Número de Visitas
contador de visitas
Últimos temas
El tiempo
Mercado Segunda Mano
Buscar motos
Ejemplo: Honda CBR Madrid

Compañeros
Crear foro

Grupo Motero Alicantino Paketecuento

Sektores
Peña Motera Alien de Muskiz
Espiritu Motero Club Km Cero
Concentraciones Moteras

El límite de velocidad en las carreteras convencionales se rebajará en primavera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El límite de velocidad en las carreteras convencionales se rebajará en primavera

Mensaje  Moztruitu el Jue Ene 03, 2013 9:15 am

Hulas.

Bueno, está clara la jugada. En autopistas de pago se van a subir los límites para ir más deprisa y que no se saturen. Y las carreteras nacionales olvidadas en su mantenimiento se bajará para que se vaya aún mas lento.

El límite de velocidad en las carreteras convencionales se rebajará en primavera
http://www.eleconomista.es/ecomotor/trafico/noticias/4504332/01/13/El-limite-de-velocidad-en-carreteras-convencionales-espanolas-se-bajara-en-primavera.html

El límite máximo de velocidad en las carreteras convencionales se rebajará en primavera, cuando está previsto que entre en vigor el nuevo código de circulación, aunque el Ministerio del Interior todavía no ha decidido en cuánto.

Así lo ha manifestado en rueda de prensa el titular de Interior, Jorge Fernández Díaz, quien ha presentado, junto con la directora general de Tráfico, María Seguí, el balance de siniestralidad en las carreteras durante 2012.

Fernández Díaz ha recordado que el 77% de los accidentes mortales se registran en ese tipo de vías y ha considerado en cierta forma ilógico que el diferencial del límite máximo de velocidad de estas vías con las autopistas y autovías sea de solo 20 kilómetros por hora.

El ministro no ha concretado en cuánto quedará fijada la velocidad máxima en las vías convencionales, establecida en la actualidad en 100 kilómetros por hora, pero ha dejado claro que la decisión de rebajarla está ya tomada.

Según sus cálculos, será en primavera cuando entre en vigor el nuevo reglamento de circulación, que obligará a acometer cuatro modificaciones puntuales de la Ley de Tráfico y Seguridad Vial.


avatar
Moztruitu
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.

Cantidad de envíos : 1598
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.