Espiritu Motero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Número de Visitas
contador de visitas
Últimos temas
» XII MATINAL MOTERA, TIURANA (LLEIDA)
Dos buenas noticias de cara al final del mundial EmptyMiér Abr 10, 2019 3:00 am por CISAngelOlaran

» Agradecimiento de colaboración, participación i difusión del XI encuentro motero en Tiuarana el domingo 2 de septiembre
Dos buenas noticias de cara al final del mundial EmptyMar Sep 04, 2018 8:14 pm por CISAngelOlaran

» Benasque, paraiso del senderismo y las rutas en moto por el pirineo aragonés.
Dos buenas noticias de cara al final del mundial EmptyVie Sep 25, 2015 10:16 pm por chiry

» Equipación de viaje de categoría.
Dos buenas noticias de cara al final del mundial EmptySáb Abr 11, 2015 2:02 am por Tio Matt

» Esquema de compuestos de neumáticos.
Dos buenas noticias de cara al final del mundial EmptyJue Mar 19, 2015 2:11 am por Tio Matt

» Rutilla corta Domingo 22 de Febrero
Dos buenas noticias de cara al final del mundial EmptyVie Feb 20, 2015 8:06 am por Malatesta

» LA DGT quiere una sociedad futurista y absurda
Dos buenas noticias de cara al final del mundial EmptyJue Ene 22, 2015 11:17 pm por Malatesta

» ¿os gastariais casi 5000 € en esto?
Dos buenas noticias de cara al final del mundial EmptyLun Ene 12, 2015 9:14 pm por Malatesta

» Bueno, quien dijo 6º Temporada, dice ahora 7.....
Dos buenas noticias de cara al final del mundial EmptyVie Dic 05, 2014 8:31 am por Malatesta

El tiempo
Mercado Segunda Mano
Buscar motos
Ejemplo: Honda CBR Madrid

Compañeros
Crear foro

Grupo Motero Alicantino Paketecuento

Sektores
Peña Motera Alien de Muskiz
Espiritu Motero Club Km Cero
Concentraciones Moteras

Dos buenas noticias de cara al final del mundial

5 participantes

Ir abajo

Dos buenas noticias de cara al final del mundial Empty Dos buenas noticias de cara al final del mundial

Mensaje  Stray Bullet Jue Oct 28, 2010 8:23 am

Veo que en este foro no hay mucho aficionado al motociclismo de competición, aun así espero compartir muchas noticias y opiniones con todos vosotros. Me declaro fiel seguidora de World SBK y BSB (aquí compite mi piloto preferido) aunque el mundial de Dorna también es mi perdición a pesar de que ya no tiene ni punto de comparación con aquellas maravillosas carreras de la década de los noventa, época dorada del motociclismo (yo me enganché al tema durante las famosas batallas entre Wayne Rainey y Kevin Schwantz, poco antes del trágico accidente que dejó a Rainey en silla de ruedas).

Os iba a contar que, aunque Moto GP y Moto2 ya tengan campeón desde la cita australiana, seguiremos disfrutando de sorpresas hasta el final del mundial. Para empezar, en Estoril correrán Carlos Checa (sustituirá a Mika Kallio en Moto GP) y Carmelo Morales (ha sido fichado por el Racing Team Germany de Moto2 para sustituir a Kazuki Watanabe en las dos carreras que quedan).

Carlos Checa acabó el mundial de SBK en tercera posición con su Ducati satélite y contribuyó a que la marca italiana quedara subcampeona del mundial de constructores. A Carmelo Morales se le conoce más por el espeluznante accidente que sufrió en Montmeló que por su hazaña, que tras salir a la pista como wildcard casi acaba la carrera en octava posición.

Les deseo mucha suerte para el domingo Fiesta2
Stray Bullet
Stray Bullet
Ahí a lo Doohan, que gana y ni le estrujaan.
Ahí a lo Doohan, que gana y ni le estrujaan.

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Monzón de Campos, Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Dos buenas noticias de cara al final del mundial Empty Re: Dos buenas noticias de cara al final del mundial

Mensaje  Ponti Jue Oct 28, 2010 9:57 am

Lo que a mí respecta soy más de custon pero también me gusta las carreras de motos GP todos los fines de semana que puedo veo el sábado las clasificaciones y el domingo las carreras y todos los domingos acabo discutiendo con mi hijo porque él es fanático de Jorge Lorenzo y yo de todos los españoles.
Ponti
Ponti
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.

Cantidad de envíos : 1103
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Localización : Andujar

http://josemotero.blogcindario.com/

Volver arriba Ir abajo

Dos buenas noticias de cara al final del mundial Empty Re: Dos buenas noticias de cara al final del mundial

Mensaje  Stray Bullet Jue Oct 28, 2010 9:10 pm

Yo soy forofa de un montón de pilotos, tengo muchos favoritos aunque Ryuichi Kiyonari (de British Superbikes) es el que más me gusta actualmente. Respecto a Moto GP, me quedo con Randy de Puniet, Ben Spies y Jorge Lorenzo. Me alegré mucho por este último pero me emocionó más el mundial de Moto2 conquistado por Toni Elías. En Estoril veremos a ver qué pasa en el cuarto de litro.
Stray Bullet
Stray Bullet
Ahí a lo Doohan, que gana y ni le estrujaan.
Ahí a lo Doohan, que gana y ni le estrujaan.

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Monzón de Campos, Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Dos buenas noticias de cara al final del mundial Empty Re: Dos buenas noticias de cara al final del mundial

Mensaje  Moztruitu Vie Oct 29, 2010 8:54 am

Hulas.

Stray Bullet se te ve muy puesta en lo respecto a las competiciones de motos, te vamos a tener que nombrar cronista oficial del foro sobre moto-gp, con apartado propio y todo ok

Yo poco a poco me estoy aficionando a esto del motociclismo, sobre todo moto2 y también superbikes que al ser las motos tan parecidas hay mucha igualdad y más emoción. Lo malo que no haya tanto seguimiento por los medios como en motogp.

Es todo un mundo, pues al parecer en lso usa también hay carreras de motos clásicas, en el norte de europa son famosas las carreras en el barro, moto-indoor, ....ufff, tanto por ver Calor

A ver si en Estoril vemos espectáculo entre Lorenzo y Rossi, creo que Rossi anda un poco picado.

V'ss
Moztruitu
Moztruitu
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.

Cantidad de envíos : 1598
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos buenas noticias de cara al final del mundial Empty Re: Dos buenas noticias de cara al final del mundial

Mensaje  Sombra Vie Oct 29, 2010 9:11 am

Hey, que a mi me gusta motogp. Pero yo soy Fan de Pedrosa Fiesta2
Sombra
Sombra
Malossi como el Rossi
Malossi como el Rossi

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dos buenas noticias de cara al final del mundial Empty Re: Dos buenas noticias de cara al final del mundial

Mensaje  Stray Bullet Vie Oct 29, 2010 10:53 am

@ Moztruitu: Estaré encantada de compartir mi crónica de cada gran premio con vosotros. Respecto a SBK, con diferencia es el campeonato más competitivo. Además, las motos no son prototipos sino modelos derivados de los de serie (en Supersport y Superstock se utilizan modelos comerciales adapatados a las normas de la competición).

Como suelo decir muchas veces, cuando un piloto de SBK da el salto a Moto GP suele brillar. Y cuando uno de Moto GP aterriza en SBK, deja de dar espectáculo (salvo excepciones como Max Biaggi, Carlos Checa o Noriyuki Haga). Esas diferencias demuestran cómo se ha forjado cada piloto (en SBK es más importante la forma de pilotar que los reglajes, en Moto GP si no tienes una buena moto no haces nada). Y ya no hablemos de la cantidad de jóvenes promesas que se descubren año tras año en AMA Superbikes, BSB, etcétera.

En cuanto al mundial de Dorna, solo decir que Moto2 les ha salvado el pellejo este año. Moto GP cada vez es más aburrido (hay mucha diferencia entre las marcas punteras y las que invierten poco dinero, y ya no digamos si hablamos de motos oficiales y motos satélite). Esperemos que las cosas cambien en el 2012 con el regreso de las 900 cc.

El mundial de SBK (terminó el 3 de octubre así que hasta el año que viene nada, aunque de vez en cuando repiten carreras en los canales que te voy a decir ahora) lo suelen televisar en Eurosport y Eurosport 2. También lo puedes ver por Internet desde la página web de la cadena italiana La 7 (cuando no puedas ver una carrera en directo, accede a su videoteca que ahí las guardan todas).

Como último recurso, si tienes TVAnts o SopCast siempre puedes seleccionar cualquiera de los enlaces que proporciona Roja Directa pero la mayoría emiten en muy mala calidad.

@ Sombra: Dani Pedrosa lleva una calculadora en la mente, si no no me explico la perfección de sus trazadas. Es el único tío de la parrilla de salida que dibuja la trayectoria de su moto sobre la pista tal cual lo estudia con su equipo en el box. Al milímetro y sin fallos. Lo único que le falta es un poco de coraje y creerse de una vez por todas que está en Moto GP y que es muy bueno. A veces parece que tiene horchata en vez de sangre...
Stray Bullet
Stray Bullet
Ahí a lo Doohan, que gana y ni le estrujaan.
Ahí a lo Doohan, que gana y ni le estrujaan.

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Monzón de Campos, Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Dos buenas noticias de cara al final del mundial Empty Re: Dos buenas noticias de cara al final del mundial

Mensaje  Malatesta Lun Nov 01, 2010 1:29 am

Pues quedas nombrada cronista oficial!!. La verdad es que yo soy poco amante de la velocidad, pero de vez en cuando sigo moto GP, y soy más de Pedrosa que de Lorenzo (me parece un poco pallasete el chaval)
Malatesta
Malatesta
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Dos buenas noticias de cara al final del mundial Empty Re: Dos buenas noticias de cara al final del mundial

Mensaje  Stray Bullet Vie Nov 05, 2010 7:36 am

A mí me suele dar igual la personalidad de cada deportista, con que sus proezas sean dignas de admirar me basta. La gente suele odiar a tipos como Jorge Lorenzo o Max Biaggi (este sí que tiene la lengua larga) por su forma de ser y sin embargo son dos motociclistas excepcionales. Dani Pedrosa también me gusta aunque me van más los pilotos cuya técnica es más fría y agresiva.

Las calculadoras para los contables Deslenguado
Stray Bullet
Stray Bullet
Ahí a lo Doohan, que gana y ni le estrujaan.
Ahí a lo Doohan, que gana y ni le estrujaan.

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Monzón de Campos, Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Dos buenas noticias de cara al final del mundial Empty Re: Dos buenas noticias de cara al final del mundial

Mensaje  Malatesta Vie Nov 05, 2010 6:06 pm

Pues yo, aunque no sea español, soy más de Rosi.
Malatesta
Malatesta
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Dos buenas noticias de cara al final del mundial Empty Re: Dos buenas noticias de cara al final del mundial

Mensaje  Stray Bullet Dom Nov 07, 2010 8:46 am

A pesar del gran mérito que conlleva poseer nueve campeonatos del mundo, he de decir que Valentino Rossi no es de mis pilotos preferidos. Si tuviera que elegir a un italiano, me quedaría con mi romano favorito (Max Biaggi) por su técnica y coraje.

Actualmente, mi piloto favorito (dentro una gran lista de admirados) es Ryuichi Kiyonari. Un japonés que debutó como profesional hace siete años en Moto GP (fue compañero de Sete Gibernau tras la muerte de Daijiro Kato) y que ha ganado tres veces el campeonato de British Superbikes (incluyendo el de este año) además de una edición de las 8 h de Suzuka. No será conocido pero os aseguro que en mojado no hay quien le gane (sus derrapadas me recuerdan a las de Garry McCoy).

Corre el rumor de que Fausto Gresini se ha interesado por él de cara a la temporada que viene para cubrir el hueco de Toni Elías en Moto2.

Rezar Ojalá sea así Rezar
Stray Bullet
Stray Bullet
Ahí a lo Doohan, que gana y ni le estrujaan.
Ahí a lo Doohan, que gana y ni le estrujaan.

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Monzón de Campos, Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Dos buenas noticias de cara al final del mundial Empty Re: Dos buenas noticias de cara al final del mundial

Mensaje  Moztruitu Lun Nov 08, 2010 9:42 am

Hulas.

Pues no se si habeis visto las carreras de hoy, pero la de moto-gp ha sido espectacular.

Se puede decir que el Lorenzo se la ha jugado pero bien, uff, casi se nos cae de la moto...a un pelo ha estado, pero de ahí se ve que se picó y ganó la carrera (a Stooner que iba el primero pero no se sabe por qué empezó a hacer malas vueltas).

Me encantó cuando el y Rossi adelantaron a Pedrosa los dos a la vez, jaja, lo que daría por ver la cara que se le debió de quedar a Pedrosa.

V'ss
Moztruitu
Moztruitu
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.

Cantidad de envíos : 1598
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos buenas noticias de cara al final del mundial Empty Re: Dos buenas noticias de cara al final del mundial

Mensaje  Stray Bullet Lun Nov 08, 2010 10:22 am

Desde mi punto de vista, ha sido el gran premio más entretenido del campeonato. Me quedo con la carrera de Moto2 (los adelantamientos entre Andrea Iannone, Julián Simón y Karel Abraham han sido de infarto).

Por cierto, te has adelantado a mi crónica (estoy en ello) tecleando
Stray Bullet
Stray Bullet
Ahí a lo Doohan, que gana y ni le estrujaan.
Ahí a lo Doohan, que gana y ni le estrujaan.

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Monzón de Campos, Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Dos buenas noticias de cara al final del mundial Empty Re: Dos buenas noticias de cara al final del mundial

Mensaje  Moztruitu Mar Nov 09, 2010 2:28 am

Ups!, lo siento Rosa

V'ss
Moztruitu
Moztruitu
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.

Cantidad de envíos : 1598
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dos buenas noticias de cara al final del mundial Empty Re: Dos buenas noticias de cara al final del mundial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.