Te presento a mi moto
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Re: Te presento a mi moto
por Stray Bullet el Jue Feb 24, 2011 8:47 pm
¡Me gusta! Pero que conste que esa moto es una Honda CBR 600 RR y no una maravilla de Yamaha YZF R6 R. Muchas gracias, Tio Matt y Malatesta. ¡Un besote para los dos!
Habló la perfeccionista!!!!
No se te escapa ni una eh!!!!
Arrumacos Stray!
Angel13- Como Checa que de freno peca
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Re: Te presento a mi moto
De nada guapa pero le cambiaré el nombre por lisina que no me acordaba de como se llamaba.
Estaría genial hacer emoticonos de las motos de cada uno
Estaría genial hacer emoticonos de las motos de cada uno
Re: Te presento a mi moto
Aquí va la mia, fotos de hoy ^^.
Basurón de motorhispania. Ni con vuestra cartera.
Basurón de motorhispania. Ni con vuestra cartera.
Última edición por zazazezo el Lun Ago 23, 2021 11:51 pm, editado 1 vez
zazazezo- Todavía un paquete como Sete
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Re: Te presento a mi moto
¡Es preciosa! Me encanta la forma del depósito y el tubo de escape
Stray Bullet- Ahí a lo Doohan, que gana y ni le estrujaan.
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Re: Te presento a mi moto
Nunca habia visto un tubo de escape así... que chulada!
Yo soy una fan de los frenos de disco, y el que llevas en la rueda trasera me encanta!
Yo soy una fan de los frenos de disco, y el que llevas en la rueda trasera me encanta!
Angel13- Como Checa que de freno peca
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Re: Te presento a mi moto
El tubo de escape de mi pequeña también es de colín corto, muy parecido al de zazazezo.
Stray Bullet- Ahí a lo Doohan, que gana y ni le estrujaan.
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Re: Te presento a mi moto
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Última edición por zazazezo el Lun Ago 23, 2021 11:53 pm, editado 4 veces
zazazezo- Todavía un paquete como Sete
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Re: Te presento a mi moto
Lo que has hecho me parece estupendo, eres amante de tu moto pero tambien sabes los peligros que conlleva y más si no tienes experiencia o al menos a álguien que te lleve de la mano las primeras veces.
Ya veras cuando te juntes con otros moteros y os valláis de ruta, lo bien que te lo pasarás. Además siempre aprendes algo nuevo, tengas experiencia o no.
Que disfrutes mucho tu moto, ponle un nombre guapo y haz los honores en el post de las presentaciones de moto!
un saludo
Ya veras cuando te juntes con otros moteros y os valláis de ruta, lo bien que te lo pasarás. Además siempre aprendes algo nuevo, tengas experiencia o no.
Que disfrutes mucho tu moto, ponle un nombre guapo y haz los honores en el post de las presentaciones de moto!
un saludo
Angel13- Como Checa que de freno peca
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Re: Te presento a mi moto
Hulas.
Wow, vaya historia !.
De las mismas, lo mismo te hubiese salido más rentable irte ya a por el carnet de moto y todo
La moto parece muy bonita, espero que también salga buena
Yo cuando empezaba a conducir la moto, para quitar el miedo de circular por ciudades (sobre todo en las rotondas que tienes que arriesgarte o no sales nunca) y de manejar la moto en general, lo que hacía era circular a altas horas de la madrugada, cuando no había apenas tráfico. Era una gozada, parecía que toda la ciudad estuviese disponible solo para mi, siempre por sitios iluminados y aprendiendo a frenar, poner marchas, acelerar....
Todavía alguna vez cuando vuelvo de madrugada en moto, el olor y la situación me recuerda a esos momentos
Por cierto, no miraste otras marcas como kawasaki, suzuki o daelim?. Creo que también hacen motos muy buenas de pequeña cilindrada.
V'ss
Wow, vaya historia !.
De las mismas, lo mismo te hubiese salido más rentable irte ya a por el carnet de moto y todo
La moto parece muy bonita, espero que también salga buena
Yo cuando empezaba a conducir la moto, para quitar el miedo de circular por ciudades (sobre todo en las rotondas que tienes que arriesgarte o no sales nunca) y de manejar la moto en general, lo que hacía era circular a altas horas de la madrugada, cuando no había apenas tráfico. Era una gozada, parecía que toda la ciudad estuviese disponible solo para mi, siempre por sitios iluminados y aprendiendo a frenar, poner marchas, acelerar....
Todavía alguna vez cuando vuelvo de madrugada en moto, el olor y la situación me recuerda a esos momentos
Por cierto, no miraste otras marcas como kawasaki, suzuki o daelim?. Creo que también hacen motos muy buenas de pequeña cilindrada.
V'ss
Moztruitu- Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
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Re: Te presento a mi moto
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Última edición por zazazezo el Lun Ago 23, 2021 11:53 pm, editado 1 vez
zazazezo- Todavía un paquete como Sete
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Re: Te presento a mi moto
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Última edición por zazazezo el Lun Ago 23, 2021 11:53 pm, editado 1 vez
zazazezo- Todavía un paquete como Sete
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Re: Te presento a mi moto
Angelicoooo!
Sí que tienes mala suerte, pero creo que tengo la solución a tus pesares historicos/familares.
Todo es cosa de visualización. Si tu familia entera se pone a temblar cada vez que os comprais algo nuevo, de esa manera estais atrayendo esa "mala suerte".
Solo es cuestión de darle la vuelta a la tortilla y convencerte que AHORA TODO VA ESTUPENDAMENTE Y LA MOTO VA COMO LA SEDA... SIEMPRE!
Repitelo unas cuantas veces y créetelo... verás como poco a poco van cambiando tus malas rachas.
¿Crées que es broma?
Tú hazlo y nos cuentas
Sí que tienes mala suerte, pero creo que tengo la solución a tus pesares historicos/familares.
Todo es cosa de visualización. Si tu familia entera se pone a temblar cada vez que os comprais algo nuevo, de esa manera estais atrayendo esa "mala suerte".
Solo es cuestión de darle la vuelta a la tortilla y convencerte que AHORA TODO VA ESTUPENDAMENTE Y LA MOTO VA COMO LA SEDA... SIEMPRE!
Repitelo unas cuantas veces y créetelo... verás como poco a poco van cambiando tus malas rachas.
¿Crées que es broma?
Tú hazlo y nos cuentas
Angel13- Como Checa que de freno peca
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Re: Te presento a mi moto
Las Motor Hispania vienen muy mal carburadas de serie, de ahí lo del ralentí irregular. Además de eso, el pequeño inconveniente que tienen estas motos es que las cuesta mucho arrancar en frío.
La próxima vez, dale al botón de encendido y acciona el starter antes de arrancarla. Una vez arrancada, vuelve a poner el starter en su posición inicial y deja que el motor se vaya calentando sin pegar acelerones (revolucionar el motor cuando está frío no es recomendable).
La moto se te calará varias veces hasta que el motor alcance su temperatura óptima. No te preocupes, es lo que tienen los motores de carburación refrigerados por aire (a la moto de mi padre le pasa lo mismo).
Por lo demás, decirte que no desesperes aunque parezca que hayas empezado con mal pie. Estoy segura de que te va a encantar este mundo, pues la vida se ve de otra manera cuando va sobre ruedas (concretamente sobre dos) y la moto es la mejor vía de escape cuando uno está cansado de la rutina o no se encuentra en las mejores condiciones anímicas.
Por cierto, sigo sin entender por qué los de Honda te dejaron escapar tan fácilmente. No creo que todos los días encuentren clientes que vayan a comprar un vehículo, ciertos accesorios y que además paguen todo al contado. ¿Qué clase de vendedores tienen en ese concesionario?
Cambiando de tema, no me vale la excusa de que pasas de Yamaha porque cerró la fábrica de Barcelona a principios de año. Por esa misma regla de tres, también deberías pasar de Honda pues cerró su fábrica española hace dos años y para colmo se llevó la producción a italia (tradimento puro).
Era una broma, mi pasión por la marca de los tres diapasones llega a ser enfermiza.
¡Ánimo compañero!
La próxima vez, dale al botón de encendido y acciona el starter antes de arrancarla. Una vez arrancada, vuelve a poner el starter en su posición inicial y deja que el motor se vaya calentando sin pegar acelerones (revolucionar el motor cuando está frío no es recomendable).
La moto se te calará varias veces hasta que el motor alcance su temperatura óptima. No te preocupes, es lo que tienen los motores de carburación refrigerados por aire (a la moto de mi padre le pasa lo mismo).
Por lo demás, decirte que no desesperes aunque parezca que hayas empezado con mal pie. Estoy segura de que te va a encantar este mundo, pues la vida se ve de otra manera cuando va sobre ruedas (concretamente sobre dos) y la moto es la mejor vía de escape cuando uno está cansado de la rutina o no se encuentra en las mejores condiciones anímicas.
Por cierto, sigo sin entender por qué los de Honda te dejaron escapar tan fácilmente. No creo que todos los días encuentren clientes que vayan a comprar un vehículo, ciertos accesorios y que además paguen todo al contado. ¿Qué clase de vendedores tienen en ese concesionario?
Cambiando de tema, no me vale la excusa de que pasas de Yamaha porque cerró la fábrica de Barcelona a principios de año. Por esa misma regla de tres, también deberías pasar de Honda pues cerró su fábrica española hace dos años y para colmo se llevó la producción a italia (tradimento puro).
Era una broma, mi pasión por la marca de los tres diapasones llega a ser enfermiza.
¡Ánimo compañero!
Stray Bullet- Ahí a lo Doohan, que gana y ni le estrujaan.
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Re: Te presento a mi moto
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Última edición por zazazezo el Lun Ago 23, 2021 11:53 pm, editado 1 vez
zazazezo- Todavía un paquete como Sete
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Re: Te presento a mi moto
Sigo diciendo que es debido a una mala carburación (problema típico de Motor Hispania, se ve que ahí hubo recorte de presupuesto). Pero no te preocupes, la mecánica de tu moto es sencilla y todo tiene solución.
Además, todas las marcas tienen su punto débil. Por ejemplo, el sistema de frenada que monta Hyosung en sus motos es malo con avaricia (el día que probé la Hyosung Comet GT 650 R solo me faltó frenar con los pies, como hacen los niños cuando van en bicicleta) y los ciclomotores TGB gastan más aceite que los bares de fritanga.
De todos modos, puede que tengas el ralentí bajo. Cuando lleves la moto a casa, deja que enfríe el motor y arráncala. Fíjate en la posición de la aguja del tacómetro. Por lo general, en frío suele marcar 1000 rpm (en mi opinión, una cifra algo baja).
Echa un vistazo al manual de tu moto y busca el rango óptimo de vueltas por minuto a las que debe funcionar el motor cuando no está acelerado. Por cierto, el ralentí en frío no es el mismo que en caliente (suele cambiar cuando ya llevas un rato con la moto encendida).
Otra cosa que puedes hacer es jugar con el tornillo que regula la entrada de aire (el que está en la cubeta del carburador). Algunas motos de 125 cc vienen ahogadas de serie, no entiendo por qué.
En cuanto a lo de arrancar en frío, no me refiero a la temperatura del entorno sino a la del motor. En mi tierra solamente hay dos estaciones (el invierno y la del tren) y aun así la moto de mi padre va muy fina. Eso sí, como la tenga varios días parada no la arranca ni el apuntador.
Te recomiendo arrancar la moto todos los días aunque no la vayas a usar. Los motores de carburación necesitan muchos mimos, sobre todo cuando son nuevos. Por lo demás, ánimo y no te desesperes. Con el tiempo te irás haciendo a tu pequeña y con solo escuchar el dulce susurro del motor sabrás lo que necesita.
¡Muchas uves, compañero!
Además, todas las marcas tienen su punto débil. Por ejemplo, el sistema de frenada que monta Hyosung en sus motos es malo con avaricia (el día que probé la Hyosung Comet GT 650 R solo me faltó frenar con los pies, como hacen los niños cuando van en bicicleta) y los ciclomotores TGB gastan más aceite que los bares de fritanga.
De todos modos, puede que tengas el ralentí bajo. Cuando lleves la moto a casa, deja que enfríe el motor y arráncala. Fíjate en la posición de la aguja del tacómetro. Por lo general, en frío suele marcar 1000 rpm (en mi opinión, una cifra algo baja).
Echa un vistazo al manual de tu moto y busca el rango óptimo de vueltas por minuto a las que debe funcionar el motor cuando no está acelerado. Por cierto, el ralentí en frío no es el mismo que en caliente (suele cambiar cuando ya llevas un rato con la moto encendida).
Otra cosa que puedes hacer es jugar con el tornillo que regula la entrada de aire (el que está en la cubeta del carburador). Algunas motos de 125 cc vienen ahogadas de serie, no entiendo por qué.
En cuanto a lo de arrancar en frío, no me refiero a la temperatura del entorno sino a la del motor. En mi tierra solamente hay dos estaciones (el invierno y la del tren) y aun así la moto de mi padre va muy fina. Eso sí, como la tenga varios días parada no la arranca ni el apuntador.
Te recomiendo arrancar la moto todos los días aunque no la vayas a usar. Los motores de carburación necesitan muchos mimos, sobre todo cuando son nuevos. Por lo demás, ánimo y no te desesperes. Con el tiempo te irás haciendo a tu pequeña y con solo escuchar el dulce susurro del motor sabrás lo que necesita.
¡Muchas uves, compañero!
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Re: Te presento a mi moto
Hulas.
Pues como ya ha dicho Stray tiene toda la pinta de eso, de que no carbura bien. Aunque manda narices que en el concesionario no la hayan carburado para que no pase esto.
De todas formas la ventaja de las motos pequeñas es que son "sencillas" y enseguida aprendes a trastear con ella.
Animo!.
V'ss
Pues como ya ha dicho Stray tiene toda la pinta de eso, de que no carbura bien. Aunque manda narices que en el concesionario no la hayan carburado para que no pase esto.
De todas formas la ventaja de las motos pequeñas es que son "sencillas" y enseguida aprendes a trastear con ella.
Animo!.
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Moztruitu- Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
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Re: Te presento a mi moto
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zazazezo- Todavía un paquete como Sete
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Re: Te presento a mi moto
Es una señal, el destino y el karma quiere que te saques el carnet de moto
Sombra- Malossi como el Rossi
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Re: Te presento a mi moto
Hey Sombra... presentanos tu moto!
Angel13- Como Checa que de freno peca
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Re: Te presento a mi moto
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zazazezo- Todavía un paquete como Sete
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Re: Te presento a mi moto
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zazazezo- Todavía un paquete como Sete
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Re: Te presento a mi moto
Hulas.
Cuando tenía la hyosung (que también era de carburación con starter), el susodicho starter solo lo usaba cuando la moto estaba muy fria, y a veces no lo debía de abrir del todo porque se calaba y no arrancaba. Pero que vamos, casi nunca lo abria/usaba para arrancar.
Supongo que en la tuya deberás cogerle el truco, como pasa por ejemplo en motos más grandes con el embrague que cuesta encontrarlo o algunas con los frenos abs para que no salten a la mínima...etc.
Practica que solo cuesta gasolina.
V'ss
Cuando tenía la hyosung (que también era de carburación con starter), el susodicho starter solo lo usaba cuando la moto estaba muy fria, y a veces no lo debía de abrir del todo porque se calaba y no arrancaba. Pero que vamos, casi nunca lo abria/usaba para arrancar.
Supongo que en la tuya deberás cogerle el truco, como pasa por ejemplo en motos más grandes con el embrague que cuesta encontrarlo o algunas con los frenos abs para que no salten a la mínima...etc.
Practica que solo cuesta gasolina.
V'ss
Moztruitu- Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
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Re: Te presento a mi moto
A ver, una de dos, o le coges el truquillo a tu moto (opino que cada vehículo tiene su caracter y sus manías) y empiezas a disfrutar, o te das cuenta que esto de las motos no es lo tuyo.
De nada te sirve lamentarte de lo BASURA que tiene el arranque... y si el mecanico la arranca a la primera, álgo debes de hacer mal.
Espero que optes por ponerle un poco de empeño por tu parte y tener paciencia. No se nace sabiendo.
Tomatelo con calma y espero que este comentario no te ofenda.
Paz amigo
De nada te sirve lamentarte de lo BASURA que tiene el arranque... y si el mecanico la arranca a la primera, álgo debes de hacer mal.
Espero que optes por ponerle un poco de empeño por tu parte y tener paciencia. No se nace sabiendo.
Tomatelo con calma y espero que este comentario no te ofenda.
Paz amigo
Angel13- Como Checa que de freno peca
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Localización : Andújar
Re: Te presento a mi moto
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zazazezo- Todavía un paquete como Sete
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Re: Te presento a mi moto
Hulas.
A ver, no seamos drásticos, lo que le ha pasado a zazazezo es muy normal en la gente que empieza (y también algunos expertos). Muchas veces se compra la moto con el corazón y suelen llegar luego este tipo de problemas, lo he visto mucho con amigos con las hyosung. Unas motos preciosas pero que daban muchos quebraderos de cabezas a sus dueños, sobre todo las 600 que eran las "complicadas".
Las motos de motor-hispania pues la verdad que son motos que desconozco y me alegra saber que es una marca española, pero desde luego aunque me pese no puedes comparar esta marca con Honda de igual a igual. Aunque compitan en el mismo mercado de las 125cc y contrasten datos, Honda ya de por si es una empresa con solera y que además sobresale sobre las demás marcas japonesas por su calidad, tiene tras de si muchos años de experiencia en hacer motos, y si además me hablas de un modelo superventas como lo ha sido la cbf (una moto más que probada y revisada cada año con mejoras) pues apaga y vámonos.....sería como si sacase un refresco de cola que quisiera hacer competencia directa contra la cocacola.
Pero que vamos, no tienes que sentirte engañado ni tirar tu moto a la mierda. Quizás te cueste un huevo arrancar, pero todo es cuestión de averiguar por que te cuesta, adaptarte o adaptar la moto y no maldecir porque en otras motos con pulsar el boton ya van casi solas. Todas las motos y marcas tienen algo....... Por ejemplo en las yamahas naked/deportivas a los novatos al principio cuesta un huevo encontrar el punto muerto, algunas KTM que conozco (Adventure y la SM) ván más rápidas en 5º que en 6º, o de la triumph speed triple que por la forma de su motor se va la moto más a la izquierda en las curvas....Incluso en las BMW antiguas con motor boxer les aconsejan no arrancar la moto inclinada con la pata de cabra porque podía estropear el motor.....Cada moto tiene su manera de funcionar.
He encontrado algo parecido a lo que te ha pasado a ti en un foro de motor-hispania, solo que aquí lo solucionaron bajando el ralentí que puede que lo tengas muy alto.
http://motorhispania.mforos.com/1733744/10218108-problemas-al-arrancar-en-frio/
Y no se que mas decirte, bueno, que aprendas un poco a trastear tu moto, por lo menos en cosas básicas pues las motos de baja cilindrada suelen ser sencillas. Recuerda por qué la compraste...y oye, si te sigue trayendo por la calle de la amargura siempre estás a tiempo de venderla y pillarte la otra. Una retirada a tiempo también es una victoria.
V'ss
A ver, no seamos drásticos, lo que le ha pasado a zazazezo es muy normal en la gente que empieza (y también algunos expertos). Muchas veces se compra la moto con el corazón y suelen llegar luego este tipo de problemas, lo he visto mucho con amigos con las hyosung. Unas motos preciosas pero que daban muchos quebraderos de cabezas a sus dueños, sobre todo las 600 que eran las "complicadas".
Las motos de motor-hispania pues la verdad que son motos que desconozco y me alegra saber que es una marca española, pero desde luego aunque me pese no puedes comparar esta marca con Honda de igual a igual. Aunque compitan en el mismo mercado de las 125cc y contrasten datos, Honda ya de por si es una empresa con solera y que además sobresale sobre las demás marcas japonesas por su calidad, tiene tras de si muchos años de experiencia en hacer motos, y si además me hablas de un modelo superventas como lo ha sido la cbf (una moto más que probada y revisada cada año con mejoras) pues apaga y vámonos.....sería como si sacase un refresco de cola que quisiera hacer competencia directa contra la cocacola.
Pero que vamos, no tienes que sentirte engañado ni tirar tu moto a la mierda. Quizás te cueste un huevo arrancar, pero todo es cuestión de averiguar por que te cuesta, adaptarte o adaptar la moto y no maldecir porque en otras motos con pulsar el boton ya van casi solas. Todas las motos y marcas tienen algo....... Por ejemplo en las yamahas naked/deportivas a los novatos al principio cuesta un huevo encontrar el punto muerto, algunas KTM que conozco (Adventure y la SM) ván más rápidas en 5º que en 6º, o de la triumph speed triple que por la forma de su motor se va la moto más a la izquierda en las curvas....Incluso en las BMW antiguas con motor boxer les aconsejan no arrancar la moto inclinada con la pata de cabra porque podía estropear el motor.....Cada moto tiene su manera de funcionar.
He encontrado algo parecido a lo que te ha pasado a ti en un foro de motor-hispania, solo que aquí lo solucionaron bajando el ralentí que puede que lo tengas muy alto.
http://motorhispania.mforos.com/1733744/10218108-problemas-al-arrancar-en-frio/
Y no se que mas decirte, bueno, que aprendas un poco a trastear tu moto, por lo menos en cosas básicas pues las motos de baja cilindrada suelen ser sencillas. Recuerda por qué la compraste...y oye, si te sigue trayendo por la calle de la amargura siempre estás a tiempo de venderla y pillarte la otra. Una retirada a tiempo también es una victoria.
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