Espiritu Motero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Número de Visitas
contador de visitas
Últimos temas
» XII MATINAL MOTERA, TIURANA (LLEIDA)
Ruta a la Virgen de la Cabeza: Sabado 1 de Mayo - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 3:00 am por CISAngelOlaran

» Agradecimiento de colaboración, participación i difusión del XI encuentro motero en Tiuarana el domingo 2 de septiembre
Ruta a la Virgen de la Cabeza: Sabado 1 de Mayo - Página 3 EmptyMar Sep 04, 2018 8:14 pm por CISAngelOlaran

» Benasque, paraiso del senderismo y las rutas en moto por el pirineo aragonés.
Ruta a la Virgen de la Cabeza: Sabado 1 de Mayo - Página 3 EmptyVie Sep 25, 2015 10:16 pm por chiry

» Equipación de viaje de categoría.
Ruta a la Virgen de la Cabeza: Sabado 1 de Mayo - Página 3 EmptySáb Abr 11, 2015 2:02 am por Tio Matt

» Esquema de compuestos de neumáticos.
Ruta a la Virgen de la Cabeza: Sabado 1 de Mayo - Página 3 EmptyJue Mar 19, 2015 2:11 am por Tio Matt

» Rutilla corta Domingo 22 de Febrero
Ruta a la Virgen de la Cabeza: Sabado 1 de Mayo - Página 3 EmptyVie Feb 20, 2015 8:06 am por Malatesta

» LA DGT quiere una sociedad futurista y absurda
Ruta a la Virgen de la Cabeza: Sabado 1 de Mayo - Página 3 EmptyJue Ene 22, 2015 11:17 pm por Malatesta

» ¿os gastariais casi 5000 € en esto?
Ruta a la Virgen de la Cabeza: Sabado 1 de Mayo - Página 3 EmptyLun Ene 12, 2015 9:14 pm por Malatesta

» Bueno, quien dijo 6º Temporada, dice ahora 7.....
Ruta a la Virgen de la Cabeza: Sabado 1 de Mayo - Página 3 EmptyVie Dic 05, 2014 8:31 am por Malatesta

El tiempo
Mercado Segunda Mano
Buscar motos
Ejemplo: Honda CBR Madrid

Compañeros
Crear foro

Grupo Motero Alicantino Paketecuento

Sektores
Peña Motera Alien de Muskiz
Espiritu Motero Club Km Cero
Concentraciones Moteras

Ruta a la Virgen de la Cabeza: Sabado 1 de Mayo

+3
chiry
Malatesta
Ponti
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Ruta a la Virgen de la Cabeza: Sabado 1 de Mayo - Página 3 Empty Re: Ruta a la Virgen de la Cabeza: Sabado 1 de Mayo

Mensaje  túrdulo Jue Abr 29, 2010 8:59 am

Malatesta escribió:
túrdulo escribió:Compañeros, yo al final no podré ir. Tengo un viaje a Madrid precisamente para ver si le puedo echar el guante a una moto que venden por allí. Que lo paséis bien. Birritas

Viste el correo que te envié con una speedmaster en Madrid?

Sí, si lo vi, muchas gracias. Pero es que la speedmaster no me acaba de gustar No se
túrdulo
túrdulo
Como Checa que de freno peca
Como Checa que de freno peca

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Baeza

http://verracus.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ruta a la Virgen de la Cabeza: Sabado 1 de Mayo - Página 3 Empty Re: Ruta a la Virgen de la Cabeza: Sabado 1 de Mayo

Mensaje  Ponti Jue Abr 29, 2010 9:25 am

túrdulo escribió:
Malatesta escribió:
túrdulo escribió:Compañeros, yo al final no podré ir. Tengo un viaje a Madrid precisamente para ver si le puedo echar el guante a una moto que venden por allí. Que lo paséis bien. Birritas

Viste el correo que te envié con una speedmaster en Madrid?

Sí, si lo vi, muchas gracias. Pero es que la speedmaster no me acaba de gustar No se
Pues suerte y que pilles esa moto si te gusta lo primero es lo primero, aunque siento que no puedas estar con nosotros.
Ponti
Ponti
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.

Cantidad de envíos : 1103
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Andujar

http://josemotero.blogcindario.com/

Volver arriba Ir abajo

Ruta a la Virgen de la Cabeza: Sabado 1 de Mayo - Página 3 Empty Re: Ruta a la Virgen de la Cabeza: Sabado 1 de Mayo

Mensaje  Ponti Vie Abr 30, 2010 7:37 am

D.Manuel escribió:
Malatesta escribió:Bueno, pues empecemos a organizarnos. La ruta que seguiremos los de Granada es esta:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=granada&daddr=alcala+la+real+to:37.83148,-4.053955+to:A-311+to:andujar&geocode=FadENwIdlxnJ_ymP3nGTvvxxDTG1O01AAFj5Ig%3BFSGmOwIdqhvE_ymnsKqvHe9tDTGQpnaleNIDBA%3B%3BFaoQQwIdtFHD_w%3BFQ5lRAIdiCLC_ymTb8QazDdsDTHSX068lT3qwg&hl=es&mra=dpe&mrcr=1&mrsp=2&sz=8&via=2,3&sll=37.60242,-3.86475&sspn=1.214193,2.235718&ie=UTF8&ll=37.679473,-4.004517&spn=1.212914,2.235718&z=8

Son 3 horas encima de la moto, a lo que habrá que añadir media horilla para desyunar. Si queremos ir sin agobios habría que quedar a eso de las 8.30 de la madrugada, para emprender ruta a las 8.45 o 9.00 (como muy tarde)

Podriamos estar sobre las 11.30 en Martos y sobre las 12.30 en Andujar (hay que tener en cuenta que aun quedaría la subida al santuario).

¿Que decís?

¿Donde ponemos los puntos de encuentro?
ESTA RUTA ES LA IDEAL,,,,DE GRANADA A MARTYOS SE TARDA 1HORA Y CUARTO...SALIENDO A LAS 9:30 ESTAMOS EN MARTOS ANTES DE LAS ONCE...SERIA CONVENIENTE QUE NUESTROS ANFITRIONES ESTUVIERAN EN MARTOS SOBRE LAS ONCE...DESAYUNAR LIGERO Y TIRAR PARA EL SANTUARIO DIRECTAMENTE...EL SITIO DE ENCUENTRO SERA EN "EL PARQUE AL PIE DEL PILAR" ES MUY FACIL SOLO TENEIS QUE PREGUNTAR POR EL PARQUE Y ALLI PREGUNTAR POR EL PILAR....AHI MISMO NOS VEMOS
De acuerdo alas 11.30 en el pilar del parque. Ase un año estuve allí pero no me acuerdo como se llega pero preguntando se llega al pilar del parque.
Ponti
Ponti
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.

Cantidad de envíos : 1103
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Andujar

http://josemotero.blogcindario.com/

Volver arriba Ir abajo

Ruta a la Virgen de la Cabeza: Sabado 1 de Mayo - Página 3 Empty Re: Ruta a la Virgen de la Cabeza: Sabado 1 de Mayo

Mensaje  Malatesta Vie Abr 30, 2010 7:51 am

A las 11.30 estamos allí de sobra, porque hemos quedado a las 9.00. Podemos hasta parar en mitad de camino
Malatesta
Malatesta
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Ruta a la Virgen de la Cabeza: Sabado 1 de Mayo - Página 3 Empty Re: Ruta a la Virgen de la Cabeza: Sabado 1 de Mayo

Mensaje  chiry Vie Abr 30, 2010 10:19 am

Pues yo si salgo enlatao ya me pondria en contacto cuando llegue al santuario.
chiry
chiry
Como Checa que de freno peca
Como Checa que de freno peca

Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : granada

Volver arriba Ir abajo

Ruta a la Virgen de la Cabeza: Sabado 1 de Mayo - Página 3 Empty Re: Ruta a la Virgen de la Cabeza: Sabado 1 de Mayo

Mensaje  Malatesta Vie Abr 30, 2010 7:23 pm

Chiry, calcula que estaremos en el santuario sobre las 12.45 o 13.00
Malatesta
Malatesta
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Ruta a la Virgen de la Cabeza: Sabado 1 de Mayo - Página 3 Empty Re: Ruta a la Virgen de la Cabeza: Sabado 1 de Mayo

Mensaje  Malatesta Sáb Mayo 01, 2010 8:00 am

Bueno, pues más o menos este sería el plan:

9.00 AM: Los de Granada salimos de la gasolinera BP de Av. Andalucía (frente a la Chana)

11.15-11.30 Llegamos a Martos donde desayunamos o tomamos café

12.30 Llegaremos a Andujar

A eso de las 13.00 estamos en el Santuario

Todos estos horarios, son aproximados.

De Granada salimos, de momento:

- Don Manuel

- Juan (langostinotigre)

- Malatesta y Montse

- Posiblemente un nuevo compañero (Ariel)

- Chiry (y familia?) enlatados se van directos a Andujar
Malatesta
Malatesta
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Ruta a la Virgen de la Cabeza: Sabado 1 de Mayo - Página 3 Empty Re: Ruta a la Virgen de la Cabeza: Sabado 1 de Mayo

Mensaje  chiry Sáb Mayo 01, 2010 8:58 am

ok, pues ya estan preparás las viandas, nos vemos por el santuario a eso de las 1, si veo que tardais mas volveria a la zona donde comimos el año pasado ya sabes malatesta la de la curva con las mesas de piedra,
chiry
chiry
Como Checa que de freno peca
Como Checa que de freno peca

Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : granada

Volver arriba Ir abajo

Ruta a la Virgen de la Cabeza: Sabado 1 de Mayo - Página 3 Empty Re: Ruta a la Virgen de la Cabeza: Sabado 1 de Mayo

Mensaje  chiry Sáb Mayo 01, 2010 9:00 am

Malatesta escribió:Bueno, pues más o menos este sería el plan:

9.00 AM: Los de Granada salimos de la gasolinera BP de Av. Andalucía (frente a la Chana)

11.15-11.30 Llegamos a Martos donde desayunamos o tomamos café

12.30 Llegaremos a Andujar

A eso de las 13.00 estamos en el Santuario

Todos estos horarios, son aproximados.

De Granada salimos, de momento:

- Don Manuel

- Juan (langostinotigre)

- Malatesta y Montse

- Posiblemente un nuevo compañero (Ariel)

- Chiry (y familia?) enlatados se van directos a Andujar

sí, enlataos vamos los 4.
chiry
chiry
Como Checa que de freno peca
Como Checa que de freno peca

Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : granada

Volver arriba Ir abajo

Ruta a la Virgen de la Cabeza: Sabado 1 de Mayo - Página 3 Empty Re: Ruta a la Virgen de la Cabeza: Sabado 1 de Mayo

Mensaje  Ponti Sáb Mayo 01, 2010 9:05 am

De Andujar quizás salga yo solo alas 10.45 porque Fernando cree que no podrá esta por confirmar. Creo que llegare a Martos antes de las 11.30 paro me parece que con ese orario no estaremos en el santuario asta las 13.30 pero tanpoco no creo que pase nada.
Ponti
Ponti
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.

Cantidad de envíos : 1103
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Andujar

http://josemotero.blogcindario.com/

Volver arriba Ir abajo

Ruta a la Virgen de la Cabeza: Sabado 1 de Mayo - Página 3 Empty Re: Ruta a la Virgen de la Cabeza: Sabado 1 de Mayo

Mensaje  chiry Sáb Mayo 01, 2010 9:12 am

Bueno por allí estaremos , ya nos localizaremos los unos a los otros, como buenos hermanos.
chiry
chiry
Como Checa que de freno peca
Como Checa que de freno peca

Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : granada

Volver arriba Ir abajo

Ruta a la Virgen de la Cabeza: Sabado 1 de Mayo - Página 3 Empty Re: Ruta a la Virgen de la Cabeza: Sabado 1 de Mayo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.