Espiritu Motero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Número de Visitas
contador de visitas
Últimos temas
» XII MATINAL MOTERA, TIURANA (LLEIDA)
A veces dan ganas de vender la moto y dedicarse a otra cosa EmptyMiér Abr 10, 2019 3:00 am por CISAngelOlaran

» Agradecimiento de colaboración, participación i difusión del XI encuentro motero en Tiuarana el domingo 2 de septiembre
A veces dan ganas de vender la moto y dedicarse a otra cosa EmptyMar Sep 04, 2018 8:14 pm por CISAngelOlaran

» Benasque, paraiso del senderismo y las rutas en moto por el pirineo aragonés.
A veces dan ganas de vender la moto y dedicarse a otra cosa EmptyVie Sep 25, 2015 10:16 pm por chiry

» Equipación de viaje de categoría.
A veces dan ganas de vender la moto y dedicarse a otra cosa EmptySáb Abr 11, 2015 2:02 am por Tio Matt

» Esquema de compuestos de neumáticos.
A veces dan ganas de vender la moto y dedicarse a otra cosa EmptyJue Mar 19, 2015 2:11 am por Tio Matt

» Rutilla corta Domingo 22 de Febrero
A veces dan ganas de vender la moto y dedicarse a otra cosa EmptyVie Feb 20, 2015 8:06 am por Malatesta

» LA DGT quiere una sociedad futurista y absurda
A veces dan ganas de vender la moto y dedicarse a otra cosa EmptyJue Ene 22, 2015 11:17 pm por Malatesta

» ¿os gastariais casi 5000 € en esto?
A veces dan ganas de vender la moto y dedicarse a otra cosa EmptyLun Ene 12, 2015 9:14 pm por Malatesta

» Bueno, quien dijo 6º Temporada, dice ahora 7.....
A veces dan ganas de vender la moto y dedicarse a otra cosa EmptyVie Dic 05, 2014 8:31 am por Malatesta

El tiempo
Mercado Segunda Mano
Buscar motos
Ejemplo: Honda CBR Madrid

Compañeros
Crear foro

Grupo Motero Alicantino Paketecuento

Sektores
Peña Motera Alien de Muskiz
Espiritu Motero Club Km Cero
Concentraciones Moteras

A veces dan ganas de vender la moto y dedicarse a otra cosa

5 participantes

A veces dan ganas de vender la moto y dedicarse a otra cosa Empty A veces dan ganas de vender la moto y dedicarse a otra cosa

Mensaje  Malatesta Mar Sep 20, 2011 4:27 am

Además de en este foro, suelo entrar con asiduidad en el club triumph, donde entre post y post y alguna que otra quedada que han hecho por aquí, he conocido gente bastante apañada. Hace un par de semanas tenian una quedada por el aniversario y hoy que he terminado el trabajo pendiente, entré para ver que tal les fue y me encuentro con esto:

"Desde la administración del Club Triumph queremos trasladar nuestro mas sentido pésame a la familia del compañero Motosalsa fallecido esta mañana en Oropesa durante la celebración del VIII aniversario.

El incidente según fuentes, se ha producido esta mañana mientras el grupo del aniversario circulaba cerca de una incorporación. Un automóvil ha amagado su incorporación a la misma, aprovechando un posible hueco en el convoy, invadiendo el carril. El conductor de la motocicleta ha hecho una frenada fuerte provocándole la caída e impactando con la cabeza en el parachoques automóvil en cuestión.

El fallecido deja viuda y dos hijas mayores.

Nuestro mas sincero apoyo en estos difíciles momentos, para ellas y sus familiares

Descanse en paz"

El fallecido es el compañero del centro:

[i]A veces dan ganas de vender la moto y dedicarse a otra cosa 201106045

Tenía una Triumph America, como yo y aguantó estoicamente todas las tonterias que preguntaba al principio sobre mi moto, ofreciendome siempre su ayuda con un gran sentido del humor.

No he llegado a conocerle personalmente, porque era de Logroño y yo no suelo viajar muy lejos con la moto, pero varias veces le dije que cuando pasara por aquí cerca nos tomariamos unas cervezas. Ya no va a poder ser.

Ahora mismo, estoy casi en estado de shock; un buen tipo que ha ido a pasar un fin de semana con un grupo de amigos de un foro y por la imprudencia de un conductor impaciente, no ha regresado a casa. Siempre leo la noticia del fallecimiento de un motero se me forma un nudo en la garganta, pero cuando es alguien a quien conoces, con el tienes cierta afinidad.... soy más consciente de que me puede pasar a mí.
Malatesta
Malatesta
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.

Cantidad de envíos : 1994

A veces dan ganas de vender la moto y dedicarse a otra cosa Empty Re: A veces dan ganas de vender la moto y dedicarse a otra cosa

Mensaje  túrdulo Mar Sep 20, 2011 8:52 am

Ráfagas al cielo
túrdulo
túrdulo
Como Checa que de freno peca

Cantidad de envíos : 486

http://verracus.blogspot.com

A veces dan ganas de vender la moto y dedicarse a otra cosa Empty Re: A veces dan ganas de vender la moto y dedicarse a otra cosa

Mensaje  Angel13 Mar Sep 20, 2011 9:38 am

Descanse en paz y ráfagas donde quiera que esté.
Angel13
Angel13

Cantidad de envíos : 487

Mensaje  Ponti Mar Sep 20, 2011 10:26 am

El mas sentido pésame a su familia y amigos y ráfagas al cielo
Ponti
Ponti

Cantidad de envíos : 1103

http://josemotero.blogcindario.com/

Mensaje  Moztruitu Mar Sep 20, 2011 11:01 am

Hulas.

Te entiendo perfectamente Malatesta, a mi me pasó algo muy parecido, y escribo muy parecido porque además de perder un amigo, también dejó trás de sí una viuda y dos pequeños.

Tu sabes que no tienes la culpa, y por mucho que se empeñen tampoco la tiene la moto, ¿Cómo se puede culpar a algo que da alegría a la vida e ilusión por vivir... de ser la culpable de quitarla?, me niego a creerlo, porque sé que en mi interior, sin la moto y todo lo que me ha dado, sería una persona triste y gris. Y estoy seguro que José María (Motosalsa) sin ella tampoco sería la persona que quisiste conocer y compartir unas cañas.

La vida es una ruta con muchas carreteras de un solo sentido, y aunque a veces sea tan tremendamente injusta, no queda más que sobrellevarla lo mejor que podamos y luchar para que no sea tan dura.

V'ss
Moztruitu
Moztruitu

Cantidad de envíos : 1598

Mensaje  Malatesta Mar Sep 20, 2011 6:36 pm

En este caso, además estamos hablando de un tio que pensaba lo mismo que yo, que la moto es para disfrutarla sin hacer locuras, así que no es de los que ib raido por la carretera sino un conductor de o más prudente. Pero es lo que tu dices, la culpa generalmente no es nuestra pero se empeñan en hacerle ver a la sociedad lo contrario. Fijaros cmo tratan de difundir un dato estadistico falseado segun el cual un alto porcentaje de los moteros fallecidos son por salidas de vía y no aclaran que en muchas ocasiones esas salidas de vía son provocadas por la maniobra de algun coche.
Malatesta
Malatesta

Cantidad de envíos : 1994

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado