Espiritu Motero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Número de Visitas
contador de visitas
Últimos temas
» XII MATINAL MOTERA, TIURANA (LLEIDA)
Me cago en Louis y su put... madre EmptyMiér Abr 10, 2019 3:00 am por CISAngelOlaran

» Agradecimiento de colaboración, participación i difusión del XI encuentro motero en Tiuarana el domingo 2 de septiembre
Me cago en Louis y su put... madre EmptyMar Sep 04, 2018 8:14 pm por CISAngelOlaran

» Benasque, paraiso del senderismo y las rutas en moto por el pirineo aragonés.
Me cago en Louis y su put... madre EmptyVie Sep 25, 2015 10:16 pm por chiry

» Equipación de viaje de categoría.
Me cago en Louis y su put... madre EmptySáb Abr 11, 2015 2:02 am por Tio Matt

» Esquema de compuestos de neumáticos.
Me cago en Louis y su put... madre EmptyJue Mar 19, 2015 2:11 am por Tio Matt

» Rutilla corta Domingo 22 de Febrero
Me cago en Louis y su put... madre EmptyVie Feb 20, 2015 8:06 am por Malatesta

» LA DGT quiere una sociedad futurista y absurda
Me cago en Louis y su put... madre EmptyJue Ene 22, 2015 11:17 pm por Malatesta

» ¿os gastariais casi 5000 € en esto?
Me cago en Louis y su put... madre EmptyLun Ene 12, 2015 9:14 pm por Malatesta

» Bueno, quien dijo 6º Temporada, dice ahora 7.....
Me cago en Louis y su put... madre EmptyVie Dic 05, 2014 8:31 am por Malatesta

El tiempo
Mercado Segunda Mano
Buscar motos
Ejemplo: Honda CBR Madrid

Compañeros
Crear foro

Grupo Motero Alicantino Paketecuento

Sektores
Peña Motera Alien de Muskiz
Espiritu Motero Club Km Cero
Concentraciones Moteras

Me cago en Louis y su put... madre

3 participantes

Ir abajo

Me cago en Louis y su put... madre Empty Me cago en Louis y su put... madre

Mensaje  Moztruitu Mar Mayo 11, 2010 1:30 am

Hulas.

Pues estoy enfadadísimo. Todo ilusionado que estaba con un pedido que hice en Louis y me encuentro con un chasco monumental.

Primero el paquete parece que ha sufrido un ataque taliban, la caja rota por casi todos lados. Así que corriendo la abro y miro a ver si falta algo.....y efectivamente, falta algo, una llave universal para cambiar el filtro de aceite.

Me fijo luego en la factura y veo que al final de la factura (en el papel), me ponen en alemán que lo sienten pero no quedaban llaves...Bueno, por lo menos no me la han robado, pero lo cojonudo es que aunque no les quedan llaves sin embargo ni me lo han dicho antes de hacer efectiva la compra y además me la han cobrado, pero añadiendo el precio a otro producto, esto es, que si el aceite me costó 20 euros, pues le han subido a 25 (los 5 euros que costaba la llave).

Bueno, pues visto lo visto me dispongo a ver si lo demás está bien, y me encuentro que la caja del filtro de aceite también esta rota y abierta, y el filtro me encuentro con rayaduras y manchas de oxido....como pongo en la foto

Me cago en Louis y su put... madre 10052010003


Que, además de no ser de la marca K&N como pedí, parece que es de segunda mano.

Vaya mierda de ventas que hacen Louis, me gustaría devolverles toda la compra (unos 200 euros en cosas) y meterselas por el culo por deshonestos, no se si en el banco me dejarán no pagar esta compra, pero a lo pronto me gustaría escribirles una carta de reclamación.

¿alguno de vosotros sabe aleman fluido o sabe como se debe proceder en esots casos?.

V'ss
Moztruitu
Moztruitu
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.

Cantidad de envíos : 1598
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me cago en Louis y su put... madre Empty Re: Me cago en Louis y su put... madre

Mensaje  Malatesta Mar Mayo 11, 2010 3:04 am

Y h comprado varias veces allí y no he tenido nunca un problema de ese tipo. Solo una vez, por un error de la pagina se duplico un pedido, y me lo mandaron y cobraron dos veces, pero me devolveron integramente el pedido sin ningun problema.

Para redactar la carta puedes usar el traductor:


http://www.elmundo.es/traductor/

O si no, mandamela en castellano, y como Montse si sabe algo de alemán, te la traduce
Malatesta
Malatesta
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Me cago en Louis y su put... madre Empty Re: Me cago en Louis y su put... madre

Mensaje  Moztruitu Mar Mayo 11, 2010 4:25 am

Hulas.

Gracias a Montse por ofrecerse. Por ahora se lo he dejado en manos de un amigo que sabe muy bien alemán para que les llame por teléfono a ver que se puede hacer. Luego tocará escribir y ver que se puede hacer, aunque yo lo quiero devolver todo.

La verdad que cuanto más lo miro más me enfado. Por ejemplo me he puesto a revisar la factura y he visto que la garrafa de 4 litros de aceite pone que pesa 3,6....Además que tiene una sospechosa fecha a 09/03/10....como sea la fecha de caducidad del aceite....

En fin, y todo por querer hacer las revisiones en casa a buen precio....que mal hice en pagar por tarjeta en vez de paypal.

V'ss
Moztruitu
Moztruitu
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.

Cantidad de envíos : 1598
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me cago en Louis y su put... madre Empty Re: Me cago en Louis y su put... madre

Mensaje  Tio Matt Mar Mayo 11, 2010 10:27 am

Holas viajeros.

Voy a intentar echarte un cable. Así a voz de pronto, un cursillo CCC de alemán no te vendría mal, jijiji.

ok
Tio Matt
Tio Matt
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Localización : Teruel

https://espiritumotero.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me cago en Louis y su put... madre Empty Re: Me cago en Louis y su put... madre

Mensaje  Moztruitu Miér Mayo 12, 2010 6:27 am

Hulas.

Les he escrito un mail a Retourenservice@louis.de (el mail para reclamaciones) y bueno, me han respondido rápido. Sin embargo no se si por culpa del traductor o que, no se han debido de enterar muy bien de la misa.

Me contestan que bueno, que me dan un crédito en compras por el precio de más que me han cobrado en un artículo, y que si les mando una foto del filtro defectuoso y de la llave, me envían otra sin necesidad que se los envíe de vuelta. Lo raro es que del filtro ya les puse la misma imagen que aquí (querrán que haga un book?) y la llave no se, como no la pinte.....el problema con la llave es que no me la enviaron y si me la cobraron ¿Tenéis una llave de filtro rota para hacerla fotos?.

Madre mia!, que desastre de servicio! Miedo me da devolverles algo por quedarme al final sin el filtro roñoso ni el dinero.
Moztruitu
Moztruitu
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.

Cantidad de envíos : 1598
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me cago en Louis y su put... madre Empty Re: Me cago en Louis y su put... madre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.