Espiritu Motero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Número de Visitas
contador de visitas
Últimos temas
» XII MATINAL MOTERA, TIURANA (LLEIDA)
Triumph Street Triple, prueba I Parte (características y curiosidades). EmptyMiér Abr 10, 2019 3:00 am por CISAngelOlaran

» Agradecimiento de colaboración, participación i difusión del XI encuentro motero en Tiuarana el domingo 2 de septiembre
Triumph Street Triple, prueba I Parte (características y curiosidades). EmptyMar Sep 04, 2018 8:14 pm por CISAngelOlaran

» Benasque, paraiso del senderismo y las rutas en moto por el pirineo aragonés.
Triumph Street Triple, prueba I Parte (características y curiosidades). EmptyVie Sep 25, 2015 10:16 pm por chiry

» Equipación de viaje de categoría.
Triumph Street Triple, prueba I Parte (características y curiosidades). EmptySáb Abr 11, 2015 2:02 am por Tio Matt

» Esquema de compuestos de neumáticos.
Triumph Street Triple, prueba I Parte (características y curiosidades). EmptyJue Mar 19, 2015 2:11 am por Tio Matt

» Rutilla corta Domingo 22 de Febrero
Triumph Street Triple, prueba I Parte (características y curiosidades). EmptyVie Feb 20, 2015 8:06 am por Malatesta

» LA DGT quiere una sociedad futurista y absurda
Triumph Street Triple, prueba I Parte (características y curiosidades). EmptyJue Ene 22, 2015 11:17 pm por Malatesta

» ¿os gastariais casi 5000 € en esto?
Triumph Street Triple, prueba I Parte (características y curiosidades). EmptyLun Ene 12, 2015 9:14 pm por Malatesta

» Bueno, quien dijo 6º Temporada, dice ahora 7.....
Triumph Street Triple, prueba I Parte (características y curiosidades). EmptyVie Dic 05, 2014 8:31 am por Malatesta

El tiempo
Mercado Segunda Mano
Buscar motos
Ejemplo: Honda CBR Madrid

Compañeros
Crear foro

Grupo Motero Alicantino Paketecuento

Sektores
Peña Motera Alien de Muskiz
Espiritu Motero Club Km Cero
Concentraciones Moteras

Triumph Street Triple, prueba I Parte (características y curiosidades).

Ir abajo

Triumph Street Triple, prueba I Parte (características y curiosidades). Empty Triumph Street Triple, prueba I Parte (características y curiosidades).

Mensaje  Sombra Mar Ene 10, 2012 8:27 am

Noticia sacada de motorpasionmoto.com --> http://www.motorpasionmoto.com/zona-de-pruebas/triumph-street-triple-prueba-caracteristicas-y-curiosidades

Triumph Street Triple: Motor tricilíndrico

Triumph Street Triple, prueba I Parte (características y curiosidades). Triumphstreettriple0165


Algo tienen los motores tricilíndricos cuando Triumph se empeña en seguir evolucionándolos y montándolos en sus motos. Es su seña de identidad y en este caso, el tricilíndrico en línea de 675cc proporciona una potencia de 95 CV ya que hablamos de la versión normal de la Triumph Street Triple, preparada para ser conducida con el carnet A2. Pierde once caballos respecto a la Triumph Steet Triple R aunque como veremos, en la práctica, tampoco es que los echemos mucho de menos.

Triumph Street Triple, prueba I Parte (características y curiosidades). Triumphstreettriple0365


La máxima potencia la entrega bastante arriba, no tanto como un tetracilíndrico pero casi, exactamente a 11.700 vueltas mientras que el par motor y bastante generoso para ser una moto de cilindrada media, 68 Nm a 9.200 vueltas aunque a menos revoluciones el motor siempre se siente muy lleno, como veremos.

Triumph Street Triple: Parte de ciclo equilibrada

Triumph Street Triple, prueba I Parte (características y curiosidades). Triumphstreettriple0265


El chasis de la Triumph Street Triple es un doble viga de aluminio, al igual que el basculante, con esa forma sello de identidad de los modelos “Triple” y acabado en color negro y arenoso al tacto. Tanto delante como detrás se anclan la amortiguación de la marca Kayaba. La horquilla, sin posibilidad de regulación y el amortiguador, con ajuste en precarga.

El equipo de frenos también es muy sencillo: delante dos discos de 308 mm mordidos por pinzas Nissin de dos pistones y detrás un disco de 220 mm con una pinza de un sólo pistón. La bomba de freno delantera también es de tipo convencional, es decir, axial.

En una época en la que si no tienes unas suspensiones híper-regulables y unos frenos completamente radiales, me sorprendió Triumph montando una parte de ciclo aparentemente muy sencilla. ¿Estaría a la altura del motor?

Triumph Street Triple: No nos esconde ninguno de sus secretos

Triumph Street Triple, prueba I Parte (características y curiosidades). Triumphstreettriple0465

Una de las mayores dificultades que tienen las naked a la hora de ser diseñadas, es que la falta de carenados impide esconder todo el cableado de furtivas miradas. En el caso de la Triumph Street Triple, todo está a la vista pero perfectamente rematado.

Una vez a los mandos, apreciamos delante de nosotros un compacto cuadro de instrumentos pero muy completo, presidido por el cuentarrevoluciones analógico situado a la derecha. En su interior se sitúan los chivatos típicos mientras que en la parte superior, seis LED azules configurables nos avisan del momento óptimo del cambio.

A la izquierda disponemos de una pantalla digital muy completa, con la hora, temperatura, velocidad, marcha engranada y datos del ordenador del a bordo en dos parciales diferenciados, tales como consumo instantáneo, medio, tiempo de utilización, etc. El total de kilómetros recorridos se puede consultar o bien en parado desde el menú de configuración, o lo podremos ver durante unos segundos cuando arrancamos la moto.

Los botones para el manejo están situados a la izquierda de la propia pantalla y a partir de 45 km/h aproximadamente, dejan de estar operativos para evitar que conduzcamos toqueteando los botones y podamos despistarnos. Por último, disponemos de un modo cronómetro, ideal si nos metemos en circuito en el que podremos cronometrarnos tan solo pulsando el botón de arranque.

Ahora que ya sabemos prácticamente todas las curiosidades de la Trimph Steet Triple, es hora de subirse a ella y pasar a la parte divertida, esa que nos gusta tanto hacer con la ropa puesta.
Sombra
Sombra
Malossi como el Rossi
Malossi como el Rossi

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.