Espiritu Motero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Número de Visitas
contador de visitas
Últimos temas
» XII MATINAL MOTERA, TIURANA (LLEIDA)
Documental sobre el TT Isla de Mann EmptyMiér Abr 10, 2019 3:00 am por CISAngelOlaran

» Agradecimiento de colaboración, participación i difusión del XI encuentro motero en Tiuarana el domingo 2 de septiembre
Documental sobre el TT Isla de Mann EmptyMar Sep 04, 2018 8:14 pm por CISAngelOlaran

» Benasque, paraiso del senderismo y las rutas en moto por el pirineo aragonés.
Documental sobre el TT Isla de Mann EmptyVie Sep 25, 2015 10:16 pm por chiry

» Equipación de viaje de categoría.
Documental sobre el TT Isla de Mann EmptySáb Abr 11, 2015 2:02 am por Tio Matt

» Esquema de compuestos de neumáticos.
Documental sobre el TT Isla de Mann EmptyJue Mar 19, 2015 2:11 am por Tio Matt

» Rutilla corta Domingo 22 de Febrero
Documental sobre el TT Isla de Mann EmptyVie Feb 20, 2015 8:06 am por Malatesta

» LA DGT quiere una sociedad futurista y absurda
Documental sobre el TT Isla de Mann EmptyJue Ene 22, 2015 11:17 pm por Malatesta

» ¿os gastariais casi 5000 € en esto?
Documental sobre el TT Isla de Mann EmptyLun Ene 12, 2015 9:14 pm por Malatesta

» Bueno, quien dijo 6º Temporada, dice ahora 7.....
Documental sobre el TT Isla de Mann EmptyVie Dic 05, 2014 8:31 am por Malatesta

El tiempo
Mercado Segunda Mano
Buscar motos
Ejemplo: Honda CBR Madrid

Compañeros
Crear foro

Grupo Motero Alicantino Paketecuento

Sektores
Peña Motera Alien de Muskiz
Espiritu Motero Club Km Cero
Concentraciones Moteras

Documental sobre el TT Isla de Mann

4 participantes

Ir abajo

Documental sobre el TT Isla de Mann Empty Documental sobre el TT Isla de Mann

Mensaje  Malatesta Miér Mar 02, 2011 6:47 am

Aquí os dejo el trailer del documental Mph Mann, documental sobre el TT de la Isla de Mann, la carrera de motos más antigua, rápida, peligrosa y apasionante del mundo y la participación en la misma del piloto Antonio Maeso

http://mphmann.com/
Malatesta
Malatesta
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Documental sobre el TT Isla de Mann Empty Re: Documental sobre el TT Isla de Mann

Mensaje  Stray Bullet Miér Mar 02, 2011 7:25 am

Es otro de mis objetivos. Tendré que ahorrar para ir a ver el Tourist Trophy y de paso dar una vuelta en moto por las carreteras de Isla de Man.

En cuanto a Antonio Maeso, representante español desde el año 2007, ojalá consiga acabar algún día entre los cinco primeros. Ya de por sí, hay que tener pelotas para participar.

Por cierto, esto debería estar en Competiciones tecleando
Stray Bullet
Stray Bullet
Ahí a lo Doohan, que gana y ni le estrujaan.
Ahí a lo Doohan, que gana y ni le estrujaan.

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Monzón de Campos, Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Documental sobre el TT Isla de Mann Empty Re: Documental sobre el TT Isla de Mann

Mensaje  Ponti Miér Mar 02, 2011 7:49 am

Es muy bueno, eso tiene que ser como el circuito de La Bañeza. Me gustan mas estas carreras de circuitos urbanos que las grandes competiciones en grandes circuitos.
Ponti
Ponti
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.

Cantidad de envíos : 1103
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Andujar

http://josemotero.blogcindario.com/

Volver arriba Ir abajo

Documental sobre el TT Isla de Mann Empty Re: Documental sobre el TT Isla de Mann

Mensaje  Malatesta Miér Mar 02, 2011 8:37 am

Ponti, lo de la Bañeza es una carrera de clásicas, la TT de Isa de Man es distinta. Allí por ejemplo falleció el míico piloto español Santiago Herrero.

Stray, no lo he puesto en competiciones, porque el post va sobre un documental, al que habrá que estar atento. Ahora, que tampoco estaría al abrir un hilo allí específico sobre esta competición...........
Malatesta
Malatesta
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Documental sobre el TT Isla de Mann Empty Re: Documental sobre el TT Isla de Mann

Mensaje  Stray Bullet Miér Mar 02, 2011 9:14 am

Creo que Ponti se refiere a que le gustan más las carreras disputadas en trazados urbanos (vía pública) que en autódromos, independientemente de las motos utilizadas y del tipo de competición.

El TT Isle of Man es pura adrenalina. Entre los resaltos, las curvas ciegas y los peligros asociados a la carretera, hay intensidad para rato. Lástima que no lo televisen (yo suelo sintonizar la emisora oficial online de la competición, siempre ponen un enlace a última hora en la página web).

Malatesta está en lo cierto, Santiago Herrero murió al chocar contra Stanley Wood durante la prueba.

En cuanto al Gran Premio de La Bañeza, solo decir que es una pasada. Llevo yendo como cosa de cinco años seguidos y siempre vuelvo a casa con muy buen sabor de boca. Este año tampoco me lo perderé, lo considero cita obligatoria.

Siempre traen a grandes personalidades de la historia del motociclismo español. El año pasado invitaron a Joan Garriga y, para sorpresa del espectador, no solo cumplió con su asistencia sino que también compitió.

Un mes después hay otro gran evento en Colombres con carrera de motos clásicas incluida (Moztruitu también lo conoce). ¿Os apuntáis?
Stray Bullet
Stray Bullet
Ahí a lo Doohan, que gana y ni le estrujaan.
Ahí a lo Doohan, que gana y ni le estrujaan.

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Monzón de Campos, Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Documental sobre el TT Isla de Mann Empty Re: Documental sobre el TT Isla de Mann

Mensaje  Ponti Miér Mar 02, 2011 9:43 am

Malatesta: me refería al circuito ya savia que era de motos clásicas .Lo que quería decir es que es un circuito sin protecciones. En mi barrio hace muchos años 30 o más hacían un circuito durante las fiestas y se hacían carreras de motos y de bicicletas, pero eso desapareció me parece que lo único bueno que tenían las fiestas.
Ponti
Ponti
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.

Cantidad de envíos : 1103
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Andujar

http://josemotero.blogcindario.com/

Volver arriba Ir abajo

Documental sobre el TT Isla de Mann Empty Re: Documental sobre el TT Isla de Mann

Mensaje  Malatesta Miér Mar 02, 2011 8:11 pm

Aha te entiendo POnti. Mi tio Manolo me cuenta, que en los años 60 en Granada, hacian carreras de motosen el paseo del salón. Es una pena que esas coas se hayan perdido.
Malatesta
Malatesta
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Documental sobre el TT Isla de Mann Empty Re: Documental sobre el TT Isla de Mann

Mensaje  CHARANGAMOTRIL Jue Mar 03, 2011 10:40 am

yo asisti los tres ultimos años que se celebraron las 24 horas de montjui en la montaña del mismo nombre, aquello era estupendo, entrar el sabado por la tarde y salir el domingo por la tarde, habia tiempo de todo, nos recorriamos el circuito durante las 24 horas, viendo asi todas las curvas, incluso veias los boxes por la parte de atras, observando como llegaban incluso a desmontar motores para volver a carrera, los pilotos en los relevos dormian en el mismo box, de esta forma tuve la oportunidad de conocer a sito pons con suzuki, carlos cardus con bmw k1OO, si como lo leis con una k100 preparada por jjcobas y benjamin grau con ducati, eso eran carreras, y lo unico que se le parece hoy en dia es tt de la isla.-
CHARANGAMOTRIL
CHARANGAMOTRIL
Malossi como el Rossi
Malossi como el Rossi

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Localización : motril

Volver arriba Ir abajo

Documental sobre el TT Isla de Mann Empty Re: Documental sobre el TT Isla de Mann

Mensaje  Stray Bullet Jue Mar 03, 2011 12:07 pm

Las carreras de resistencia son la esencia del motociclismo, no tienen ni punto de comparación con otras competiciones.

La salida es excepcional. Moto y piloto esperando a cada lado de la pista (frente a frente) en medio de un silencio sepulcral, hasta que el comisario de carrera da el pistoletazo de salida y el ruido de las botas pisando el asfalto de forma acelerada comienza a inundar la escena.

Es una competición en la que tanto las motos como los pilotos van al límite. Al cabo de las horas ya ves cómo las motos empiezan a estar tocadas, a pesar del continuo trabajo de los mecánicos, y los pilotos cansados (como bien dices, duermen en los boxes hasta que les toca salir otra vez).

Además, los pilotos tienen que valerse por sí mismos para levantar la moto después de cada caída. Si son ayudados por alguien quedan descalificados, así que siempre ves al más valiente empujando su moto totalmente destrozada desde la curva más alejada del circuito hasta su box.

Son eventos en los que el público vive de cerca lo que sucede en la pista y en el pit lane. Puedes cambiarte de posición y de grada, puedes acercarte a la zona de boxes por la parte de atrás (a ver qué se cuece en el núcleo de cada equipo) y puedes observar el deterioro progresivo de las motos durante su puesta a punto.

Si disfrutaste de las 24 h de Montjuic, te recomiendo ir a ver en directo alguna prueba del World Endurance Championship. Yo este año no me pienso perder las 8 h Nocturnas de Albacete (ni las 24 h de Bol D'Or, cita verdaderamente mítica).

Sigo diciendo que este tema debería estar en el apartado Competiciones Deslenguado
Stray Bullet
Stray Bullet
Ahí a lo Doohan, que gana y ni le estrujaan.
Ahí a lo Doohan, que gana y ni le estrujaan.

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Monzón de Campos, Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Documental sobre el TT Isla de Mann Empty Re: Documental sobre el TT Isla de Mann

Mensaje  Stray Bullet Jue Mar 17, 2011 11:00 pm

El documental se estrenará a finales de abril Aplaudir
Stray Bullet
Stray Bullet
Ahí a lo Doohan, que gana y ni le estrujaan.
Ahí a lo Doohan, que gana y ni le estrujaan.

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Monzón de Campos, Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Documental sobre el TT Isla de Mann Empty Re: Documental sobre el TT Isla de Mann

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.