Espiritu Motero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Número de Visitas
contador de visitas
Últimos temas
» XII MATINAL MOTERA, TIURANA (LLEIDA)
No todo son buenas noticias EmptyMiér Abr 10, 2019 3:00 am por CISAngelOlaran

» Agradecimiento de colaboración, participación i difusión del XI encuentro motero en Tiuarana el domingo 2 de septiembre
No todo son buenas noticias EmptyMar Sep 04, 2018 8:14 pm por CISAngelOlaran

» Benasque, paraiso del senderismo y las rutas en moto por el pirineo aragonés.
No todo son buenas noticias EmptyVie Sep 25, 2015 10:16 pm por chiry

» Equipación de viaje de categoría.
No todo son buenas noticias EmptySáb Abr 11, 2015 2:02 am por Tio Matt

» Esquema de compuestos de neumáticos.
No todo son buenas noticias EmptyJue Mar 19, 2015 2:11 am por Tio Matt

» Rutilla corta Domingo 22 de Febrero
No todo son buenas noticias EmptyVie Feb 20, 2015 8:06 am por Malatesta

» LA DGT quiere una sociedad futurista y absurda
No todo son buenas noticias EmptyJue Ene 22, 2015 11:17 pm por Malatesta

» ¿os gastariais casi 5000 € en esto?
No todo son buenas noticias EmptyLun Ene 12, 2015 9:14 pm por Malatesta

» Bueno, quien dijo 6º Temporada, dice ahora 7.....
No todo son buenas noticias EmptyVie Dic 05, 2014 8:31 am por Malatesta

El tiempo
Mercado Segunda Mano
Buscar motos
Ejemplo: Honda CBR Madrid

Compañeros
Crear foro

Grupo Motero Alicantino Paketecuento

Sektores
Peña Motera Alien de Muskiz
Espiritu Motero Club Km Cero
Concentraciones Moteras

No todo son buenas noticias

4 participantes

Ir abajo

No todo son buenas noticias Empty No todo son buenas noticias

Mensaje  Moztruitu Dom Mayo 24, 2009 11:07 am

Hulas.

No se ni como empezar.

Hoy pues he estado en una concentración de motos de la provincia. Allí cuando me disponia a darme una vuelta para aprovechar el día me encontré con unos ex-marauderos que me saludaron y que me preguntarón textualmente:

- "Oye moztruitu, ¿Qué coño a pasado?".

Yo les contesto:

- "Mira, es que en marauderos pasó patatin patatan...."

Y me replican.

- "no, eso no, qué coño ha pasado con el accidente".

Me quedo pilladísimo y le digo que ni idea, que no me he enterado, etc... etc.... Empiezo a preguntar a la gente, a hablar con unos y con otros hasta que al final un chico que por lo visto fué testigo me explica que ha pasado.

Ahora os pongo la noticia oficial antes de explicar lo que me contó este chico:

noticia dirario montañés escribió:
Un vecino del Valle de Trápaga (Vizcaya) falleció en la tarde de hoy como consecuencia de las graves lesiones sufridas tras caerse de la motocicleta que conducía y chocar contra la valla en Limpias.
El siniestro mortal tuvo lugar a las 16.40 horas en el kilómetro 83,800 de la carrera Nacional N-629, cuando una motocicleta de gran cilindrada, conducida por un hombre de 29 años de edad, cuya identidad responde a las iniciales J. G. J., se fue al suelo y su piloto se estrelló a continuación contra la valla protectora.
El piloto resultó muerto en el acto como consecuencia de las graves heridas sufridas y el cadáver fue trasladado posteriormente al tanatorio del Hospital Marqués de Valdecilla de Santander para la realización de la autopsia.

No todo son buenas noticias Moto--253x190


Cuando leí esto me he quedado blanco. Por ese tramo he pasado muchas veces, incluso ese mismo día 4 o 5 veces (fuí por la mañana y la tarde porque comí en casa), es más, 10 o 20 minutos antes del accidente pasé por el mismo sitio, que no es más que el comienzo de una recta después de la salida de una pequeña curva (muy facil de tomar). La carretera es muy buena y a mitad de la recta hay un tunel por lo que casi siempre te encuentras coches que te relentizan o reduces la velocidad por el tunel.

En ese tramo hay puesto un guardarrail reforzado, porque a ese lado hay un pequeño barranquillo y algunas casas al final de la pendiente, pero aún así donde se suele ir con velocidad es en el carril contrario porque es doble de adelantamiento....Vamos, resumiendo en una frase: "no hay explicación lógica de como es posible accidentarse ahí".

El chico en cuestión que me contó lo que había pasado, me dijo que iba en dirección contraria y le pareció ver la moto de la victima encabritarse o hacer un caballito y zass, contra el guardarrail. No estoy seguro si me decía la verdad o lo habría escuchado él porque en ese tramo como ya he contado que el carril contrario se suele ir a mucha velocidad y no te da tiempo ver el otro lado, o por lo menos yo nunca me he fijado porque la curva en dirección contraria si que se cierra (hay menos radio de curvatura).

Y así está la cosa, otro motorista amputado por los guardarrailes. El ver la imagen del manillar de la moto ya pone los pelos de punta.

V'ss
Moztruitu
Moztruitu
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.

Cantidad de envíos : 1598
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

No todo son buenas noticias Empty Re: No todo son buenas noticias

Mensaje  Malatesta Dom Mayo 24, 2009 9:23 pm

Joder, vaya racha. El otro día ya os conté el motorista que falleció en Granada por el objeto que se desprendió de un camión, en un punto por el que paso casi todos los días.

Igual en este caso pasó algo parecido, algun objeto en la carretera que le hizo perder el control de la moto. El viernes pille un trozo de plastico con el coche en la salida de la autovía y recorrí un par de kilometros con el debajo; al final se soltó, pero si llego a ir con la moto, seguro que me llevo un susto.
Malatesta
Malatesta
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

No todo son buenas noticias Empty Re: No todo son buenas noticias

Mensaje  chiry Lun Mayo 25, 2009 10:50 am

joder, que palo, la verdad es que no se sabe seguro cual fue la causa real del accidente, como muchas veces pasa, en fin una pena, lo siento por el chaval y por su familia.
chiry
chiry
Como Checa que de freno peca
Como Checa que de freno peca

Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : granada

Volver arriba Ir abajo

No todo son buenas noticias Empty Re: No todo son buenas noticias

Mensaje  Ponti Mar Mayo 26, 2009 5:47 am

Realmente no se sabrá como fue el asiente pero aterroriza la foto de la parte delantera de la moto segada por el gualda rail (y es metálico) no quiero ni pensar como pudo quedar el cuerpo del motorista pero matarnos sigue siendo culpa nuestra
Ponti
Ponti
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.

Cantidad de envíos : 1103
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Andujar

http://josemotero.blogcindario.com/

Volver arriba Ir abajo

No todo son buenas noticias Empty Re: No todo son buenas noticias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.