La Unión de Guardias Civiles ve el límite a 110 una "tomadura de pelo" para "recaudar" más
5 participantes
Página 1 de 1.
La Unión de Guardias Civiles ve el límite a 110 una "tomadura de pelo" para "recaudar" más
Noticia de 20minutos.es http://www.20minutos.es/noticia/980730/0/guardia-civil/limite/recaudar/
El secretario general de la Unión de Guardias Civiles (UGC), Manuel Mato Vázquez, ha señalado que la limitación de 110 km/h en autovía y autopista es una "tomadura de pelo" que tiene por objetivo el aumentar la recaudación por multas de tráfico.
"Se trata de recaudar, y punto", ha subrayado en una rueda de prensa. Así, ha reprochado que, después de 20 años en los que "se mejoró" la calidad de carreteras y motores y "hay más controles", se vuelva a disminuir la velocidad en defensa de que "es más seguro". "Para eso, que digan que hay que circular a 100, a 90, o en caballo", ha ironizado.
En esta línea, ha reiterado que "lo que interesa" al Ejecutivo son "las denuncias de tráfico" y ha augurado que, lo que no recauden los agentes, "lo harán los radares".
Presiones a los agentes de tráfico
Por otro lado, la UGC ha denunciado que las presiones que están recibiendo, a su juicio, los agentes de tráfico para que aumenten el número de denuncias "con fines recaudatorios" se está extendiendo en la actualidad a los puestos de seguridad ciudadana, los que están "más próximos al ciudadano", en núcleos urbanos de pequeño tamaño.
La Dirección General está estudiando quitar un complemento salarial al agente que no denuncie Vázquez ha señalado que dicho modo de actuar por parte de los mandos de la Guardia Civil se concreta mediante la pérdida del complemento salarial del sueldo consolidado y a través de la supresión del cobro correspondiente a los festivos y jornadas nocturnas de trabajo. En conjunto, calcula que se trata de una reducción próxima a los 220 ó 240 euros mensuales.
"Los que denuncien poco, van a cobrar poco", ha criticado Mato Vázquez, sin poder estimar una cifra de lo que constituye "ese poco", pero señalando que se refiere a la imposición de multas en cuestiones relativas a tráfico, caza, pesca, ferias y seguridad en aeropuertos (en caso de altercados o infracción en el estacionamiento, según ha ejemplificado). Ha recalcado que esta situación "en la vida había ocurrido" y es "grave".
Además, el secretario general de la asociación de Guardias Civiles vinculada al sindicato UGT ha mostrado un documento con sello de la comandancia, firmado en Vicedo (Lugo), que indica que "parece ser que la Digeguci (Dirección General de la Guardia Civil) está estudiando evaluar al personal de seguridad ciudadana como al de tráfico y tienen pensado quitar un complemento al que no denuncie".
"La piedra angular" de la Guardia Civil
A mayores, el secretario general de la Unión de Guardias Civiles ha llamado la atención sobre la labor que desarrollan los agentes de puestos de seguridad ciudadana, que, pese a ser "la piedra angular" del cuerpo, son considerados, ha dicho, "la criada, la chacha de todos los policías de España". Cuando, en relación con una cuestión policial, "nadie quiere hacer algo, se manda a un guardia civil de seguridad ciudadana", ha subrayado.
Si no empiezan a perseguir al ciudadano, les quieren quitar parte de su sueldo Esta circunstancia contrasta con sus condiciones laborales, según ha reprobado, puestos que son los agentes "con una situación más caótica" y carencias en cuanto a sueldo, escasez de plantilla, cuarteles en mal estado y "peores materiales". Mientras tanto, incluso "hacen frente a atracos", ha enfatizado, para proclamar: "Y ahora, si no empiezan a perseguir al ciudadano, les quieren quitar parte de su sueldo".
En este contexto, los guardias civiles "se debaten" entre dos posturas, ha explicado Manuel Mato Vázquez. "De un lado, saben que esto es injusto y atroz, por lo que se están negando (a incrementar el número de sanciones); de otro lado, saben que si siguen negándose, van a perder parte de su sueldo", ha destacado, para referirse a la posibilidad de la que "algún mando habla, de imputar sedición militar por no denunciar".
El secretario general de la Unión de Guardias Civiles (UGC), Manuel Mato Vázquez, ha señalado que la limitación de 110 km/h en autovía y autopista es una "tomadura de pelo" que tiene por objetivo el aumentar la recaudación por multas de tráfico.
"Se trata de recaudar, y punto", ha subrayado en una rueda de prensa. Así, ha reprochado que, después de 20 años en los que "se mejoró" la calidad de carreteras y motores y "hay más controles", se vuelva a disminuir la velocidad en defensa de que "es más seguro". "Para eso, que digan que hay que circular a 100, a 90, o en caballo", ha ironizado.
En esta línea, ha reiterado que "lo que interesa" al Ejecutivo son "las denuncias de tráfico" y ha augurado que, lo que no recauden los agentes, "lo harán los radares".
Presiones a los agentes de tráfico
Por otro lado, la UGC ha denunciado que las presiones que están recibiendo, a su juicio, los agentes de tráfico para que aumenten el número de denuncias "con fines recaudatorios" se está extendiendo en la actualidad a los puestos de seguridad ciudadana, los que están "más próximos al ciudadano", en núcleos urbanos de pequeño tamaño.
La Dirección General está estudiando quitar un complemento salarial al agente que no denuncie Vázquez ha señalado que dicho modo de actuar por parte de los mandos de la Guardia Civil se concreta mediante la pérdida del complemento salarial del sueldo consolidado y a través de la supresión del cobro correspondiente a los festivos y jornadas nocturnas de trabajo. En conjunto, calcula que se trata de una reducción próxima a los 220 ó 240 euros mensuales.
"Los que denuncien poco, van a cobrar poco", ha criticado Mato Vázquez, sin poder estimar una cifra de lo que constituye "ese poco", pero señalando que se refiere a la imposición de multas en cuestiones relativas a tráfico, caza, pesca, ferias y seguridad en aeropuertos (en caso de altercados o infracción en el estacionamiento, según ha ejemplificado). Ha recalcado que esta situación "en la vida había ocurrido" y es "grave".
Además, el secretario general de la asociación de Guardias Civiles vinculada al sindicato UGT ha mostrado un documento con sello de la comandancia, firmado en Vicedo (Lugo), que indica que "parece ser que la Digeguci (Dirección General de la Guardia Civil) está estudiando evaluar al personal de seguridad ciudadana como al de tráfico y tienen pensado quitar un complemento al que no denuncie".
"La piedra angular" de la Guardia Civil
A mayores, el secretario general de la Unión de Guardias Civiles ha llamado la atención sobre la labor que desarrollan los agentes de puestos de seguridad ciudadana, que, pese a ser "la piedra angular" del cuerpo, son considerados, ha dicho, "la criada, la chacha de todos los policías de España". Cuando, en relación con una cuestión policial, "nadie quiere hacer algo, se manda a un guardia civil de seguridad ciudadana", ha subrayado.
Si no empiezan a perseguir al ciudadano, les quieren quitar parte de su sueldo Esta circunstancia contrasta con sus condiciones laborales, según ha reprobado, puestos que son los agentes "con una situación más caótica" y carencias en cuanto a sueldo, escasez de plantilla, cuarteles en mal estado y "peores materiales". Mientras tanto, incluso "hacen frente a atracos", ha enfatizado, para proclamar: "Y ahora, si no empiezan a perseguir al ciudadano, les quieren quitar parte de su sueldo".
En este contexto, los guardias civiles "se debaten" entre dos posturas, ha explicado Manuel Mato Vázquez. "De un lado, saben que esto es injusto y atroz, por lo que se están negando (a incrementar el número de sanciones); de otro lado, saben que si siguen negándose, van a perder parte de su sueldo", ha destacado, para referirse a la posibilidad de la que "algún mando habla, de imputar sedición militar por no denunciar".
Moztruitu- Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
- Cantidad de envíos : 1598
Re: La Unión de Guardias Civiles ve el límite a 110 una "tomadura de pelo" para "recaudar" más
Es un secreto a voces que hay incentivos por denunciar más; pero esto pasa también en la agencia tributaria.
Malatesta- Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
- Cantidad de envíos : 1994
Re: La Unión de Guardias Civiles ve el límite a 110 una "tomadura de pelo" para "recaudar" más
Oye! Porqué no le damos nuestro sueldo directamente al estado?
Acabaríamos antes!
Acabaríamos antes!
Angel13- Como Checa que de freno peca
- Cantidad de envíos : 487
aqui el problema viene que el estado ha tenido una gestion pesema y falta de prevision y eso no nos engañemos lo tenemos que pagar los que estamos currando ¿y como? pues aqui tenemos un ejemplo
fernando- Malossi como el Rossi
- Cantidad de envíos : 97
Para sacar de la crisis a nuestro país, los políticos deberían recortar sus salarios y sus pensiones vitalicias (no veas la de dinero que recaudarían, ahí hay corrupción para rato). Sin embargo, prefieren ensañarse con el ciudadano tomando las medidas menos convenientes.
Y para ahorrar combustible, ya podían predicar con el ejemplo. A partir de ahora, todos los políticos en bicicleta (los coches de lujo y los aviones privados consumen una barbaridad y no veo yo que dejen de utilizarlos).
Y para ahorrar combustible, ya podían predicar con el ejemplo. A partir de ahora, todos los políticos en bicicleta (los coches de lujo y los aviones privados consumen una barbaridad y no veo yo que dejen de utilizarlos).
Stray Bullet- Ahí a lo Doohan, que gana y ni le estrujaan.
- Cantidad de envíos : 625
Yo creo que lo que había que recortar es a los politicos. En Francia ya tuvieron hace años un problema parecido, con los reyes y la aristocracia, pero como son muy ingeniosos, se inentaron un aparatillo muy curioso al que llamaron guillotina y lo solucionaron........
por Malatesta el Sáb Mar 12, 2011 3:59 am
Yo creo que lo que había que recortar es a los politicos. En Francia ya tuvieron hace años un problema parecido, con los reyes y la aristocracia, pero como son muy ingeniosos, se inentaron un aparatillo muy curioso al que llamaron guillotina y lo solucionaron........
Mu bueno Malatesta!!!!
Por desgracia, antes y ahora se pondrían pronto otros "chupasangre" en su puesto.
Lo que voy a poner suena un poco utópico, pero llevo tiempo pensando qué tienen que sentir ahí arriba en la cúspide del poder. Los delirios de grandeza están a la orden del día y encima justificados.
Luego hay muchas cosas que desconocemos los ciudadanos, esos secretos que van saliendo con cuentagotas y que son meras "leyendas urbanas", como que Zapatero pertenece a una especie de secta que es leál a la Reina de Inglaterra... que esa organización es la que realmente dirige el planeta y es más importante que una figura en un tablero de aljedrez, es el tablero mismo desde hace muchísimos años.
Luego estan los invisibles poderosos en Silicon Valley que tienen sus meetines para tomar decisiones sobre la economía del planeta en su totalidad. Poderosos ellos.
Y que me decís de los secretos con respecto a los Aliens? Cuando suena el río es que agua lleva! Tanta gente no se puede inventar las mismas visiones y las mismas abducciones, durante tantos años... claro que habrá charlatanes, pero no lo serán todos, no?
Luego el cachondeo con la gripe A. (que de esto sí que entiendo algo) La gripe aviar y la gripe porcina son PRODUCTOS ELABORADOS EN LABORATORIOS Y CREADOS POR EL HOMBRE.
Vieron que la gripe aviar era demasiado agresiva (demasiadas muertes = menos rentable), asi que la mezclaron con la porcina y la soltaron. Optuvieron varias cosas a la vez:
1. provocar miedo colectivo que conduce a la desesperación y una manada de borregos asustados son faciles de manejar.
2. algunos se hicieron de oro con el Tamiflú (extracto que se obtiene del anis estrellado y que tiene unos efectos secundarios de aúpa).
3. desde los años 60, el gobierno americano ha puesto un plan, junto con muchos estados, para reducir el numero de habitantes en el planeta.
qué mejor manera de hacerlo provocando fallecimientos masivos en poblaciónes específicas?
Un Tsunami en la India o un terremoto en Haití nos viene de perla, verdad? (alto ahí el que créa que pienso que lo han provocado ellos... no tengo ni idea quien ha sido, pero les viene de perla lo mires como lo mires).
Otro ejemplo: El Fluor es un elemento que endurece el esmalte dental, pero ingerido es VENENO. Los americanos estan tomando sus aguas enriquecidas con Fluor pensando que así estan haciendo algo bueno para su cuerpo. Aznar y luego Zipizape se negaron a enriquecer el agua potable con Fluor en España, a cambio ahora las niñas pueden abortar sin el consentimiento de los padres y la pildora del día depués se dispensa gratuitamente en los Centros de Salud y Hospitales. No quiero ni pensar lo que les estamos pinchando junto con la vacuna de la gripe.
Por cierto, los que están adelgazando y tomando Aspartamo. En dosis altas no solo produce diarreas, es también venenoso a la larga.
Vale, no sé ni porqué he puesto todo esto, supongo para haceros participes de mi manera de "soltar toda esa mierda que nos entretiene y nos cabrea"... estoy segura que la verdad es mucho más grande que nuestra imaginación es capaz de concebir. Por eso os invito a relajaros y a ser lo más felices que podais... cuando alguien me dice lo pobres que somos es que no tiene en cuenta que vivimos en un pais donde el más pobre COME TODOS LOS DÍAS (si quiere, claro).
El MIEDO es la mayor enfermedad que podemos tener y nos la presentan en la sobremesa todos los días.
Nos cabreamos cuando vemos las tonterias que se le ocurre al gobierno hacer. Nos sentimos desangrados e impotentes porque no podemos "ponerlos en su sitio". Vale, eso es un tremendo malgasto de tiempo y energía que podríamos invertir en nuestra propia felicidad y bienestar.
A mi me ayuda mucho ver lo que tengo:
Salud y la salud de mi hija = ok
casa donde vivir = ok
Cama donde descansar = ok
calorcito en invierno y fresquito en verano = ok
comida todos los días = ok
trabajo = ok a ratos
etc....
Dicho chino:
Si hay un problema que tiene solución, no te preocupes, vé y soluciónalo.
Si hay un problema que no tiene solución, no te preocupes, no tiene solución, pasa página y sigue tu vida.
Y añado (este es mio): Tú no has nacido para salvar al mundo... has venido a salvarte a tí mismo!
y otro que me encanta (este tambien es mio mio): Nadie te ha dicho que la vida sea un camino de rosas, pero si te digo que "todo es posible" si quieres.
Gracias por aguantar toda esta retaéla. A veces me siento inspirada
Arrumacos
Niña, que mal estás de la cabecica; mejor no te juntes mucho conmigo, que como te pegue mis aficiones literarias por Philiph K. Dick y Chuck Palahniuk ya sería lo que te faltaba
Ya sabia yo que iba a meter la pata... bah, olvidalo.
Sera mejor lamentarme y cagarme en la madre que parió a todos los que nos quitan los chuches de la boca.
Pero siento curiosidad por esos que mencionas Malatesta.
Presentamelos anda.
Sera mejor lamentarme y cagarme en la madre que parió a todos los que nos quitan los chuches de la boca.
Pero siento curiosidad por esos que mencionas Malatesta.
Presentamelos anda.
Última edición por Angel13 el Dom Mar 13, 2011 1:34 am, editado 1 vez
Chuck Palahniuk no será primo hermano de Murphy?
Acabo de leer algunas de sus citas y me resultan muy pero que muy pesimistas.
http://es.wikiquote.org/wiki/El_club_de_lucha
Pero me gusta tiene una mente espabilada...
Y lo de estar mal de la cabeza... no sabes hasta donde lo estoy
Te invito a que leas mi blog,
http://quepasaenatencionprimaria.blogspot.com/
Acabo de leer algunas de sus citas y me resultan muy pero que muy pesimistas.
http://es.wikiquote.org/wiki/El_club_de_lucha
Pero me gusta tiene una mente espabilada...
Y lo de estar mal de la cabeza... no sabes hasta donde lo estoy
Te invito a que leas mi blog,
http://quepasaenatencionprimaria.blogspot.com/
Chiquilla, que to no metes la pata!!!!!. Igual lo entiendes mejor cuando te presente a estos dos caballeros.
Del Sr. Philiph K. Dick, buscate un libro que se llama "Ubik" y otro que se llama "Sueñan los androides con ovejas electricas". Los encontrrás en edición de bolsillo por muy pocos euros. Te recomendaría "Fluyan mi lagrimas, dijo el policía" pero lleva años descatalogado. Del Sr. Chuck Palahniuck, busca "El Club de la Lucha" y "Mostruos Invisibles" (tambien andan en edición de bolsillo por muy poquitos euros)
Del Sr. Philiph K. Dick, buscate un libro que se llama "Ubik" y otro que se llama "Sueñan los androides con ovejas electricas". Los encontrrás en edición de bolsillo por muy pocos euros. Te recomendaría "Fluyan mi lagrimas, dijo el policía" pero lleva años descatalogado. Del Sr. Chuck Palahniuck, busca "El Club de la Lucha" y "Mostruos Invisibles" (tambien andan en edición de bolsillo por muy poquitos euros)
Para que me vuelva como tú?? naaaaaaaaaa
Los buscaré aunque tenga que romper una de mis promesas, no pisar una libreria sin chaqueta de fuerza.
Hay 3 tipos de tiendas que suelo evitar porque me pierdo dentro y me vuelvo loca (más de lo normal, ya me entiendes ).
1. son las ferreterias.
2. tiendas de informática.
y 3. librerias.
pero por ser tú, haré una excepción.
Ah, y antes de que se me olvide... GRACIAS!!!!
(ya te contaré porqué con unas rubias y unas tapas)
Los buscaré aunque tenga que romper una de mis promesas, no pisar una libreria sin chaqueta de fuerza.
Hay 3 tipos de tiendas que suelo evitar porque me pierdo dentro y me vuelvo loca (más de lo normal, ya me entiendes ).
1. son las ferreterias.
2. tiendas de informática.
y 3. librerias.
pero por ser tú, haré una excepción.
Ah, y antes de que se me olvide... GRACIAS!!!!
(ya te contaré porqué con unas rubias y unas tapas)
@ Malatesta: Gran obra El Club de la Lucha (su adaptación al cine no me gustó tanto como la novela, acortaron demasiadas cosas, pero reconozco que la película me encanta).
@ Angel13: Yo me pierdo en las tiendas de deporte, en las tiendas de ropa para motoristas y en las ferreterías (santo Brico Depôt, lleno eres de gracia).
En las librerías dejé de perderme pues en mi familia casi todos somos socios del Círculo de Lectores y, como mi padre, mi hermana mayor y yo leemos mucho, lo pedimos todo ahí (salvo que no encontremos algún título y tengamos que ir a una librería a encargarlo).
En cuanto al argumento del tema, solo decir que sin usar la guillotina deberíamos recortar a muchos políticos (senadores, diputados y miembros de otras cámaras que apenas pasan por su puesto de trabajo, políticos de pacotilla que ostentan títulos nobiliarios o cobran retiros extraordinarios y un largo etcétera).
Respecto a lo que dice Angel13, digamos que son secretos a voces que todo el mundo conoce pero que nadie quiere indagar en ellos. Lo de la gripes nuevas que surgen cada año, se ve a la legua que son estratagemas de los que mandan (ese tipo de acciones tienen el mismo efecto que las religiones, pues induciendo miedo se controla al populacho). Y qué casualidad que siempre brotan en Asia (especialmente en China, donde la superpoblación es uno de los problemas más graves).
Luego están los gobiernos que se dedican a hacer pruebas nucleares en desiertos, océanos e incluso en la Antártida. ¿Qué necesidad hay de detonar bombas cuyo uso ha sido desestimado por las principales organizaciones y alianzas internacionales? Pero da igual, nadie va a desmontar las cabezas nucleares que ya tiene o a dejar de fabricar ese tipo de armamento.
Hablando de expedientes equis, me ha venido a la mente la excursión que hice a Las Vegas con unos amigos cuando vivía en Estados Unidos. Pasamos de largo un desvío que tenía un cartel que advertía sobre el acceso al Area 51 (ponía que estaba terminantemente prohibido traspasar el límite que marcaba el cartel y que, a partir de dicha línea, los vigilantes tenían permitido usar elementos letales).
@ Angel13: Yo me pierdo en las tiendas de deporte, en las tiendas de ropa para motoristas y en las ferreterías (santo Brico Depôt, lleno eres de gracia).
En las librerías dejé de perderme pues en mi familia casi todos somos socios del Círculo de Lectores y, como mi padre, mi hermana mayor y yo leemos mucho, lo pedimos todo ahí (salvo que no encontremos algún título y tengamos que ir a una librería a encargarlo).
En cuanto al argumento del tema, solo decir que sin usar la guillotina deberíamos recortar a muchos políticos (senadores, diputados y miembros de otras cámaras que apenas pasan por su puesto de trabajo, políticos de pacotilla que ostentan títulos nobiliarios o cobran retiros extraordinarios y un largo etcétera).
Respecto a lo que dice Angel13, digamos que son secretos a voces que todo el mundo conoce pero que nadie quiere indagar en ellos. Lo de la gripes nuevas que surgen cada año, se ve a la legua que son estratagemas de los que mandan (ese tipo de acciones tienen el mismo efecto que las religiones, pues induciendo miedo se controla al populacho). Y qué casualidad que siempre brotan en Asia (especialmente en China, donde la superpoblación es uno de los problemas más graves).
Luego están los gobiernos que se dedican a hacer pruebas nucleares en desiertos, océanos e incluso en la Antártida. ¿Qué necesidad hay de detonar bombas cuyo uso ha sido desestimado por las principales organizaciones y alianzas internacionales? Pero da igual, nadie va a desmontar las cabezas nucleares que ya tiene o a dejar de fabricar ese tipo de armamento.
Hablando de expedientes equis, me ha venido a la mente la excursión que hice a Las Vegas con unos amigos cuando vivía en Estados Unidos. Pasamos de largo un desvío que tenía un cartel que advertía sobre el acceso al Area 51 (ponía que estaba terminantemente prohibido traspasar el límite que marcaba el cartel y que, a partir de dicha línea, los vigilantes tenían permitido usar elementos letales).
Stray Bullet- Ahí a lo Doohan, que gana y ni le estrujaan.
- Cantidad de envíos : 625
Vaya con estos americanos, no se andan con chiquitas.
Me encanta indagar sobre las energías límpias y la manera de aplicarlas en casa (estoy planeando fabricar una estufa solar, ya tengo un horno solar que funciona de maravilla).
https://www.youtube.com/user/130000Angel#p/a/u/1/w0tRJG75eLA
Me topé con un reportaje sobre el hombre que ha inventado la manera de hacer funcionar un coche con H2O, osea agua del grifo. Es impresionante lo que cuenta. Al parecer habló con el mismísimo presidente de su país, Filipinas si no me equivoco, y el presi le dijo que no podía fabricar esos coches porque había firmado un acuerdo con "nosequepais" para no interferir en la producción de artilugios de consumo estandard.
Al grano... un americano hizo prácticamente lo mismo con su coche y fué igual de sincero al publicarlo en su país... semanas después murió.
Está todo en Youtube.
Me encanta indagar sobre las energías límpias y la manera de aplicarlas en casa (estoy planeando fabricar una estufa solar, ya tengo un horno solar que funciona de maravilla).
https://www.youtube.com/user/130000Angel#p/a/u/1/w0tRJG75eLA
Me topé con un reportaje sobre el hombre que ha inventado la manera de hacer funcionar un coche con H2O, osea agua del grifo. Es impresionante lo que cuenta. Al parecer habló con el mismísimo presidente de su país, Filipinas si no me equivoco, y el presi le dijo que no podía fabricar esos coches porque había firmado un acuerdo con "nosequepais" para no interferir en la producción de artilugios de consumo estandard.
Al grano... un americano hizo prácticamente lo mismo con su coche y fué igual de sincero al publicarlo en su país... semanas después murió.
Está todo en Youtube.
Acojonao me he quedao.
Solo pensar que esta.....
Controla el planeta........ como que me da hasta pesadillas ...Si por lo menos lo hiciese su querida madre que empinaba el codo que daba gusto, pues bueno, era simpática, pero esta...ufff.
Pero que vamos, estáis equivocados, los dueños del planeta son los canteros, que lo vi en los Simpsons.
P.D: Por cierto, que se dejen de tanto coche imnovador e inventen de una vez la moto de motor de agua
V'ss
Solo pensar que esta.....
Controla el planeta........ como que me da hasta pesadillas ...Si por lo menos lo hiciese su querida madre que empinaba el codo que daba gusto, pues bueno, era simpática, pero esta...ufff.
Pero que vamos, estáis equivocados, los dueños del planeta son los canteros, que lo vi en los Simpsons.
P.D: Por cierto, que se dejen de tanto coche imnovador e inventen de una vez la moto de motor de agua
V'ss
Moztruitu- Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
- Cantidad de envíos : 1598
El caso es que ya esta inventado!!!!
Porqué no lo vemos en los concesionarios es obvio.
Porqué no lo vemos en los concesionarios es obvio.
Angel 13, después de leer tu blog, casi mejor que olvides arecomendación que te he hecho de "El club de la lucha".......
Pos acabo de bajar los libros en e-books que me recomendaste (me gusta leer los libros en mi móvil) y me iba a poner a ello pronto.
Es que soy más nefasta que ellos?
Ahora en serio... es muy fuerte lo que nos pasa a los sanitarios, solo que nadie lo cuenta abiertamente.
La mayoría de cosas ni las menciono porque es bastante repetitivo, de hecho llevo mucho tiempo sin poner nada nuevo.
Por cierto, lo último que me ha pasado es mobbing al estilo clásico, con intrigas y mentiras inclusive, en un centro de salud aqui en Andujar... me pilló en plena separación y las fiestas navideñas de por medio.
Pero lo que no mata te hace fuerte.
Esto ayuda mucho
Es que soy más nefasta que ellos?
Ahora en serio... es muy fuerte lo que nos pasa a los sanitarios, solo que nadie lo cuenta abiertamente.
La mayoría de cosas ni las menciono porque es bastante repetitivo, de hecho llevo mucho tiempo sin poner nada nuevo.
Por cierto, lo último que me ha pasado es mobbing al estilo clásico, con intrigas y mentiras inclusive, en un centro de salud aqui en Andujar... me pilló en plena separación y las fiestas navideñas de por medio.
Pero lo que no mata te hace fuerte.
Esto ayuda mucho