28 de Junio: Sierra Magina
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
28 de Junio: Sierra Magina
Bueno, para el fin de semana que viene, podriamos organizar la salida que tenemos pendiente. A ver que proponen Ponti y Turdulo y si Don Manuel y compañía salen de su letargo (a alguno el viaja a Estados Unidos lo0 ha dejado amariconado)
Última edición por Malatesta el Mar Jun 23, 2009 3:12 am, editado 1 vez
Malatesta- Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
- Cantidad de envíos : 1994
Re: 28 de Junio: Sierra Magina
Bueno, en principio esta es mi propuesta. Como veis tanto el inicio como el final están cerca de la autovía, así que llegar y luego volver será fácil. Se puede hacer en un sentido o en otro, aunque yo propongo partir de Cambil para acabar comiendo en el Rte. la Cueva de Pegalajar. Podemos parar en algún pueblo que está todavía por decidir para tomar un refrigerio y conocer a esa gran amiga de D. Manuel.
Se admiten cambios y sugerencias.
http://www.google.com/maps/ms?ie=UTF8&doflg=ptk&msa=0&msid=113872688138257995053.00046cc52688ff9e37e14&ll=37.782519,-3.616734&spn=0.064579,0.153122&z=13
PD: Ponti creo que también tiene una ruta de subida al Cerro de la Cabeza, que también es interesante. A mi me es indiferente una u otra, o si queréis posponemos una de las dos.
Se admiten cambios y sugerencias.
http://www.google.com/maps/ms?ie=UTF8&doflg=ptk&msa=0&msid=113872688138257995053.00046cc52688ff9e37e14&ll=37.782519,-3.616734&spn=0.064579,0.153122&z=13
PD: Ponti creo que también tiene una ruta de subida al Cerro de la Cabeza, que también es interesante. A mi me es indiferente una u otra, o si queréis posponemos una de las dos.
Yo veo bien la ruta esta muy bien echa y meda igual el sentido. Ya estoy deseando que llegue el día para conocernos y hacer esa ruta.
Lo mío era una alternativa y que cuando se quiera se puede hacer.
Lo mío era una alternativa y que cuando se quiera se puede hacer.
¿Cuando la hacemos, el sabado o el domingo?
El domingo suele estar la carretera más tranquila, por eso yo lo prefiero pero tampoco tendría problema el sábado.Malatesta escribió:¿Cuando la hacemos, el sabado o el domingo?
Por mi parte preferiría el domingo pero si alguien no pudiese no me importaría el sábadotúrdulo escribió:El domingo suele estar la carretera más tranquila, por eso yo lo prefiero pero tampoco tendría problema el sábado.Malatesta escribió:¿Cuando la hacemos, el sabado o el domingo?
A mi me da lo mismo un día que otro; cuando vosotros digais.
Entonces el domingo por lo que veo. Otra cosa, deberíamos saber la gente que va a venir y eso para reservar en el restaurante y esperarlos a la salida si hiciera falta. Que yo sepa:Malatesta escribió:A mi me da lo mismo un día que otro; cuando vosotros digais.
Ponti
Malatesta
Túrdulo
Vayan animándose
¿En que punto podriamos quedar y a que hora? De Granada a Cambil hay apoximadamente una hora.
De Andujar a Cambil puedo echar hora y cuarto con mi moto y mi señora si se apunta.
A que hora veis bien
A que hora veis bien
¿Entonces a las 10.15 AM en Cambil? ¿Hay allí algun sitio que sea facil de localizar para desayunar?
De momento la lista es más o menos esta:
1- Ponti y Señora?
2- Malatesta y Montse
3.-Túrdulo
¿Se estará fresquito por esas sierras?
1- Ponti y Señora?
2- Malatesta y Montse
3.-Túrdulo
¿Se estará fresquito por esas sierras?
Exactamente mi esposa tanbien se apunta.
No ay ni que decir que esta reunión y ruta no es para Granada y Jaen sino para todos los compañeros que quieran hacer la ruta y pasar un buen rato.
No ay ni que decir que esta reunión y ruta no es para Granada y Jaen sino para todos los compañeros que quieran hacer la ruta y pasar un buen rato.
BUENO¡¡¡¡ PUES EL AMARICONAO QUE HA VUELTO DE LOS EE UU....YA PAECE QUE ESTA SALIENDO DE SU LETARGO DE AMARICONAMIENTO Y GRAVE DEPRESSION DESPUES DE HABER PODIDO COMPROBAR QUE TOOOOO ES MENTIRA....ME REFIERO A ESE PAIS DE ENSUEÑO QUE UTILIZA SUS PELICULAS Y SERIES, COMO EL ARABE UTILIZA SU FLAUTA PARA EMCANTAR A LA COBRA. TOOOOO MENTIRA...YA OS CONTARE...PERO VAMOS A LO QUE VAMOS....QUE TENGO MUCHOS AÑOS Y POCOS DIAS PA DISFRUTAR DE VUESTRA AMISTAD Y RUTAS MOTERAS COMPARTIAS.....QUE YO, EL DOMINGO, SI DIOS NO LO REMEDIA, SALGO CON VOSOTROS A DONDE HAGA FALTA...JOSE MALATESTA, DIME SITIO Y HORA DE REUNION, QUE ALLI ESTARÉ COMO UN CLAVO...EL DAVID NO PUIEDE...TOCA EN MOTRIL CON GUERRO GARCIA...Y EL JUEVE 2 DE JULIO VOLVEMOS A TENER A FULANO DE TAL EN NEPTUNO A LAS 11 NOCHE DELEITANDONOS CON EXITOS VERSIONADOS CON PELLIZCO FLAMENCO. HASTA AHORA NO HE PODIDO ENTRAR EN EL FORO POR FALTA DE TIEMPO...ESPERO RETOMAR MI "EQUILIBRIO" EMOCIONAL Y DE TIEMPO, PARA SEGUIR AL PIE DEL CAÑON....BESAZOS PA TOS...MARIBOTA Y PUTIBOTA ME PASAN SUS SALUDOS AFECTUOSO PARA TOOOS VOSOTROS
D.Manuel- Malossi como el Rossi
- Cantidad de envíos : 56
Pues Don Manuel. para reunirnos todos en Cambil a eso de las 10.00 10.15 AM, podriamos quedar a las 9.00 AM (hora zulú) en la gasolinera Repsol de la Cueva.
Ahora hace falta que Turdulo o Ponti que conocen la zona, nos digan un lugar de encuentro en Cambil, a ser posible, donde podamos desayunar o tomarnos un café.
Ahora hace falta que Turdulo o Ponti que conocen la zona, nos digan un lugar de encuentro en Cambil, a ser posible, donde podamos desayunar o tomarnos un café.
Yo no e estado nunca allí pero sino lo conoce nadie podemos quedar en el primer bar entrando al pueblo no creo que nos perdamos.
Pero haber si Turdulo sabe algo
Pero haber si Turdulo sabe algo
Bueno, pues quedamos para desayunar en restaurante-cafetería "Alcaidia de Mágina" que está unos 200 m. antes del cruce de Cambil, aunque ya casi a la salida del pueblo. Lo más fácil para vosotros es seguir recto hasta el cruce de Cambil, que tiene un gran indicador con Cambil a la derecha y Huelma al frente. Cuando lleguéis a este cruce cambiad de sentido y desaced el camino unos 200 m. y os topáis a la derecha con un complejo turístico que se llama como ya he dicho. Quedamos allí sobre las 10.00-10.30, para desayunar y salir como mucho a las 11:00.
Otra cosa que puede pasar es que la ruta se nos quede larga, ya que no sé el ritmo que llevaremos, ni las veces que pararemos a "repostar". Tened en cuenta que es la primera ruta que organizo, y además la primera en la que participo, así que si me dáis un cogotazo, en la cabeza no que stoy tudiando. Lo que quiero decir es que lo mismo tenemos que atajar para ganar tiempo, por ejemplo Bélmez está eliminado de la lista, a no ser que tengáis especial interés en ver las famosas "caras". En cualquier caso ya se irá planificando sobre la marcha, para poder estar a la hora de comer en Pegalajar donde comeremos en el Restaurante "La cueva de los Majuelos", que creo os va a gustar, y luego ya a lo que salga.
Otra cosa: puede que en la sierra haga fresquito a primeras horas de la mañana, no llega a ser molesto pero sí un poco desagradable, así que recomiendo traer ropa ligera de abrigo.
Otra cosa que puede pasar es que la ruta se nos quede larga, ya que no sé el ritmo que llevaremos, ni las veces que pararemos a "repostar". Tened en cuenta que es la primera ruta que organizo, y además la primera en la que participo, así que si me dáis un cogotazo, en la cabeza no que stoy tudiando. Lo que quiero decir es que lo mismo tenemos que atajar para ganar tiempo, por ejemplo Bélmez está eliminado de la lista, a no ser que tengáis especial interés en ver las famosas "caras". En cualquier caso ya se irá planificando sobre la marcha, para poder estar a la hora de comer en Pegalajar donde comeremos en el Restaurante "La cueva de los Majuelos", que creo os va a gustar, y luego ya a lo que salga.
Otra cosa: puede que en la sierra haga fresquito a primeras horas de la mañana, no llega a ser molesto pero sí un poco desagradable, así que recomiendo traer ropa ligera de abrigo.
Última edición por túrdulo el Vie Jun 26, 2009 3:04 am, editado 1 vez
Perfecto!!!!!! Tu no te preocupes, que con buen ánimo seguro que lo pasamos bien. Los de Granada iremos por la autovía, cojemos la salida de Carchel, Cambil, Huelma que me imagino que enlaza con una carretera. Siguiendo esa carretera, ¿llegamos al cruce que nos dices?
Cambil está antes que Huelma, salte por esa salida y ya. Cuando llegues a Cambil pasas el pueblo por la parte alta, y al final está el cruce, y un poco antes la cafetería.Malatesta escribió:Perfecto!!!!!! Tu no te preocupes, que con buen ánimo seguro que lo pasamos bien. Los de Granada iremos por la autovía, cojemos la salida de Carchel, Cambil, Huelma que me imagino que enlaza con una carretera. Siguiendo esa carretera, ¿llegamos al cruce que nos dices?
Entonces llegamos a Camil, lo atravesamos como si fuesemos a Huelma y nos topamos con la cafeteria, ¿no? De todas formas te paso mi teléfono por privado por si acaso nos perdemos
Efectivamente. Simplemente cuando veas un indicador grande con Cambil a la derecha y Huelma al frente, das la vuelta y a 200 m. está la cafetería, que también es restaurante. Incluso es posible que no tengas que llegar al cruce si vas despacio y lo ves. Os envío un privado con mi móvil.Malatesta escribió:Entonces llegamos a Camil, lo atravesamos como si fuesemos a Huelma y nos topamos con la cafeteria, ¿no? De todas formas te paso mi teléfono por privado por si acaso nos perdemos
Yo creo que me he quedado con la explicación del restaurante.
La ruta seguro que sale bien y si es necesario acortarla se acorta y no pasa nada lo importante es la compañía y disfrutar de las motos.
La ruta seguro que sale bien y si es necesario acortarla se acorta y no pasa nada lo importante es la compañía y disfrutar de las motos.
Por supuesto las indicaciones son válidas también para ti, ya que llegaréis todos desde el mismo sitio (salida 59, creo) Si llego antes dejaré la mara visible en el sitio para que la veáis.Ponti escribió:Yo creo que me he quedado con la explicación del restaurante.
Página 1 de 2. • 1, 2