¿Que alarma me recomendáis?
+3
Moztruitu
Malatesta
túrdulo
7 participantes
Página 1 de 1.
¿Que alarma me recomendáis?
Estoy pensando en ponerle una alarma a la moto, y me quiero gastar unos 60-70 €. ¿Sabéis de alguna de esas que avisan al mando por estos precios?
Un saludo.
Un saludo.
Re: ¿Que alarma me recomendáis?
Que avisan al mando?
Malatesta- Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
- Cantidad de envíos : 1994
Te avisan al mando cuando se activa la alarma, se suelen llamar alarmas de "dos vías" y según parece algunas alcanzan hasta 5000 m.Malatesta escribió:Que avisan al mando?
Hulas.
Yo ni idea, pero lo pregunto.
Me extraña que una sencilla alarma tenga tanto alcance y unos intercomunicadores no :/.
V'ss
Yo ni idea, pero lo pregunto.
Me extraña que una sencilla alarma tenga tanto alcance y unos intercomunicadores no :/.
V'ss
Moztruitu- Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
- Cantidad de envíos : 1598
Hola,
He encontrado esta página, creo que es lo que busca Túrdulo.
Un saludo.
http://www.solostocks.com/venta-productos/motor/vehiculos-utilitarios/motocicleta/alarma-para-motos-spy-de-2-vias-antirrobo-moto-sirena-localizador-4432515
Un saludo.
http://www.solostocks.com/venta-productos/motor/vehiculos-utilitarios/motocicleta/alarma-para-motos-spy-de-2-vias-antirrobo-moto-sirena-localizador-4432515
meiga- Todavía un paquete como Sete
- Cantidad de envíos : 2
meiga escribió:Hola,
Un saludo.
Desde luego si te decides esa está más o menos dentro del precio que buscas.
Sí, probablemene sea esa la que me compre. Me habían dicho que las Scorpio son mejores, pero se me salen del presupuesto. ¿Os animáis y hacemos un grupo de compra?
Bruxiña, gracias por la información.
túrdulo escribió:Sí, probablemene sea esa la que me compre. Me habían dicho que las Scorpio son mejores, pero se me salen del presupuesto. ¿Os animáis y hacemos un grupo de compra?
A mi lo que me da cierto repelús de las alarmas es que en una ruta, un compañero me dijo que instaló una y que a raiz de aquello se le descargaba la batería, y eso que el instaló una de 200 €.
De todas formas, me estás tentando con la oferta. ¿Harías tu con tu moto de conejillo de indias? :D
hombre, según he visto hay mucha gente que la tiene y parece que no va mal. La batería depende de las veces que la conectes, si la tiens siempre conectada pues más gasta. O puede ser que en ese caso tuviera un mal contacto al chasis o lo que sea. Yo creo que la voy a comprar, y luego por un módico precio en cerveza os digo como funciona y como se conecta y tá y cuá
túrdulo escribió:hombre, según he visto hay mucha gente que la tiene y parece que no va mal. La batería depende de las veces que la conectes, si la tiens siempre conectada pues más gasta. O puede ser que en ese caso tuviera un mal contacto al chasis o lo que sea. Yo creo que la voy a comprar, y luego por un módico precio en cerveza os digo como funciona y como se conecta y tá y cuá
¿La vas a instalar tu mismo? Es que podriamos hacer un pedido conjunto y una ruta a Baeza, para que nos lo instale el "mecánico turdetano" que cobra en cervezas!!!
Última edición por Malatesta el Mar Ago 10, 2010 3:55 am, editado 1 vez
De nada, a mandar.
meiga- Todavía un paquete como Sete
- Cantidad de envíos : 2
pues por lo que he oido y preguntado no te recomendaria ninguna por que para lo unico que sirbe es para crearte complicaciones y problemas electricos por que si te quieren robar la moto lo unico que hacen es coger la moto entre dos o tres la meten en un furgon y ni la ves que le paso a dos amigos mios el el ultimo campeonato de jerez y uno tenia alarma
fernando- Malossi como el Rossi
- Cantidad de envíos : 97
fernando escribió:pues por lo que he oido y preguntado no te recomendaria ninguna por que para lo unico que sirbe es para crearte complicaciones y problemas electricos por que si te quieren robar la moto lo unico que hacen es coger la moto entre dos o tres la meten en un furgon y ni la ves que le paso a dos amigos mios el el ultimo campeonato de jerez y uno tenia alarma
Me acuerdo que hace años mi padre tenia una alarma en el coche que le avisaba al movil, y no estaba nada contento con ese invento.
Última edición por Malatesta el Miér Ago 18, 2010 9:16 pm, editado 1 vez
Amos a ver, si queréis que la alarma os haga la declaración de la renta pues va a ser que no. La alarma es más algo disuasorio que otra cosa. A mi me ha pasado que llega un tío que quiere aparcar por güevos y como no tiene sitio se pone a mover la moto. O te dan un golpe y te la tiran y se van sin avisar. O te roban los papeles o cualquier otra cosa. O un niñato en el instituto se monta y se pone a manipular los mandos. O un borracho se te mea en el casco. Está claro que si te quieren robar la moto y los ladrones están bien organizados y equipados de poco te va a servir. O sí, porque si te avisa al mando y estás cerca incluso puede que llegues a tiempo. Pero en mi caso no es para evitar el robo de la moto, sino más bien para evitar las otras "cosillas".
Un saludo.
Un saludo.
Yo creo que la alarma tiene su función y si te cogen la moto entre varios para echarla a un vehiculo y suena la alarma no creo que sigan en el intento lo lógico es que la dejen y salgan por pies, al no ser que este muy lejos de donde aya gente que pueda sentir la alarma pero eso ya esta en el propietario de saber donde deja la moto.
pues entonces una idea guena seria dejar al sr.malatesta toda la noche cuidandote la moto y luego le pagas en cerveza,no te parece malatesta,es que a mi me pilla un poco lejos
TEMPLARIO- Todavía un paquete como Sete
- Cantidad de envíos : 9
TEMPLARIO escribió:pues entonces una idea guena seria dejar al sr.malatesta toda la noche cuidandote la moto y luego le pagas en cerveza,no te parece malatesta,es que a mi me pilla un poco lejos
Le sale más barata la alarma
Volviendo al tema, si Turdulo se ve capaz de instalarla, yo me apuntaría a la compra conjunta. Seguramente Don Manuel también esté interesado.
Pero ya tendriamos que dejarlo para Septiembre, como los malos estudiantes.
Pero ya tendriamos que dejarlo para Septiembre, como los malos estudiantes.
En cerveza? Mejor que se lleven la motoTEMPLARIO escribió:pues entonces una idea guena seria dejar al sr.malatesta toda la noche cuidandote la moto y luego le pagas en cerveza,no te parece malatesta,es que a mi me pilla un poco lejos
Página 1 de 1.