Espiritu Motero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Número de Visitas
contador de visitas
Últimos temas
» XII MATINAL MOTERA, TIURANA (LLEIDA)
Kawasaki VN900 2010 EmptyMiér Abr 10, 2019 3:00 am por CISAngelOlaran

» Agradecimiento de colaboración, participación i difusión del XI encuentro motero en Tiuarana el domingo 2 de septiembre
Kawasaki VN900 2010 EmptyMar Sep 04, 2018 8:14 pm por CISAngelOlaran

» Benasque, paraiso del senderismo y las rutas en moto por el pirineo aragonés.
Kawasaki VN900 2010 EmptyVie Sep 25, 2015 10:16 pm por chiry

» Equipación de viaje de categoría.
Kawasaki VN900 2010 EmptySáb Abr 11, 2015 2:02 am por Tio Matt

» Esquema de compuestos de neumáticos.
Kawasaki VN900 2010 EmptyJue Mar 19, 2015 2:11 am por Tio Matt

» Rutilla corta Domingo 22 de Febrero
Kawasaki VN900 2010 EmptyVie Feb 20, 2015 8:06 am por Malatesta

» LA DGT quiere una sociedad futurista y absurda
Kawasaki VN900 2010 EmptyJue Ene 22, 2015 11:17 pm por Malatesta

» ¿os gastariais casi 5000 € en esto?
Kawasaki VN900 2010 EmptyLun Ene 12, 2015 9:14 pm por Malatesta

» Bueno, quien dijo 6º Temporada, dice ahora 7.....
Kawasaki VN900 2010 EmptyVie Dic 05, 2014 8:31 am por Malatesta

El tiempo
Mercado Segunda Mano
Buscar motos
Ejemplo: Honda CBR Madrid

Compañeros
Crear foro

Grupo Motero Alicantino Paketecuento

Sektores
Peña Motera Alien de Muskiz
Espiritu Motero Club Km Cero
Concentraciones Moteras

Kawasaki VN900 2010

2 participantes

Ir abajo

Kawasaki VN900 2010 Empty Kawasaki VN900 2010

Mensaje  Sombra Mar Ago 17, 2010 1:11 am

La Kawasaki VN900 Classic es una de las motos custom más vendidas del marcado español por su precio competitivo, que en comparación al resto de motos de su misma gama pertenecientes a otras marcas, se lleva el primer puesto por su relación calidad - precio.

Tiene un motor bicilíndrico en V a 50 grados con refrigeración líquida e inyección electrónica. En él se ha trabajado especialmente para que de su potencia en la zona medio y baja del cuentavueltas por lo que siempre sentirás que tienes un acelerador lleno de motor en todo su recorrido.

La custom de Kawasaki tiene una conducción en carretera que se disfruta desde inicio a fín, sobretodo en carreteras secundarias en las que a un menor ritmo la sensación del motor se nota mucho más.

Además cuenta con velocímetro, indicadores y aforador del nivel de combustible, un detalle que gusta al que la conduce y el orden en el que se encuntra encima del depósito de gasolina aporta una armonía instrumental digna de la Kawasaki.

Su conducción resulta muy cómoda por las estriberas en forma de plataforma donde poner los pies de forma espaciada, resulta un placer a la hora de conducir esta moto. Sin duda se ha tenido en cuenta también a la posibilidad de ir acompañado, ya que para el pasajero encontramos un cojín cuadrado sobre la aleta posterior y las mismas plataformas para reposar los pies con gran comodidad.

Kawasaki VN900 2010 Vn900-custom-12816933741


Tipo............................................................................................4T, 2 cilindros en V a 50º, refrigeración líquida
Distribución............................................................................... SOHC, 8 válvulas
Cilindrada .................................................................................903 cc
Pot. máx. Decl...........................................................................50 CV a 6.000 rpm
Par. máx. Decl...........................................................................8,0 kgm a 3.500 rpm
Alimentación.............................................................................Inyección electrónica con válvulas de mariposa dobles
Transmisión...............................................................................Embrague Multidisco en baño de aceite
Cambio......................................................................................5 velocidades
Transmisión...............................................................................Correa
Chasis........................................................................................Tipo Doble cuna de acero
Suspensiones..............................................................................Delantera Horquilla telescópica, Trasera Monoamortiguador
Ruedas.......................................................................................Delantera 80/90-21M/C 48H - Trasera 180/70-15M/C 76H
Dimensiones...............................................................................Longitud Total 2.405 mm
Altura asiento.............................................................................685 mm
Dist.entre ejes.............................................................................1.645 mm
Freno Delant..............................................................................Disco
Freno Tras..................................................................................Disco
Depósito.....................................................................................20 litros
Peso en seco...............................................................................278kg

Precio aprox. 8.999,00


Me poneeeeee !!!!!!!!!!!!!!    Rosa
Sombra
Sombra
Malossi como el Rossi
Malossi como el Rossi

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Kawasaki VN900 2010 Empty Re: Kawasaki VN900 2010

Mensaje  fernando Miér Ago 18, 2010 7:12 am

di que si en una muy buena maquina maravillosa y muy comoda se no ta que tienes buen gusto
fernando
fernando
Malossi como el Rossi
Malossi como el Rossi

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : andujar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.