Los intercomunicadores que dije.
3 participantes
Página 1 de 1.
Los intercomunicadores que dije.
Hulas.
Bueno, cuelgo aquí la pagina donde compré los intercomunicadores chinos esos de 20 euros.
http://www.aliexpress.com/wholesale?SearchText=bt+interphone&catId=0
Es una tienda de tiendas, donde siemper alguna hace una promoción rebajando 10 euros.
Yo pagué por paypal, pero también aceptan todo tipo de tarjetas de crédito y trasferencias bancarias.
También en Ebay aparecen alguna de estas tiendas con psunóminos.
http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=p5039.m570.l1313&_nkw=bt+interphone&_sacat=See-All-Categories
El modelo que yo tengo es este:
Que funciona estupendamente menos el fallo este que os comenté del volumen con el viento que te lo sube.
Así que el recomendado es este otro, que tiene botones de volumen en vez de ruleta:
Quizás también me le compre para el otro casco.
V'ss
Bueno, cuelgo aquí la pagina donde compré los intercomunicadores chinos esos de 20 euros.
http://www.aliexpress.com/wholesale?SearchText=bt+interphone&catId=0
Es una tienda de tiendas, donde siemper alguna hace una promoción rebajando 10 euros.
Yo pagué por paypal, pero también aceptan todo tipo de tarjetas de crédito y trasferencias bancarias.
También en Ebay aparecen alguna de estas tiendas con psunóminos.
http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=p5039.m570.l1313&_nkw=bt+interphone&_sacat=See-All-Categories
Que funciona estupendamente menos el fallo este que os comenté del volumen con el viento que te lo sube.
Así que el recomendado es este otro, que tiene botones de volumen en vez de ruleta:
Quizás también me le compre para el otro casco.
V'ss
Moztruitu- Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
- Cantidad de envíos : 1598
Re: Los intercomunicadores que dije.
Seguramente están diseñados para velocidades sub-sónicas.Moztruitu escribió:
túrdulo escribió:Seguramente están diseñados para velocidades sub-sónicas.Moztruitu escribió:
Si desactivas "el modo moztruitu" de la moto, seguro que no pasa lo de la ruedecilla.
Malatesta- Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
- Cantidad de envíos : 1994
Pues no si si pedirme los intermomunicadores chinos de Moztruitu o estos:
http://www.aliexpress.com/product-gs/453248425-Crazy-promotional-price-Best-2-BT-Interphone-Bluetooth-motorcycle-helmet-intercom-wholesalers.html
¿Compra conjunta?
http://www.aliexpress.com/product-gs/453248425-Crazy-promotional-price-Best-2-BT-Interphone-Bluetooth-motorcycle-helmet-intercom-wholesalers.html
¿Compra conjunta?
Investigando un poco, --> https://espiritumotero.forosactivos.net/t1053-intercomunicadoresestos-chinos-son-la-leche
He visto que estas ofertas de intercomunicadores son como limpiezas de stocks, al recibir nuevos modelos quieren deshacerse de los antiguos poniéndolos en ofertas. Y en estas tiendas chinas que no te cobran gastos de envío y que la garantía es una ruleta rusa, no merece la pena hacer compras conjuntas, te ahorras un dinero insignificante.
Los intercomunicadores no es que sean ninguna maravilla, pero claro, si los "oficiales" de midland o cardo los venden casi a su peso en oro, pues uno chino que hace exactamente lo mismo y hasta se escucha mejor resulta una compra cojonuda.
Por cierto, ya solucioné el problema del sonido, lo abrí y lo apreté más hasta que casi crujió, ahora el volante está mucho mas duro y no lo mueve ya el viento
V'ss
He visto que estas ofertas de intercomunicadores son como limpiezas de stocks, al recibir nuevos modelos quieren deshacerse de los antiguos poniéndolos en ofertas. Y en estas tiendas chinas que no te cobran gastos de envío y que la garantía es una ruleta rusa, no merece la pena hacer compras conjuntas, te ahorras un dinero insignificante.
Los intercomunicadores no es que sean ninguna maravilla, pero claro, si los "oficiales" de midland o cardo los venden casi a su peso en oro, pues uno chino que hace exactamente lo mismo y hasta se escucha mejor resulta una compra cojonuda.
Por cierto, ya solucioné el problema del sonido, lo abrí y lo apreté más hasta que casi crujió, ahora el volante está mucho mas duro y no lo mueve ya el viento
V'ss
Si yo decía lo de la compra conjunta porque se lo podriamos encargar a Moztruitu, que domina más el tema y así tiene una excusa perfecta para hacernos una vsitilla: traernos los intercomunicadores. Sales a medio dia del trbajo, a ultima hora estas por aquí, te invitamos a unas cañas, nos das los intercomunicadores y en una "volá" estás otra vez en Cantabria.
Ah!, weno, como prefiriais. Eso si, ahora dejarme dinero es peligroso que lo mismo me lo gasto en una super-teneré.
Pero para tomar algo no hace falta intercomunicadores. Un fin de semana de 4 días con un hotel barato, buenas tapas y vuestra buena compañía....y allí estaré :D
V'ss
Pero para tomar algo no hace falta intercomunicadores. Un fin de semana de 4 días con un hotel barato, buenas tapas y vuestra buena compañía....y allí estaré :D
V'ss
Además, tienes que venir para lo del cambio de familia.......
Página 1 de 1.