Espiritu Motero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Número de Visitas
contador de visitas
Últimos temas
» XII MATINAL MOTERA, TIURANA (LLEIDA)
3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl EmptyMiér Abr 10, 2019 3:00 am por CISAngelOlaran

» Agradecimiento de colaboración, participación i difusión del XI encuentro motero en Tiuarana el domingo 2 de septiembre
3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl EmptyMar Sep 04, 2018 8:14 pm por CISAngelOlaran

» Benasque, paraiso del senderismo y las rutas en moto por el pirineo aragonés.
3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl EmptyVie Sep 25, 2015 10:16 pm por chiry

» Equipación de viaje de categoría.
3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl EmptySáb Abr 11, 2015 2:02 am por Tio Matt

» Esquema de compuestos de neumáticos.
3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl EmptyJue Mar 19, 2015 2:11 am por Tio Matt

» Rutilla corta Domingo 22 de Febrero
3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl EmptyVie Feb 20, 2015 8:06 am por Malatesta

» LA DGT quiere una sociedad futurista y absurda
3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl EmptyJue Ene 22, 2015 11:17 pm por Malatesta

» ¿os gastariais casi 5000 € en esto?
3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl EmptyLun Ene 12, 2015 9:14 pm por Malatesta

» Bueno, quien dijo 6º Temporada, dice ahora 7.....
3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl EmptyVie Dic 05, 2014 8:31 am por Malatesta

El tiempo
Mercado Segunda Mano
Buscar motos
Ejemplo: Honda CBR Madrid

Compañeros
Crear foro

Grupo Motero Alicantino Paketecuento

Sektores
Peña Motera Alien de Muskiz
Espiritu Motero Club Km Cero
Concentraciones Moteras

3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl

+2
Malatesta
Moztruitu
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl Empty 3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl

Mensaje  Moztruitu Sáb Feb 19, 2011 6:56 am

Hulas.

Informaros, que otro año más Lidl lanza ofertas de productos para moto.

http://www.motociclismo.es/Equipamiento/llega-semana-moto-lidl/11191


Pero yo aviso, que a mi:


- El pantalón incomodísimo, le devolví a los dos días de probarlo.
- Las botas altas solo protegen de lluvia moderada, si llueve mucho se te empapan los pies....por no decir que apenas protegen en caídas (me dejarón el dedo gordo del pié con un buen moratón durante meses en una).
- Las botas cortas se me rajaron la suela del pié derecho al cabo de unos meses.
- La cazadora ya tiene descosidos y eso que no la uso mucho.
- La funda de moto se ha rajado por un lado hace tiempo.
- La ropa de agúa se descosió hace poco un enganche que tiene la cazadora en la parte baja.....y el pantalón hay un agujero que no se como se ha hecho.


No se, lo único que me dió buen resultado han sido las camisetas, las fajas y la ropa técnica. Habrá que ver que sacan este año

V'ss
Moztruitu
Moztruitu
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.

Cantidad de envíos : 1598
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl Empty Re: 3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl

Mensaje  Malatesta Sáb Feb 19, 2011 7:15 am

En la pagina del LIDL aun no viene, pero supongo que en un par de dias vendrá.
Malatesta
Malatesta
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl Empty Re: 3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl

Mensaje  Stray Bullet Sáb Feb 19, 2011 8:18 am

Yo del Lidl solo tengo la bolsa sobredepósito y estoy encantada con ella. Caben un montón de cosas y además es impermeable (comprobado).
Stray Bullet
Stray Bullet
Ahí a lo Doohan, que gana y ni le estrujaan.
Ahí a lo Doohan, que gana y ni le estrujaan.

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Monzón de Campos, Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl Empty Re: 3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl

Mensaje  Moztruitu Sáb Feb 19, 2011 10:21 am

Hulas.

Aps!, es verdad, la bolsa sobredepósito salio muy buena ok

V'ss
Moztruitu
Moztruitu
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.

Cantidad de envíos : 1598
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl Empty Re: 3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl

Mensaje  Angel13 Sáb Feb 19, 2011 12:23 pm

gracias por la info! bueno saberlo Saludos

un abrazo
Angel13
Angel13
Como Checa que de freno peca
Como Checa que de freno peca

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : Andújar

Volver arriba Ir abajo

3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl Empty Re: 3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl

Mensaje  Stray Bullet Lun Feb 21, 2011 11:00 am

¡Ya se me olvidaba! tecleando

En el Lidl también compré las polainas impermeables para evitar que se te moje el calzado. También funcionan (las he usado dos veces) pero son algo incómodas ya que se enganchan con facilidad en cualquier saliente.
Stray Bullet
Stray Bullet
Ahí a lo Doohan, que gana y ni le estrujaan.
Ahí a lo Doohan, que gana y ni le estrujaan.

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Monzón de Campos, Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl Empty Re: 3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl

Mensaje  Moztruitu Jue Feb 24, 2011 10:45 pm

Hulas.

Ya está publicado. --> http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110303.index.ar13

3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl 11_57292_s3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl 11_57293_s3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl 11_57287_s3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl 11_57283_s3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl 11_57298_s

3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl 11_57299_s3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl 11_57288_s3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl 11_57289_s3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl 11_57267_s3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl 11_57285_s

3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl 11_57280_s3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl 11_57286_s3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl 11_57300_s3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl 11_57296_s3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl 11_57266_s

3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl 11_57297_s3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl 11_4022_s3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl 11_3742_s3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl 11_3725_s3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl 11_3701_s

3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl 11_43994_s3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl 11_57273_s3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl 11_57271_s3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl 11_57279_s


V'ss
Moztruitu
Moztruitu
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.

Cantidad de envíos : 1598
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl Empty Re: 3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl

Mensaje  Stray Bullet Jue Feb 24, 2011 10:54 pm

La bolsa sobredepósito es la misma que la de la última vez, se ve que no cambian de modelo. La ropa térmica y los calcetines tienen una pinta estupenda. Sin embargo, no me atrevería a comprar las botas ni la ropa de cordura.

Respecto a los productos de Krafft, tanto la grasa de cadenas como el reparador de pinchazos son excelentes (experiencia personal). Os los recomiendo.
Stray Bullet
Stray Bullet
Ahí a lo Doohan, que gana y ni le estrujaan.
Ahí a lo Doohan, que gana y ni le estrujaan.

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Monzón de Campos, Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl Empty Re: 3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl

Mensaje  Ponti Jue Feb 24, 2011 11:45 pm

Pues tengo que ir por si veo algo que pueda interesar, los precios parecen que están muy bien
Ponti
Ponti
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.

Cantidad de envíos : 1103
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Andujar

http://josemotero.blogcindario.com/

Volver arriba Ir abajo

3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl Empty Re: 3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl

Mensaje  Stray Bullet Vie Feb 25, 2011 6:49 am

No olvidéis comprar el reparador de pinchazos, es muy útil (cuando menos te lo esperas es cuando más lo echas de menos).
Stray Bullet
Stray Bullet
Ahí a lo Doohan, que gana y ni le estrujaan.
Ahí a lo Doohan, que gana y ni le estrujaan.

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Monzón de Campos, Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl Empty Re: 3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl

Mensaje  Malatesta Vie Feb 25, 2011 7:22 am

Stray Bullet escribió:
No olvidéis comprar el reparador de pinchazos, es muy útil (cuando menos te lo esperas es cuando más lo echas de menos).

Yome lo compré en el LIDL el año pasado. Tienes razón, siempre y cundo no hagas como yo, que nunca me lo llevo, ni en los viajes largos
Malatesta
Malatesta
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl Empty Re: 3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl

Mensaje  Stray Bullet Vie Feb 25, 2011 8:00 am

Yo espabilé y, como casi siempre acabo metiéndome por alguna calzada pedregosa, lo llevo siempre en la mochila. Ya he pinchado varias veces y es un asco tener que parar cada poco para dar aire a la rueda.
Stray Bullet
Stray Bullet
Ahí a lo Doohan, que gana y ni le estrujaan.
Ahí a lo Doohan, que gana y ni le estrujaan.

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Monzón de Campos, Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl Empty Re: 3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl

Mensaje  Moztruitu Vie Feb 25, 2011 10:40 am

Hulas.

Sip, el spray anti-pinchazos está muy bien, pero no es muy efectivo.

Lo usé por primera vez de camino a Estoril por un compañero que pinchó. No encontramos sitios donde arreglar el neumático, así que decidió seguir con la rueda así, unos 1000km. Hinchando la rueda cada vez que parábamos a repostar, porque no arregló el pinchazo del todo y escapaba un poco de aire.

Ahora en su lugar, por lo menos yo uso el botiquín con macarrones y ampollas de aire, ocupa casi lo mismo y es más efectivo. Pero me pasa como a malatesta, apenas tengo espacio en la moto para ponerlo y solo llevo herramientas básica, los papeles y el botiquin accidente... del lidl Contento

V'ss

Moztruitu
Moztruitu
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.

Cantidad de envíos : 1598
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl Empty Re: 3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl

Mensaje  Stray Bullet Vie Feb 25, 2011 11:05 am

Desde luego que no es cien por cien efectivo pues solo sirve para sacarte de un apuro. Yo he pinchado unas cuantas veces y el reparador de pinchazos me ha sacado las castañas del fuego en más de una ocasión.

¿Qué producto usó tu amigo? Igual estaba caducado (puede pasar) y por eso no hizo su efecto. Está claro que donde estén los macarrones de silicona, el caucho líquido y las ampollas de dióxido de carbono, que se quite lo demás. Pero, para salvarte en el momento más inesperado, un reparador de pinchazos estándar puede servirte de gran ayuda (experiencia propia).

Por cierto, tuve que llamar a la grúa para que me llevara la moto al taller cuando fui a cambiar los neumáticos esta última vez. Debí de pinchar según llegaba a casa el día anterior y por la mañana, cuando fui a sacar la moto del garaje, la rueda trasera ya estaba deshinchada. Lo que no me pase a mí...

Stray Bullet
Stray Bullet
Ahí a lo Doohan, que gana y ni le estrujaan.
Ahí a lo Doohan, que gana y ni le estrujaan.

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Monzón de Campos, Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl Empty Re: 3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl

Mensaje  Moztruitu Jue Mar 03, 2011 10:23 am

Hulas.

Recordaros que las ofertas son mañana.

Ya me pasaré a coger la funda de la moto (la que tenía se me ha rajado por un lado) y puede que las botas de vaquero si las veo buenas, pero para andar.

V'ss
Moztruitu
Moztruitu
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.

Cantidad de envíos : 1598
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl Empty Re: 3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl

Mensaje  zazazezo Jue Mar 03, 2011 11:09 pm

Yo voy a pillarme el repara pinchazos, el spray para la cadena y el libro ese miraré de que va xD. El resto por ahora no. Me quiero comprar una chaqueta pero con protecciones y al menos que sea de una marca semipotable y por el precio de la del LIDL las he visto de marcas conocidas.
zazazezo
zazazezo
Todavía un paquete como Sete
Todavía un paquete como Sete

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl Empty Re: 3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl

Mensaje  Moztruitu Jue Mar 03, 2011 11:56 pm

Hulas.

Weno, yo ya he vuelto del lidl en un momento que me he escapado del trabajo, y madre mia.....sobraba de todo, y con razón, con decir que todavía tengo las manos manchadas del color de las botas de cuero, que han desteñido hasta la caja. Que horror

Mirando por encima de todo, lo único bueno que he visto han sido unas botas cortas de moto, a diferencia de las de otros años estas tenían protecciones en la puntera y tobillo, aunque había otras con cordones que no los tenían.

Las botas largas de cuero que quería comprar, fue coger dos pares de sus cajas y ver la mano manchada de negro.....¿y esperan que esto se lleve en moto?.

Al final solo me pillé la funda de moto porque la que tengo (del lidl del año pasado) se rajó, bueno, se despegó la costura por un lado. Esta nueva funda viene con una bolsa para meterla, cordones y un recuadro trasparente en la funda para que se vea la matrícula (viene bien para saber como colocar la funda). En el papel pone que lo aguanta todo (hasta rayos ultravioleta), pero comparada con la del año pasado es muy inferior a calidad. Di que esto no es del todo malo, porque la otra es como una manta pero esta nueva es muy ligera, ideal para viajes.

El libraco lo ojeé por encima y esta bien con fotos de todo tipo de fondo, pero son consejos muy obvios, no merece la pena pagar de 3 euros.

A ver que habéis pillado vosotros. Investigar

V'ss
Moztruitu
Moztruitu
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.

Cantidad de envíos : 1598
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl Empty Re: 3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl

Mensaje  Stray Bullet Vie Mar 04, 2011 9:51 am

Al final fui esta tarde y me compré el reparador de pinchazos, dos prendas térmicas y tres pares de calcetines (uno de ellos para mi padre) de esos que llevan tejido Coolmax.

@ Moztruitu: Qué pena lo de las botas, no tenían mala pinta. Ya me contarás qué tal la funda, al final no la compré porque aún no he estrenado la que me vino de regalo con los neumáticos nuevos.

@ zazazezo: Por si te interesa, vendo una chaqueta de cordura Ixon Success Story con forro desmontable y protecciones fácilmente extraíbles. Es de color negro (con detalles en rojo) y tiene los logotipos bordados. Esta noche voy a poner el anuncio en la sección Compra/Venta con unas fotos.
Stray Bullet
Stray Bullet
Ahí a lo Doohan, que gana y ni le estrujaan.
Ahí a lo Doohan, que gana y ni le estrujaan.

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Monzón de Campos, Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl Empty Re: 3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl

Mensaje  Angel13 Vie Mar 04, 2011 10:06 am

Yo me he pillado unos pantalones termicos. Las camisetas no me gustaron porque no eran de cuello alto.

Tambien he comprado el spray reparador de pinchazos y la funda.

Este domingo estrenaré los pantalones. No se, me parece una tela tan fina que no estoy segura si cumple lo que promete.

Alguien tiene experiencia con estas prendas???
Angel13
Angel13
Como Checa que de freno peca
Como Checa que de freno peca

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : Andújar

Volver arriba Ir abajo

3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl Empty Re: 3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl

Mensaje  Stray Bullet Vie Mar 04, 2011 11:32 am

No te preocupes, las prendas térmicas suelen ser así. Todavía no he probado las del Lidl pero uso ropa térmica de otras marcas y hasta el momento he quedado satisfecha.

Este tipo de ropa ha de cumplir tres requisitos: ser ligera, flexible y fácilmente adaptable al cuerpo para que no te enteres de que la llevas puesta. Normalmente, una buena prenda térmica ayuda a mantener la piel seca cuando se transpira demasiado.

Dependiendo de la calidad que ofrezca cada marca, habrá prendas más completas (con variedad de membranas que protegen de factores externos, como la acción directa del viento) y otras más simples.

De todos modos, este tipo de ropa no sirve para dar calor al cuerpo cuando nos estamos muriendo de frío sino que actúa como una segunda piel. Esperemos que la del Lidl salga buena, pues no tiene mala pinta.
Stray Bullet
Stray Bullet
Ahí a lo Doohan, que gana y ni le estrujaan.
Ahí a lo Doohan, que gana y ni le estrujaan.

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Monzón de Campos, Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl Empty Re: 3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl

Mensaje  Moztruitu Vie Mar 04, 2011 9:04 pm

Hulas.

Lo he visto en otro foro, pero lo comento por aquí, por lo visto lidl nos venden las sobras, sinó echarle un vistazo a la página alemana.

http://www.lidl.de/de/Motorrad


Los mismos productos, incluso el doble de variedad y encima a un precio más barato
Moztruitu
Moztruitu
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.

Cantidad de envíos : 1598
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl Empty Re: 3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl

Mensaje  Ponti Vie Mar 04, 2011 9:46 pm

Ayer me acerque al lidl pera ver los guantes y la funda pero los guantes los no los vi buenos y las dimensiones de la funda son pequeñas para mi moto así que me vine sin nada.
Moztruitu: llevas razón para los alemanes primero es su mercado y lo sobrante nos lo echan para España. Y si no se acaban después en Octubre nos vuelven a atacar para liquidar.
Ponti
Ponti
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.

Cantidad de envíos : 1103
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Andujar

http://josemotero.blogcindario.com/

Volver arriba Ir abajo

3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl Empty Re: 3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl

Mensaje  Angel13 Sáb Mar 05, 2011 3:01 am

Que hijos de su mamá! Enfado 2

Los pantalones a mitad de precio!!! 3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl 54107

Espero que cumplan lo que prometen, si no he acabado con Lidl! Enfado 3

@Stray: Espero no estar nunca muriendome de frío! Arf! Gracias por la aclaración.
Angel13
Angel13
Como Checa que de freno peca
Como Checa que de freno peca

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : Andújar

Volver arriba Ir abajo

3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl Empty Re: 3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl

Mensaje  Moztruitu Sáb Mar 05, 2011 9:57 am

Hulas.

Pozi, y además en alemania vendían pantalones de cuero que tenían buena pinta.

De todas formas he visto que en UK e Italia venden casi lo mismo que en españa. Políticas empresariales supongo.

V'ss
Moztruitu
Moztruitu
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.

Cantidad de envíos : 1598
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl Empty Re: 3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl

Mensaje  Malatesta Sáb Mar 05, 2011 10:37 pm

Yo suelo comprar en www.louis.de que hay un mon´ton de cosas, más baratas y de mejor clidad que en el LIDL. Si aprovechas las ofertas puedes comprar un casco por 100 € que en Granada no lo encontrabas por menos de 220 €. Y ls gastos de envio son fijos, 15 compres lo que compres.
Malatesta
Malatesta
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl Empty Re: 3 de Marzo lanzan nuevas ofertas moteras en Lidl

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.