Espiritu Motero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Número de Visitas
contador de visitas
Últimos temas
» XII MATINAL MOTERA, TIURANA (LLEIDA)
El gobierno se plantea volver a elevar el límite de velocidad EmptyMiér Abr 10, 2019 3:00 am por CISAngelOlaran

» Agradecimiento de colaboración, participación i difusión del XI encuentro motero en Tiuarana el domingo 2 de septiembre
El gobierno se plantea volver a elevar el límite de velocidad EmptyMar Sep 04, 2018 8:14 pm por CISAngelOlaran

» Benasque, paraiso del senderismo y las rutas en moto por el pirineo aragonés.
El gobierno se plantea volver a elevar el límite de velocidad EmptyVie Sep 25, 2015 10:16 pm por chiry

» Equipación de viaje de categoría.
El gobierno se plantea volver a elevar el límite de velocidad EmptySáb Abr 11, 2015 2:02 am por Tio Matt

» Esquema de compuestos de neumáticos.
El gobierno se plantea volver a elevar el límite de velocidad EmptyJue Mar 19, 2015 2:11 am por Tio Matt

» Rutilla corta Domingo 22 de Febrero
El gobierno se plantea volver a elevar el límite de velocidad EmptyVie Feb 20, 2015 8:06 am por Malatesta

» LA DGT quiere una sociedad futurista y absurda
El gobierno se plantea volver a elevar el límite de velocidad EmptyJue Ene 22, 2015 11:17 pm por Malatesta

» ¿os gastariais casi 5000 € en esto?
El gobierno se plantea volver a elevar el límite de velocidad EmptyLun Ene 12, 2015 9:14 pm por Malatesta

» Bueno, quien dijo 6º Temporada, dice ahora 7.....
El gobierno se plantea volver a elevar el límite de velocidad EmptyVie Dic 05, 2014 8:31 am por Malatesta

El tiempo
Mercado Segunda Mano
Buscar motos
Ejemplo: Honda CBR Madrid

Compañeros
Crear foro

Grupo Motero Alicantino Paketecuento

Sektores
Peña Motera Alien de Muskiz
Espiritu Motero Club Km Cero
Concentraciones Moteras

El gobierno se plantea volver a elevar el límite de velocidad

3 participantes

Ir abajo

El gobierno se plantea volver a elevar el límite de velocidad Empty El gobierno se plantea volver a elevar el límite de velocidad

Mensaje  Sombra Miér Jun 01, 2011 7:27 am

El gobierno se plantea volver a elevar el límite de velocidad


El gobierno se plantea volver a elevar el límite de velocidad 2vrzgcx

Estamos casi a un mes vista de la fecha que se planteó el gobierno como tope para el límite de velocidad a 110 km/h en nuestras carreteras. Y para celebrarlo el ministro de industria ha hecho unas declaraciones al respecto. Aunque lo declarado suena más a globo sonda que otra cosa. Ahora resulta que durante estos meses de restricción se ha ahorrado bastante en combustible (según la apreciación del gobierno) y que según ellos mismos el precio del petróleo ha bajado, con lo que podríamos volver a la limitación de 120 km/h. Lo que no entiendo es por qué si el precio del petróleo ha bajado a mi con 5 euros cada vez me ponen menos gasolina en el depósito.

¿Además y si el día 1 de julio el petróleo vuelve a subir? ¿Volveremos a ver el numerito de ir poniendo pegatinas a las señales de tráfico? Ya cansa tanta medida y contra-medida, señores aclárense porque esto ya no es gobernar, es tomarnos el pelo a los ciudadanos. Y los ciudadanos creo que ya hemos demostrado lo cansados que estamos de este juego de Penélope.

Total, que a día de hoy parece que volveremos al límite de 120 km/h en las autovías en cuanto llegue la fecha del 30 de junio, pero intentan asustarnos con la historia de que si la cosa se mueve volveremos a los 110 km/h. No se vosotros, pero mi planteamiento es que cuando la gasolina llegue a los dos euros por litro o el límite de velocidad se iguale con lo que corre mi moto más antigua (lo que pase antes y ambas cosas están muy cercanas) pararé todo mi parque móvil e iré a todas partes andando o en bicicleta. Ni siquiera en transporte público porque en mi ciudad, como en muchas otras, ese servicio es de pena.

Sacado de Motorpasionmoto.com.
http://www.motorpasionmoto.com/industria/el-gobierno-se-plantea-volver-a-elevar-el-limite-de-velocidad
Sombra
Sombra
Malossi como el Rossi
Malossi como el Rossi

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El gobierno se plantea volver a elevar el límite de velocidad Empty Re: El gobierno se plantea volver a elevar el límite de velocidad

Mensaje  Angel13 Miér Jun 01, 2011 8:14 am

Pfffffffff.... pos ahora no quiero ir a 120! ea! Bronca
Angel13
Angel13
Como Checa que de freno peca
Como Checa que de freno peca

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : Andújar

Volver arriba Ir abajo

El gobierno se plantea volver a elevar el límite de velocidad Empty Re: El gobierno se plantea volver a elevar el límite de velocidad

Mensaje  Stray Bullet Miér Jun 01, 2011 10:01 pm

Sinceramente, a mí me suena a cuento chino. No es más que otra estratagema del gobierno para calmar al populacho. Ni el precio del petróleo ha bajado (no hay más que ver cómo nos tiembla el bolsillo cuando vamos a la gasolinera) ni los países que nos abastecen han solucionado sus conflictos.

Veremos a ver si al final se mantiene el nuevo límite o se vuelve al de toda la vida, quedan veintinueve días para pensarlo y estudiarlo.
Stray Bullet
Stray Bullet
Ahí a lo Doohan, que gana y ni le estrujaan.
Ahí a lo Doohan, que gana y ni le estrujaan.

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Monzón de Campos, Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

El gobierno se plantea volver a elevar el límite de velocidad Empty Re: El gobierno se plantea volver a elevar el límite de velocidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.