Grasa en spray
4 participantes
Página 1 de 1.
Grasa en spray
Quiero aceros una pregunta mean regalado un bote de grasa en spray que según pone es para cadenas de motos y de todo tipo mala no creo quesea pero no se si será como la grasa blanca que séle suele echar alas cadenas de moto. Y mi pregunta es si la conocéis y si sabéis si es buena o si es un producto mediocre que no de la protección que deba darle a la cadena.
Re: Grasa en spray
Hulas.
Yo hace tiempo compré grasa para moto del lidl y el resultado no fué muy bueno. Y bueno, la de la foto no parece una grasa de mucha calidad, quizás hasta sea la misma.
Siempre recomiendan la grasa de cadenas de Castol esa que tiene teflón o el color blanco que dices, es bastante más cara pero si te hace durar la cadena 10.000km más, merece y mucho la pena. Tu piensa que lo importante no es el aspecto, sinó que las juntas de goma que van por dentro de los eslavones de las cadenas no se estropeen por algún producto químico.
Puedes probar y ver que tal va. Si es buena grasa se comprueba al cabo de semanas al ver si se te queda pegado todo lo que pille a la cadena o bien se queda toda la grasa ya sólida en el plástico que cubre el piñón de ataque.
V'ss
Yo hace tiempo compré grasa para moto del lidl y el resultado no fué muy bueno. Y bueno, la de la foto no parece una grasa de mucha calidad, quizás hasta sea la misma.
Siempre recomiendan la grasa de cadenas de Castol esa que tiene teflón o el color blanco que dices, es bastante más cara pero si te hace durar la cadena 10.000km más, merece y mucho la pena. Tu piensa que lo importante no es el aspecto, sinó que las juntas de goma que van por dentro de los eslavones de las cadenas no se estropeen por algún producto químico.
Puedes probar y ver que tal va. Si es buena grasa se comprueba al cabo de semanas al ver si se te queda pegado todo lo que pille a la cadena o bien se queda toda la grasa ya sólida en el plástico que cubre el piñón de ataque.
V'ss
Moztruitu- Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
- Cantidad de envíos : 1598
tiene buena pinta, el caso es llevar la cadena engrasada que es lo que importa, las marcas o el color es lo de menos.
chiry- Como Checa que de freno peca
- Cantidad de envíos : 403
Creo que mala no será ya que la tengo la gastare engrasando mas a menudo la cadena
Ponti escribió:Creo que mala no será ya que la tengo la gastare engrasando mas a menudo la cadena
Eso es lo que te iba a recomendar. Yo hace tiempo me compre una muy buena, pero tenía el problema de que era de color rojo, y le daba a la moto el aspecto de haber atropellado algun conejo por la carretera. Luego me compré la teflon (blanca) en el concesionario y el bote grasa roja, se lo regalé a Chiry.
Malatesta- Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
- Cantidad de envíos : 1994
coño, es verdad ¿donde cojones lo pondría?
Creo que te lo dí en el taller, así que por allí debe andar.
Creo que te lo dí en el taller, así que por allí debe andar.
chiry- Como Checa que de freno peca
- Cantidad de envíos : 403
Página 1 de 1.