"Estrené la moto"
5 participantes
Página 1 de 1.
"Estrené la moto"
Ayer por la tarde hacía un día nublado en León aunque caluroso. Monté en la moto y preparé una salida por los pueblos cercanos. En la entrada de una rotonda al poco de comenzar mi salida resbalo con la gravilla suelta y me pego una ostia contra el suelo. Me levanto, miro la moto, la paro, la levanto, recojo del suelo el espejo y el estribo y me piro para casa echo una mierda. En casa me pego una duchita para ver las heridas y al final me decido a ir al hospital. Después de tres horas en urgencias salgo con la rodilla y los brazos vendados y curados. Ningún daño de gravedad, tan sólo la rodilla hinchada como un balón, varias heridas y los brazos completamente abrasados. Contaros que soy el motero más estúpido que conozco, mi traje de faena eran unos pantalones cortos, camiseta de manga corta y unas zapatillas sin calcetines. Más tonto no se puede ser. Después de todo he tenido suerte, pudo haber sido mucho peor. La rodilla hinchada es la derecha así que guay porque el día quince me operan de rotura del ligamento cruzado de la izquierda. Pues nada más chic@s, quería compartirlo con vosotr@s y deciros que estaré un tiempo de baja y sin poder usar la moto. Mientras tanto miraré como repsar el raspón del panel.
Un saludo ;)
Un saludo ;)
Lickitup- Malossi como el Rossi
- Cantidad de envíos : 183
Re: "Estrené la moto"
Hulas.
Weno Lickitup, por lo menos no ha pasado nada grave, nos alegramos por ello.
Lo malo es la vergüenza que te da por una caída tonta así, pero bueno......
Ahora toca a arreglar los arañazos. Si te has caído por el lado derecho posiblemente también hayas rayado un poco el tubo de escape, nada que no se pueda arreglar puliendo un poco ...o pintando, a tu gusto.
¡Ah!, y que todas las caídas que tengas sean así.
V'ss
Weno Lickitup, por lo menos no ha pasado nada grave, nos alegramos por ello.
Lo malo es la vergüenza que te da por una caída tonta así, pero bueno......
Ahora toca a arreglar los arañazos. Si te has caído por el lado derecho posiblemente también hayas rayado un poco el tubo de escape, nada que no se pueda arreglar puliendo un poco ...o pintando, a tu gusto.
¡Ah!, y que todas las caídas que tengas sean así.
V'ss
Moztruitu- Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
- Cantidad de envíos : 1598
Bueno, nada que no se pueda arreglar con tiempo y dinero, así que la historia tiene un final feliz. Y no creo que seas tan tonto, todos hemos salido de esa guisa alguna vez ;)
Lickitup siento lo de la caída y me alegro de que haya sido poco el daño.
Dicen que ay dos grupos de moteros los que sean caído y los que se van a caer pues tu ya as cambiado de grupo y gracias a Dios con pocos daños.
Espero que te recuperes pronto de la caída y de la operación.
Suludos.
Dicen que ay dos grupos de moteros los que sean caído y los que se van a caer pues tu ya as cambiado de grupo y gracias a Dios con pocos daños.
Espero que te recuperes pronto de la caída y de la operación.
Suludos.
Muchas gracias compañeros, la verdad es que no ha sido nada para lo que pudo haber sido. La moto está bien, tan sólo un poco rayado el tubo de escape y el panel, y el estribo derecho roto. Lo demás perfecto.
Un saludo ;)
Un saludo ;)
Lickitup- Malossi como el Rossi
- Cantidad de envíos : 183
bueno Lickitup, dentro de la gravedad del asunto no os ha pasado nada a los dos, con un par de dias de reposo al motero y a la moto todo arreglao, si es que la h.p de la gravilla es mu traicionera.
chiry- Como Checa que de freno peca
- Cantidad de envíos : 403