Pasaba por aquí
5 participantes
Página 1 de 1.
Pasaba por aquí
Hace tiempo que no pasaba por aquí, y sólo quería saludaros y deciros que a ver cuando organizais una ruta hacia el levante y nos vemos !!
Un beso a tod@s !!
Un beso a tod@s !!
Re: Pasaba por aquí
Hulas Ann.
Pues habrá que buscar algo, que cualquier escusa es wena para coger la moto y pasarlo bien.
Áviso ann cuando monteis alguna wena juerga por tus tierras
V'ss
Pues habrá que buscar algo, que cualquier escusa es wena para coger la moto y pasarlo bien.
Áviso ann cuando monteis alguna wena juerga por tus tierras
V'ss
Moztruitu- Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
- Cantidad de envíos : 1598
Ummm, pues podriamos organizar algo en algun sitio intermedio y así quedabamos todos!!!!
¿Como sigues?
¿Como sigues?
Malatesta- Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
- Cantidad de envíos : 1994
Malatesta escribió:Ummm, pues podriamos organizar algo en algun sitio intermedio y así quedabamos todos!!!!
¿Como sigues?
Pues sí , se podría ver, pero de momento me parece que voy a estar en dique seco una temporada...Este domingo he tenido un accidente, iba en moto pero no de tráfico, cuando volvía por la tarde de mi día motero, cuando entro en mi garaje, se me cae la puerta del garaje encima !! Menos mal que llevaba el casco y aún sí, me golpeo tan fuerte que me reventó la nariz , frente y labios, no sé como no perdi el conocimiento y pude deslizarme cuesta abajo hasta parar sin caerme. Estuve en urgencias , no tengo nada roto aunque mi cara parece la de un boxeador..tengo el cuello rígido del golpe, con contractura, lo que quiere decir mareos todo el día.en resumén, sin coche ni moto una temporadita....
Ya seguimos en contacto.
Menuda putada!!!! Espero que te recuperes pronto. Si el garaje es comunitario, debes reclamar al seguro de tu comunidad
Siento mucho lo del accidente, ahora tranquilidad y a recuperarse pronto.
Un abrazo.
Un abrazo.
Hulas.
Joer Ann, que susto!!
Weno oye, ahora ya tienes escusa para hacer el vago todo lo que quieras.
Un saludote.
Joer Ann, que susto!!
Weno oye, ahora ya tienes escusa para hacer el vago todo lo que quieras.
Un saludote.
Moztruitu- Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
- Cantidad de envíos : 1598
Malatesta escribió:Menuda putada!!!! Espero que te recuperes pronto. Si el garaje es comunitario, debes reclamar al seguro de tu comunidad
Sí, voy a poner una denuncia porque ya avisé en otra ocasión de que esta puerta no detectaba la moto y se cerraba muy rápido( es tipo guillotina) , así que he llamado a mi seguro para que se ponga en contacto con el seguro de la comunidad y a ver que pasa..por otra parte me han recomendado denunciar personalmente en el juzgado de guardia con el parte de lesiones que me dieron en el hospital. Ufff , el susto ha sido grande..pero gracias al casco no me quedé frita en el sitio , si con el puesto tengo la cara como un boxeador, ni te digo que habría pasado sin él ...
Si, debes denunciarlo en el juzgado de Guardia, pero igual tu compañía tiene defensa juridica y te lo hacen ellos. refiere siempre dolor cervical, que es algo que al principio no suele aparecer y si a las semanas o meses.
Siento mucho lo del accidente y espero que te recuperes muy pronto y puedas montar en moto. Un abrazo
Página 1 de 1.