Espiritu Motero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Número de Visitas
contador de visitas
Últimos temas
» XII MATINAL MOTERA, TIURANA (LLEIDA)
Semana de la moto Lidl el 11 de marzo. EmptyMiér Abr 10, 2019 3:00 am por CISAngelOlaran

» Agradecimiento de colaboración, participación i difusión del XI encuentro motero en Tiuarana el domingo 2 de septiembre
Semana de la moto Lidl el 11 de marzo. EmptyMar Sep 04, 2018 8:14 pm por CISAngelOlaran

» Benasque, paraiso del senderismo y las rutas en moto por el pirineo aragonés.
Semana de la moto Lidl el 11 de marzo. EmptyVie Sep 25, 2015 10:16 pm por chiry

» Equipación de viaje de categoría.
Semana de la moto Lidl el 11 de marzo. EmptySáb Abr 11, 2015 2:02 am por Tio Matt

» Esquema de compuestos de neumáticos.
Semana de la moto Lidl el 11 de marzo. EmptyJue Mar 19, 2015 2:11 am por Tio Matt

» Rutilla corta Domingo 22 de Febrero
Semana de la moto Lidl el 11 de marzo. EmptyVie Feb 20, 2015 8:06 am por Malatesta

» LA DGT quiere una sociedad futurista y absurda
Semana de la moto Lidl el 11 de marzo. EmptyJue Ene 22, 2015 11:17 pm por Malatesta

» ¿os gastariais casi 5000 € en esto?
Semana de la moto Lidl el 11 de marzo. EmptyLun Ene 12, 2015 9:14 pm por Malatesta

» Bueno, quien dijo 6º Temporada, dice ahora 7.....
Semana de la moto Lidl el 11 de marzo. EmptyVie Dic 05, 2014 8:31 am por Malatesta

El tiempo
Mercado Segunda Mano
Buscar motos
Ejemplo: Honda CBR Madrid

Compañeros
Crear foro

Grupo Motero Alicantino Paketecuento

Sektores
Peña Motera Alien de Muskiz
Espiritu Motero Club Km Cero
Concentraciones Moteras

Semana de la moto Lidl el 11 de marzo.

3 participantes

Ir abajo

Semana de la moto Lidl el 11 de marzo. Empty Semana de la moto Lidl el 11 de marzo.

Mensaje  Moztruitu Jue Mar 04, 2010 1:34 am

Parece que a partir del día 11, Lidl pondrá a la venta Equipamiento y accesorios para motoristas.

No esta en la web de Lidl todavía, pero estad atentos.

Semana de la moto Lidl el 11 de marzo. Lidl_thumb_l

Semana de la moto Lidl el 11 de marzo. Lidl_002_thumb_lSemana de la moto Lidl el 11 de marzo. Lidl_001_thumb_l

Semana de la moto Lidl el 11 de marzo. Lidl_004_thumb_lSemana de la moto Lidl el 11 de marzo. Lidl_005_thumb_l


V'ss
Moztruitu
Moztruitu
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.

Cantidad de envíos : 1598
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana de la moto Lidl el 11 de marzo. Empty Re: Semana de la moto Lidl el 11 de marzo.

Mensaje  Malatesta Jue Mar 04, 2010 7:21 pm

Ya lo han puesto en la web:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100310.index.ar10?OpenDocument&id=616&country=ES&zipcode=18013&city=Granada&street=Av.+de+Pulianas%2C&ar=10&nf=True
Malatesta
Malatesta
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Semana de la moto Lidl el 11 de marzo. Empty Re: Semana de la moto Lidl el 11 de marzo.

Mensaje  Moztruitu Vie Mar 05, 2010 7:16 am

Hulas.

Buen aporte Malatesta ok

Las botas igual me compro otras, las que parecen vaqueras. Las que compré allí hace tres años todavía duran. No son tan cómodas como otras que tengo alpinestar bastante mas caras, pero cumplen perfectamente para lo que valen. Son una buena compra.

Luego el bote antipinchazos es curioso que por granada, al lado del hotel donde nos alojamos, me costó 30 centimos más barato Contento . También algo imprescindible, en Estoril nos salvó de quedarnos a esperar la grúa por un pinchazo de un compañero. Además que el campeón de él se volvió con la rueda solo reparada con el spray sin ningún problema (unos 1100km más).

El material no es que sea muy buena calidad, por lo menos cuando te compras algo igual de marca notas la diferencia de calidad (más comodidad, aguantan mejor el frío/tiempo), pero el que sea bastante más barato compensa para por ejemplo salidas cortas o ir al trabajo mismamente.

Eso si, me parece algo más caro que el año pasado, las botas (las que aparecen de 39 euros) recuerdo que me costaron 22 euros.

V'ss
Moztruitu
Moztruitu
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.

Cantidad de envíos : 1598
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana de la moto Lidl el 11 de marzo. Empty Re: Semana de la moto Lidl el 11 de marzo.

Mensaje  Malatesta Vie Mar 05, 2010 9:03 am

Precisamente las botas de punta de oca son las que me interesan
Malatesta
Malatesta
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Semana de la moto Lidl el 11 de marzo. Empty Re: Semana de la moto Lidl el 11 de marzo.

Mensaje  Moztruitu Jue Mar 11, 2010 9:45 pm

Hulas.

¡¡¡¡¡¡ Es la guerrrrrraaaaaaaaaaaaa !!!! (en el Lidl).

Ya he vuelto, me presenté ahí a primera hora y mirar con lo que me encontré:

Semana de la moto Lidl el 11 de marzo. 11032010020


Y eso que faltaban 10 minutos para abrir, porque luego vino más gente.


Mi objetivo eran las botas vaqueras.
Semana de la moto Lidl el 11 de marzo. 10_42970_b

Pero después de poder palparlas y tocarlas, no las he comprado. Me han decepcionado bastante. Son incómodas, la suela no es de goma sinó plástico duro (del que resbala la ostia cuando el suelo está mojado y es liso) y el talón es inclinado, andas como en puntillas como los zapatos de tacones de mujer. Supongo que es así para un mejor manejo de los estribos en una postura tipo jinete, pero ese tipo de botas es mas para ir sentado a lo custom, por lo que no tiene mucho sentido.

Así que solo pillé el pantalón (que solo tengo uno y con rozaduras) y una par de camisas tecnicas, que no son más que las camisas traspirables que se suelen usar mucho en deporte (por cierto, la negra tiene mangas cortas y un dibujo tribal muy chulo en la parte trasera).

Semana de la moto Lidl el 11 de marzo. 10_43696_bSemana de la moto Lidl el 11 de marzo. 10_43694_b


Estuve también ojeándolo todo. La bolsa sobre-depósito no es la misma que compré hace dos años en las mismas ofertas,estas nuevas tienen un diseño más chulo aerodinámico, pero por contra han sacrificado espacio.

Los calcetines térmicos tampoco son los mismos, estos son mas de lana, vienen mejor para el frio comprar los gruesos de lana que suelen comprar los esquiadores.

Estuve tentado de comprar los cubre-guantes y cubre-botas. Pero los cubreguantes son de una pieza solo, son mucho mejor los que tienen una abertura tipo pezuña por seguridad a la hora de manejar la maneta/freno. Y las cubrebotas están pensadas para botas pequeñas, que no pase en altura del tobillo.

Me llamó mucho la atención el libro.

Semana de la moto Lidl el 11 de marzo. 10_7035_b


Está muy bien, te habla de mogollón de motos antiguas que resaltaron por su calidad, comentando su historia y con muchas fotos. Por suerte casi nadie quiere los libros, así que esperaré a que lo re-vendan a mejor precio (6 euros, aunque lo valgan, me parece caro en tiempo de crisis).

Los monos para el agua son de una pieza, no de dos por cremallera como hace años.

Y no se que más comentar. Las cazadoras y las botas altas de motorista se agotaron enseguida, y los pantalones iban camino también (sacó el chico del almacén otra tanda de cajas). Así que puede si llegáis tarde y no encontráis nada, puede que por la tarde repongan.

V'ss
Moztruitu
Moztruitu
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.

Cantidad de envíos : 1598
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana de la moto Lidl el 11 de marzo. Empty Re: Semana de la moto Lidl el 11 de marzo.

Mensaje  Malatesta Jue Mar 11, 2010 10:38 pm

Se supone que a mi me han pillado las botas vaqueras, pero no las veré hasta medio día. Si veo que son incomodas las devolveré, porque tengo en el armario unas genuinas botas de piel de valverde del camino, de mis tiempos mozos. No las uso nunca porque la suela es de cuero. Queria estas porque pensaba que serian más comodas al tener la suela de goma.
Malatesta
Malatesta
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Semana de la moto Lidl el 11 de marzo. Empty Re: Semana de la moto Lidl el 11 de marzo.

Mensaje  Moztruitu Jue Mar 11, 2010 11:03 pm

Hulas.

Hombre, son calentitas, eso no lo voy a negar. Pero lo de incómodas, por lo menos a mi me lo pareció mucho por el talón, tampoco estoy acostumbrado a llevar calzado con tacón, por lo que puede que sea así.

Para la moto desde luego no lo aconsejaría. Miedo me da que esa hebilla te joda bien el tobillo en una posible caída.

V'ss
Moztruitu
Moztruitu
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.

Cantidad de envíos : 1598
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana de la moto Lidl el 11 de marzo. Empty Re: Semana de la moto Lidl el 11 de marzo.

Mensaje  Malatesta Jue Mar 11, 2010 11:46 pm

Yo si me las quedara sería para ir por la ciudad o rutas muy cortitas, cerquita de la ciudad. Para lo demás, las botas de carretera.
Malatesta
Malatesta
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Semana de la moto Lidl el 11 de marzo. Empty Re: Semana de la moto Lidl el 11 de marzo.

Mensaje  chiry Vie Mar 12, 2010 7:39 pm

pues yo me pillé la funda cubrebotas despues de probar varias tallas encontré que la mejor para mis botas que por cierto suelo usar botas de seguridad cuando voy en moto (de esas que llevan la puntera reforzada de hierro) agarran muy bien con el suelo mojado.
Total que me compré la talla 45 esa para un 42 que yo calzo, daros cuenta que van encima de la bota y que llevan media suela, me paracen muy prácticas, pues ese problema llevo padeciéndolo varios meses y siempre tengo que llevar doble calzado en el cofre para ponerme el seco cuando llego al curro.
chiry
chiry
Como Checa que de freno peca
Como Checa que de freno peca

Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : granada

Volver arriba Ir abajo

Semana de la moto Lidl el 11 de marzo. Empty Re: Semana de la moto Lidl el 11 de marzo.

Mensaje  Malatesta Vie Mar 12, 2010 7:41 pm

Yo me he pillado las botas vaqueras. Como dice Moztruitu, si pensais en usarlas para rutas largas, pues igual no son una buena opción, pero para lo que yo las quiero, son cojonudas. Dan el pego, son de piel de bufalo asi que se pueden engrasar y no son incomodas para andar (para darte una caminata no). Total, por 33 €..... Fiesta2
Malatesta
Malatesta
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Semana de la moto Lidl el 11 de marzo. Empty Re: Semana de la moto Lidl el 11 de marzo.

Mensaje  chiry Sáb Mar 13, 2010 12:01 am

Malatesta escribió:Yo me he pillado las botas vaqueras. Como dice Moztruitu, si pensais en usarlas para rutas largas, pues igual no son una buena opción, pero para lo que yo las quiero, son cojonudas. Dan el pego, son de piel de bufalo asi que se pueden engrasar y no son incomodas para andar (para darte una caminata no). Total, por 33 €..... Fiesta2

Pues ten cuidao con esa piel de búfalo, de paso que le das grasa a la cadena le pasas el trapico a las botas.
chiry
chiry
Como Checa que de freno peca
Como Checa que de freno peca

Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : granada

Volver arriba Ir abajo

Semana de la moto Lidl el 11 de marzo. Empty Re: Semana de la moto Lidl el 11 de marzo.

Mensaje  Moztruitu Mar Mar 16, 2010 10:32 pm

Hulas.

Joer!, el pantalón del lidl me ha decepcionado bastante también. Es incómodo y además cuesta moverte con él con la moto Llorar
¿Se podrá devolver todavía aunque lo limpie bien?.

V'ss
Moztruitu
Moztruitu
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.

Cantidad de envíos : 1598
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana de la moto Lidl el 11 de marzo. Empty Re: Semana de la moto Lidl el 11 de marzo.

Mensaje  chiry Miér Mar 17, 2010 12:02 am

Moztruitu escribió:Hulas.

Joer!, el pantalón del lidl me ha decepcionado bastante también. Es incómodo y además cuesta moverte con él con la moto Llorar
¿Se podrá devolver todavía aunque lo limpie bien?.

V'ss
Yo pienso que sí, dale con un trapico y llévalo.
chiry
chiry
Como Checa que de freno peca
Como Checa que de freno peca

Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : granada

Volver arriba Ir abajo

Semana de la moto Lidl el 11 de marzo. Empty Re: Semana de la moto Lidl el 11 de marzo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.