La gran Trail diesel T-800 pronto a la venta en Gran Bretaña
Página 1 de 1.
La gran Trail diesel T-800 pronto a la venta en Gran Bretaña
Noticia sacada de motorpasionmoto.com --> http://www.motorpasionmoto.com/trail/la-gran-trail-diesel-t-800-pronto-a-la-venta-en-gran-bretana
El importador Ovik Special Vehicles se encargará de tener todo a punto para comercializar la Track 800 Cdi, una motocicleta muy especial por utilizar una mecánica diesel. Se va a vender por poco más de 19000 euros, un precio que seguramente hará pensar mucho la decisión de compra a más de uno pero no hay duda de que parte de ese precio se ha destinado a investigación y desarrollo con los inconvenientes que tiene una empresa relativamente pequeña en sacar un producto nuevo al mercado.
Las fotos que nos mostraba nuestro compañero Luis Font de los primeros prototipos dejan paso a modelos revisados y más estilizados con una buena estética trail y simpleza de líneas. Ese cubo de rueda trasero puede recordar a la BMW R1200GS, la rueda delantera suena a KTM 990 Adventure e incluso por asiento y alguna fibra, me viene en mente la Yamaha Súper Tènèrè XT1200Z o las Triumph Tiger. Puede que un poco de todo pero, a mi entender, bien colocado y sin estridencias aunque lo destacable sigue siendo su motor.
Que no es otro que un derivado del usado en los vehículos utilitarios Smart del grupo Daimler-Benz debidamente adaptado a su nuevo cometido. Un tres cilindros de 800cc con unos 54cv, que, aunque pueden sonar a escasos, serán muy aprovechables dado a su elevado par motor de 100 Nm a 3000 rpm. Cifra superior a una de la referencia del segmento Trail como es la BMW R 1200 GS.
Hay que mencionar que el propulsor es turboalimentado y con intercooler. Esto, sumado al liviano peso del conjunto para tratarse de una motocicleta, 215 kg, asegurará cifras decentes en el crono para las aceleraciones. Pero la ventaja realmente interesante será una gran autonomía en torno a los 530 kilómetros con un depósito de combustible circulando por carretera a velocidades legales. Otro cantar es que nuestro trasero aguante esa kilometrada sin bajarse de la moto pero seguramente habrá quien vea utilidad real en las virtudes de esta gran Trail diesel.
El importador Ovik Special Vehicles se encargará de tener todo a punto para comercializar la Track 800 Cdi, una motocicleta muy especial por utilizar una mecánica diesel. Se va a vender por poco más de 19000 euros, un precio que seguramente hará pensar mucho la decisión de compra a más de uno pero no hay duda de que parte de ese precio se ha destinado a investigación y desarrollo con los inconvenientes que tiene una empresa relativamente pequeña en sacar un producto nuevo al mercado.
Las fotos que nos mostraba nuestro compañero Luis Font de los primeros prototipos dejan paso a modelos revisados y más estilizados con una buena estética trail y simpleza de líneas. Ese cubo de rueda trasero puede recordar a la BMW R1200GS, la rueda delantera suena a KTM 990 Adventure e incluso por asiento y alguna fibra, me viene en mente la Yamaha Súper Tènèrè XT1200Z o las Triumph Tiger. Puede que un poco de todo pero, a mi entender, bien colocado y sin estridencias aunque lo destacable sigue siendo su motor.
Que no es otro que un derivado del usado en los vehículos utilitarios Smart del grupo Daimler-Benz debidamente adaptado a su nuevo cometido. Un tres cilindros de 800cc con unos 54cv, que, aunque pueden sonar a escasos, serán muy aprovechables dado a su elevado par motor de 100 Nm a 3000 rpm. Cifra superior a una de la referencia del segmento Trail como es la BMW R 1200 GS.
Hay que mencionar que el propulsor es turboalimentado y con intercooler. Esto, sumado al liviano peso del conjunto para tratarse de una motocicleta, 215 kg, asegurará cifras decentes en el crono para las aceleraciones. Pero la ventaja realmente interesante será una gran autonomía en torno a los 530 kilómetros con un depósito de combustible circulando por carretera a velocidades legales. Otro cantar es que nuestro trasero aguante esa kilometrada sin bajarse de la moto pero seguramente habrá quien vea utilidad real en las virtudes de esta gran Trail diesel.
Sombra- Malossi como el Rossi
- Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Temas similares
» Un gran fichaje para el cuerpo
» Madrid estrena el primer centro para alquilar motos de gran cilindrada
» 52ª edición del Gran Premio de La Bañeza [20 y 21 de agosto de 2011]
» Empiezan tan pronto
» Una gran injusticia: Así tratan las autoridades a un buen hombre
» Madrid estrena el primer centro para alquilar motos de gran cilindrada
» 52ª edición del Gran Premio de La Bañeza [20 y 21 de agosto de 2011]
» Empiezan tan pronto
» Una gran injusticia: Así tratan las autoridades a un buen hombre
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Abr 10, 2019 3:00 am por CISAngelOlaran
» Agradecimiento de colaboración, participación i difusión del XI encuentro motero en Tiuarana el domingo 2 de septiembre
Mar Sep 04, 2018 8:14 pm por CISAngelOlaran
» Benasque, paraiso del senderismo y las rutas en moto por el pirineo aragonés.
Vie Sep 25, 2015 10:16 pm por chiry
» Equipación de viaje de categoría.
Sáb Abr 11, 2015 2:02 am por Tio Matt
» Esquema de compuestos de neumáticos.
Jue Mar 19, 2015 2:11 am por Tio Matt
» Rutilla corta Domingo 22 de Febrero
Vie Feb 20, 2015 8:06 am por Malatesta
» LA DGT quiere una sociedad futurista y absurda
Jue Ene 22, 2015 11:17 pm por Malatesta
» ¿os gastariais casi 5000 € en esto?
Lun Ene 12, 2015 9:14 pm por Malatesta
» Bueno, quien dijo 6º Temporada, dice ahora 7.....
Vie Dic 05, 2014 8:31 am por Malatesta