Espiritu Motero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Número de Visitas
contador de visitas
Últimos temas
» XII MATINAL MOTERA, TIURANA (LLEIDA)
Cuidado con los de Paypal, la crisis también les aprieta. EmptyMiér Abr 10, 2019 3:00 am por CISAngelOlaran

» Agradecimiento de colaboración, participación i difusión del XI encuentro motero en Tiuarana el domingo 2 de septiembre
Cuidado con los de Paypal, la crisis también les aprieta. EmptyMar Sep 04, 2018 8:14 pm por CISAngelOlaran

» Benasque, paraiso del senderismo y las rutas en moto por el pirineo aragonés.
Cuidado con los de Paypal, la crisis también les aprieta. EmptyVie Sep 25, 2015 10:16 pm por chiry

» Equipación de viaje de categoría.
Cuidado con los de Paypal, la crisis también les aprieta. EmptySáb Abr 11, 2015 2:02 am por Tio Matt

» Esquema de compuestos de neumáticos.
Cuidado con los de Paypal, la crisis también les aprieta. EmptyJue Mar 19, 2015 2:11 am por Tio Matt

» Rutilla corta Domingo 22 de Febrero
Cuidado con los de Paypal, la crisis también les aprieta. EmptyVie Feb 20, 2015 8:06 am por Malatesta

» LA DGT quiere una sociedad futurista y absurda
Cuidado con los de Paypal, la crisis también les aprieta. EmptyJue Ene 22, 2015 11:17 pm por Malatesta

» ¿os gastariais casi 5000 € en esto?
Cuidado con los de Paypal, la crisis también les aprieta. EmptyLun Ene 12, 2015 9:14 pm por Malatesta

» Bueno, quien dijo 6º Temporada, dice ahora 7.....
Cuidado con los de Paypal, la crisis también les aprieta. EmptyVie Dic 05, 2014 8:31 am por Malatesta

El tiempo
Mercado Segunda Mano
Buscar motos
Ejemplo: Honda CBR Madrid

Compañeros
Crear foro

Grupo Motero Alicantino Paketecuento

Sektores
Peña Motera Alien de Muskiz
Espiritu Motero Club Km Cero
Concentraciones Moteras

Cuidado con los de Paypal, la crisis también les aprieta.

2 participantes

Ir abajo

Cuidado con los de Paypal, la crisis también les aprieta. Empty Cuidado con los de Paypal, la crisis también les aprieta.

Mensaje  Moztruitu Jue Jul 08, 2010 11:35 pm

Hulas.

A ver que opináis de lo que me acaba de suceder.

Recientemente estaba comprando unos puños nuevos para la moto por ebay, por lo que cuando tocaba pagar, elegí como siempre la opción de paypal.

A priori, el servicio de paypal de cara al vendedor es una jodienda, ya que les tienden a sangrar (les cobran comisiones, servicios, retienen a veces los pagos, etc....). Sin embargo de cara al comprador es cojonudo, pues es una garantía de que el vendedor cumplirá su parte ya que en caso de disputa tienes todas las de ganar y que te devuelvan el dinero.

Bueno, eso pensaba yo hasta esta mañana. Que al pagar me encuentro con que han limitado la cuenta porque uso demasiadas cuentas corrientes/tarjetas de crédito.

¿Qué es eso de usar demasiadas tarjetas de crédito?. Pues sencillamente un sistema de pago bancario (VINI) que usa mi banco, en el que puedes crear un número de tarjeta de crédito virtual solo con la cantidad que quieras gastar para la compra. Es por así decirlo, una capa más de seguridad en la compra.

Sé de sobra que los de Paypal si no te fijas bien en la compra, suelen hacerte una conversión de "Euro-otra moneda" como les da la gana cobrándote más y llevándose ellos ese pico. También que a veces a los vendedores les retienen el pago 180 días con cualquier escusa de seguridad, llevándose claro la comisión por tener ese dinerito en sus cuentas mientras tanto. Pero ya, que lo hagan también con los compradores....ufff.

En ninguna parte del contrato con paypal he leído sobre este tema, además que si le han modificado lo tendrán que notificar, ¿No?. Pero que vamos, me ha dejado algo asombrado.

Di que no se si llamarlos tontos o parecido, pues me están reteniendo tarjetas de crédito virtuales por 0 euros (Ventajas de VINI de cancelar pagos en caso de problemas), aunque el detalle siga siendo muy feo.

Así que ya sabéis, cuidado con los de paypal que están buscando escusas para retener.

V'ss
Moztruitu
Moztruitu
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.

Cantidad de envíos : 1598
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los de Paypal, la crisis también les aprieta. Empty Re: Cuidado con los de Paypal, la crisis también les aprieta.

Mensaje  Malatesta Lun Jul 12, 2010 8:35 pm

Pay pal es un mal necesario. Es un servicio caro, excesivamente caro paralo que ofrece, pero mientras que no haya otra cosa, como suele decirse, son lentejas
Malatesta
Malatesta
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los de Paypal, la crisis también les aprieta. Empty Re: Cuidado con los de Paypal, la crisis también les aprieta.

Mensaje  Moztruitu Mar Jul 13, 2010 8:58 am

Hulas.

Pozi Llorar

Que por cierto, mira que curioso que el banco me acaba de enviar una tarjeta de crédito nueva, que con la escusa de que cambian de mastercard a visa para mejor serivicio, etc etc....ahora me quieren cobrar más caro el mantenimiento de la tarjetita. Enfado

V'ss
Moztruitu
Moztruitu
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.

Cantidad de envíos : 1598
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los de Paypal, la crisis también les aprieta. Empty Re: Cuidado con los de Paypal, la crisis también les aprieta.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.