Nueva Suzuki Gsr750
3 participantes
Página 1 de 1.
Nueva Suzuki Gsr750
http://www.motociclismo.es/Noticias/suzuki-gsr-750/10632
El frontal de la nueva Suzuki GSR 750 está dominado por un nuevo faro con el cuadro de instrumentos integrado, un guardabarros delantero y unas tapas laterales abiertas que permiten un mejor flujo del aire caliente proveniente del radiador. Suzuki ha conseguido que en la nueva GSR 750 el conjunto del manillar, depósito, asiento y estriberas ofrezcan una confortable posición de conducción.
El cuadro de instrumentos está formado por un cuentarrevoluciones analógico acompañado por un completo panel digital con indicadores de velocidad, temperatura del motor, velocidad engranada, nivel de combustible, intermitencia, inmovilizador y presión de aceite.
La GSR cuenta con uno de los más avanzados sistemas de inyección, el SDTV (Suzuki Dual Throttle Valve) que con su doble mariposa, consigue aunar potencia, suavidad y un menor consumo. Este sistema viene acompañado de una válvula ISC (Idle Speed Control), que regula el régimen del ralentí automáticamente y reduce drásticamente las emisiones con el motor frío. El sistema PAIR (Suzuki´s built- in Pulsed-AIR), que inyecta oxígeno directamente en los colectores de escape, quemando las partículas de hidrocarburos que no se han podido quemar durante la combustión, reduciendo las emisiones de CO. Y el sistema SET (Suzuki Exhaust Tuning), que mediante una válvula controlada por la centralita regula el flujo de gases en el escape. Todos estos sistemas están controlados por una avanzada centralita electrónica, que regula la cantidad exacta de combustible que necesita en cada momento según la velocidad engranada, la posición del puño de gas y las revoluciones del motor, lo que permite que la GSR750 cumpla las más estrictas normas de anticontaminación Europeas.
El chasis combina una sección de doble viga con un subchasis tubular. Del contacto con el suelo se encarga una horquilla invertida Kayaba de 41 mm con regulación de precarga. El amortiguador trasero, también Kayaba, está asistido por bieletas, esta combinación permite una absorción suave de las irregularidades del asfalto sin perder precisión en la trazada. La frenada está garantizada por un doble disco delantero flotante de 310 mm con pinzas Tokiko de doble pistón y un disco trasero de 240 mm con pinza Nissin de un pistón.
Pero lo mejor es el vídeo de promoción.
El frontal de la nueva Suzuki GSR 750 está dominado por un nuevo faro con el cuadro de instrumentos integrado, un guardabarros delantero y unas tapas laterales abiertas que permiten un mejor flujo del aire caliente proveniente del radiador. Suzuki ha conseguido que en la nueva GSR 750 el conjunto del manillar, depósito, asiento y estriberas ofrezcan una confortable posición de conducción.
El cuadro de instrumentos está formado por un cuentarrevoluciones analógico acompañado por un completo panel digital con indicadores de velocidad, temperatura del motor, velocidad engranada, nivel de combustible, intermitencia, inmovilizador y presión de aceite.
La GSR cuenta con uno de los más avanzados sistemas de inyección, el SDTV (Suzuki Dual Throttle Valve) que con su doble mariposa, consigue aunar potencia, suavidad y un menor consumo. Este sistema viene acompañado de una válvula ISC (Idle Speed Control), que regula el régimen del ralentí automáticamente y reduce drásticamente las emisiones con el motor frío. El sistema PAIR (Suzuki´s built- in Pulsed-AIR), que inyecta oxígeno directamente en los colectores de escape, quemando las partículas de hidrocarburos que no se han podido quemar durante la combustión, reduciendo las emisiones de CO. Y el sistema SET (Suzuki Exhaust Tuning), que mediante una válvula controlada por la centralita regula el flujo de gases en el escape. Todos estos sistemas están controlados por una avanzada centralita electrónica, que regula la cantidad exacta de combustible que necesita en cada momento según la velocidad engranada, la posición del puño de gas y las revoluciones del motor, lo que permite que la GSR750 cumpla las más estrictas normas de anticontaminación Europeas.
El chasis combina una sección de doble viga con un subchasis tubular. Del contacto con el suelo se encarga una horquilla invertida Kayaba de 41 mm con regulación de precarga. El amortiguador trasero, también Kayaba, está asistido por bieletas, esta combinación permite una absorción suave de las irregularidades del asfalto sin perder precisión en la trazada. La frenada está garantizada por un doble disco delantero flotante de 310 mm con pinzas Tokiko de doble pistón y un disco trasero de 240 mm con pinza Nissin de un pistón.
Pero lo mejor es el vídeo de promoción.
Sombra- Malossi como el Rossi
- Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Re: Nueva Suzuki Gsr750
De motor es una maravilla pero la estética sigue sin gustarme (el frontal es espantoso y los embellecedores resaltan demasiado).
La naked más bonita la sigue fabricando Yamaha
La naked más bonita la sigue fabricando Yamaha
Stray Bullet- Ahí a lo Doohan, que gana y ni le estrujaan.
- Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Monzón de Campos, Palencia (España)
Re: Nueva Suzuki Gsr750
Pues no me disgusta demasiado, pero la fz8 de yamaha o la hornet me molan mas... Luego a ver cual podria pillarme segun altura (en un futuro indeterminado) que pueda manejarme por mi incapacidad.
Pero no me disgusta... aunque esta creo que con el A2 no se puede... yo me hago un lio ...
Pero no me disgusta... aunque esta creo que con el A2 no se puede... yo me hago un lio ...
Temas similares
» Prueba la nueva Suzuki V-Strom en tu concesionario oficial Suzuki y además te regalan un vale.
» La nueva suzuki Hayabusa custom.
» La nueva Suzuki V-Strom 650 ABS llega a España
» Nuevo E.R.E. a Suzuki
» NUEVA SANCION
» La nueva suzuki Hayabusa custom.
» La nueva Suzuki V-Strom 650 ABS llega a España
» Nuevo E.R.E. a Suzuki
» NUEVA SANCION
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Abr 10, 2019 3:00 am por CISAngelOlaran
» Agradecimiento de colaboración, participación i difusión del XI encuentro motero en Tiuarana el domingo 2 de septiembre
Mar Sep 04, 2018 8:14 pm por CISAngelOlaran
» Benasque, paraiso del senderismo y las rutas en moto por el pirineo aragonés.
Vie Sep 25, 2015 10:16 pm por chiry
» Equipación de viaje de categoría.
Sáb Abr 11, 2015 2:02 am por Tio Matt
» Esquema de compuestos de neumáticos.
Jue Mar 19, 2015 2:11 am por Tio Matt
» Rutilla corta Domingo 22 de Febrero
Vie Feb 20, 2015 8:06 am por Malatesta
» LA DGT quiere una sociedad futurista y absurda
Jue Ene 22, 2015 11:17 pm por Malatesta
» ¿os gastariais casi 5000 € en esto?
Lun Ene 12, 2015 9:14 pm por Malatesta
» Bueno, quien dijo 6º Temporada, dice ahora 7.....
Vie Dic 05, 2014 8:31 am por Malatesta