Número de Visitas
contador de visitas
El tiempo
Mercado Segunda Mano
Buscar motos
Ejemplo: Honda CBR Madrid

Compañeros
Crear foro

Grupo Motero Alicantino Paketecuento

Sektores
Peña Motera Alien de Muskiz
Espiritu Motero Club Km Cero
Concentraciones Moteras

Valentino Rossi deja Ducati y ficha por Yamaha

Ir abajo

Valentino Rossi deja Ducati y ficha por Yamaha

Mensaje  Sombra el Dom Ago 12, 2012 11:10 pm





Definitivamente se va, pero a final de año. Se pone fin al periplo de Valentino Rossi con la marca de Borgo Panigale, Ducati. Un sueño para muchos y una pesadilla para otros. Una relación que ha dado, y dará, ríos de tinta y opiniones para todos los gustos, junto con los fríos números y estadísticas que próximamente analizaremos en Motorpasión Moto.

La nota de prensa es escueta por parte de Ducati, como suele ser habitual en estos casos. Insisten en que sobre todo, y por encima de todo, el ADN deportivo de la marca, ahora de la mano de Audi, es su sello de identidad que nunca se perderá. Debemos leer entre líneas que Ducati como marca, esta por encima de cualquier piloto, aunque lleve Rossi de apellido.

Agradece al de Tavullia los servicios prestados y le desea suerte en sus nuevos proyectos. No se puede decir otra cosa, ¿no?. Y reafirman a Nicky Hayden como piloto de la casa. Ahora es más que seguro que vendrá el tiempo de quinielas y predicciones sobre el futuro de Valentino Rossi y su equipo pero es que mientras escribo este artículo tenemos la confirmación por parte del equipo oficial Yamaha de la incorporación de Valentino a sus filas por dos temporadas, volviendo a tener como compañero a Jorge Lorenzo.
avatar
Sombra
Malossi como el Rossi
Malossi como el Rossi

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.