Espiritu Motero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Número de Visitas
contador de visitas
Últimos temas
» XII MATINAL MOTERA, TIURANA (LLEIDA)
Cuidado, nuevos radares moviles de la DGT EmptyMiér Abr 10, 2019 3:00 am por CISAngelOlaran

» Agradecimiento de colaboración, participación i difusión del XI encuentro motero en Tiuarana el domingo 2 de septiembre
Cuidado, nuevos radares moviles de la DGT EmptyMar Sep 04, 2018 8:14 pm por CISAngelOlaran

» Benasque, paraiso del senderismo y las rutas en moto por el pirineo aragonés.
Cuidado, nuevos radares moviles de la DGT EmptyVie Sep 25, 2015 10:16 pm por chiry

» Equipación de viaje de categoría.
Cuidado, nuevos radares moviles de la DGT EmptySáb Abr 11, 2015 2:02 am por Tio Matt

» Esquema de compuestos de neumáticos.
Cuidado, nuevos radares moviles de la DGT EmptyJue Mar 19, 2015 2:11 am por Tio Matt

» Rutilla corta Domingo 22 de Febrero
Cuidado, nuevos radares moviles de la DGT EmptyVie Feb 20, 2015 8:06 am por Malatesta

» LA DGT quiere una sociedad futurista y absurda
Cuidado, nuevos radares moviles de la DGT EmptyJue Ene 22, 2015 11:17 pm por Malatesta

» ¿os gastariais casi 5000 € en esto?
Cuidado, nuevos radares moviles de la DGT EmptyLun Ene 12, 2015 9:14 pm por Malatesta

» Bueno, quien dijo 6º Temporada, dice ahora 7.....
Cuidado, nuevos radares moviles de la DGT EmptyVie Dic 05, 2014 8:31 am por Malatesta

El tiempo
Mercado Segunda Mano
Buscar motos
Ejemplo: Honda CBR Madrid

Compañeros
Crear foro

Grupo Motero Alicantino Paketecuento

Sektores
Peña Motera Alien de Muskiz
Espiritu Motero Club Km Cero
Concentraciones Moteras

Cuidado, nuevos radares moviles de la DGT

3 participantes

Ir abajo

Cuidado, nuevos radares moviles de la DGT Empty Cuidado, nuevos radares moviles de la DGT

Mensaje  Moztruitu Miér Mar 03, 2010 11:15 am

Hulas.

Parece que además se está forrando a poner multas.




V'ss
Moztruitu
Moztruitu
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.

Cantidad de envíos : 1598
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, nuevos radares moviles de la DGT Empty Re: Cuidado, nuevos radares moviles de la DGT

Mensaje  Malatesta Miér Mar 03, 2010 8:04 pm

Este verano me cazaron con uno de estos cuando iba a Madrid, a la altura de Santa Cruz de Mudela. Un saca dineros colcado en una autovia, donde el limite de velocidad es 80 km/h; yo era un kamikace que iba a 103 km/h por autovía.

Entonces estudiando un posible recurso, descubrí esta página que sirve como información y para desahogarte un poco:

http://mapalia.com/radares/a-4-km-2196-sta-cruz-mudela

Ayer mismo, hizo un comentario un guardia civil al que también habian cazado:

"Si, soy Guardia Civil y he caído en el dichoso punto kilométrico 219.6. Alguno hasta se alegrará, pensará pues le está bien empleado, que también ellos sufran.
Nosotros siempre nos hemos encargado, entre otras muchas cosas, de mantener la seguridad del tráfico en las carreteras españolas.
Y nos enorgullecemos de que, a pesar de que alguno nos odia, todo el que ha tenido un problema en carretera, se siente agradecido a la Guardia Civil por su ayuda y auxilio.
Pero a la DGT últimamente le ha dado por sustituirnos por unos robots llamados multanova, que no cobran sueldo a fin de mes y además trabajan más horas, que ya es difícil
Pues a estos robots por lo que parece, le importa un rábano la seguridad vial, solo pretenden que en una amplísima curva con excelente visibilidad, perfectas condiciones meteorológicas, en una autovía de dos carriles por calzada, los vehículos circulen a 80km/h… por favor…
Qué vergüenza de país.
Si esto sigue así, prefiero que la competencia de tráfico sea transferida a las CCAA y no se manche de ningún modo el nombre de la Benemérita."
Malatesta
Malatesta
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, nuevos radares moviles de la DGT Empty Re: Cuidado, nuevos radares moviles de la DGT

Mensaje  Moztruitu Miér Mar 03, 2010 11:01 pm

Hulas.

Pues por ese pasé yo dos veces y nada Burla Aunque claro, yo iba con trampa Secreto

A mi lo que me sorprendió de los radares por madrid provincia, es que a diferencia de mi tierra, en vez de estar pegados a la señal que te avisa de radar, están a 100, 500, 800m de la señal de aviso.

Lo descubrí al cagarme en todo porque el aparatito no me pitaba y ver luego un fogonazo a un coche que me adelantó. Después el aparato pitó Disimular

No hay que hacer viajes largos sin esos aparatos.

V'ss
Moztruitu
Moztruitu
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.

Cantidad de envíos : 1598
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, nuevos radares moviles de la DGT Empty Re: Cuidado, nuevos radares moviles de la DGT

Mensaje  Ponti Jue Mar 04, 2010 7:21 am

Esas señales de velocidad muy baja en mitad de una autovia están puestas precisa mente para poner los radares. Pero dicen que están puestos por nuestra seguridad.
Cuidado, nuevos radares moviles de la DGT 502055966dd8ac30b24
Ponti
Ponti
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.

Cantidad de envíos : 1103
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Andujar

http://josemotero.blogcindario.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuidado, nuevos radares moviles de la DGT Empty Re: Cuidado, nuevos radares moviles de la DGT

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.