Número de Visitas
contador de visitas
El tiempo
Mercado Segunda Mano
Buscar motos
Ejemplo: Honda CBR Madrid

Compañeros
Crear foro

Grupo Motero Alicantino Paketecuento

Sektores
Peña Motera Alien de Muskiz
Espiritu Motero Club Km Cero
Concentraciones Moteras

Marca TV se hace con los derechos TV de Superbikes

Ir abajo

Marca TV se hace con los derechos TV de Superbikes

Mensaje  Moztruitu el Miér Mar 16, 2011 9:39 am

Hulas.

Excelentes noticias de la página de marca. http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/10172-marca-tv-se-hace-con-las-superbikes-la-gp2-series-y-los-libres-de-la-formula-1.html





Marca TV se llena de motor este 2011. La cadena ha adquirido los derechos de varias competiciones de dos y cuatro ruedas y además lanza un nuevo programa llamado "Marcamotor". Mañana miércoles presentarán todos los contenidos en una rueda de prensa especial con Eduardo Inda, Felipe del Campo, Liborio García y profesionales de la cadena.

El más importante de los derechos adquiridos es la Fórmula 1. La cadena emitirá los entrenamientos de los viernes en directo y en exclusiva con la narración de Javier Rubio y los comentarios de Andy Soucek piloto del Flamengo en la "Superleague Formula" y expiloto probador de Virgin. Además se espera que el canal emita en diferido las carreras del fin de semana, tal y como anunció José Miguel Contreras en una entrevista a esta web.

Este contenido estaba totalmente desaprovechado en laSexta, y solo se emitieron varias carreras la primera tanda de los viernes (11:00) quedando la segunda (14:00) relegada a internet. Los datos de audiencia, en torno al 6%, eran discretos para laSexta, pero espectaculares si se dieran en Marca TV.

Junto a los libres de la Fórmula 1, la cadena se ha hecho también con los derechos de la GP2 Series, la "segunda división" de la Fórmula 1. Actualmente laSexta solo emite, en diferido, la segunda carrera antes del previo de la F1. De esta manera podremos ver de manera completa una competición donde España tiene un piloto (Dani Clos) y dos equipos (Barwa Addax Team y Racing Engineering).

En las dos ruedas, la gran estrella serán las Superbikes. Tras dos años emitiendo en exclusiva en España a través de Eurosport 2 tras terminarse el contrato con Telecinco/LaSiete. Este campeonato, con motos derivadas de las de serie tiene 4 categorías diferentes: Superbikes, Supersport, Superstock 1000 y Superstock 600.

En la categoría reina compite Carlos Checa, que en la prueba australiana hizo Superpole y victoria en las dos carreras. Además corren Rubén Xaus y Joan Lascorz completando la terna española. El campeonato se compone de 15 pruebas, una ya disputada, de dos carreras en domingo (13:00 y 15:30) y visitará suelo español el 19 de junio en Aragón.

También se ha dado a conocer la emisión de las Superstars Series, un torneo internacional, de origen italiano, de turismos de competición. Esta competición será emitida gracias a un acuerdo con el equipo Campos Racing y sus patrocinadores.

Y es que la escuderia española ha concretado su participación en la temporada 2011 de esta competición en las que probará con Sete Gibernau. El objetivo de esta emisión es asegurar la presencia mediática de los sponsors presentes en el equipo español.

Además la cadena emitirá competiciones, aún por conocer de Rallys, Motociclismo, Trial y Motocross.
avatar
Moztruitu
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.
Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.

Cantidad de envíos : 1598
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Marca TV se hace con los derechos TV de Superbikes

Mensaje  Stray Bullet el Miér Mar 16, 2011 1:09 pm

¡Mis plegarias han sido escuchadas! Fiesta2

¿Os cuento otra buena noticia? Televisión Española aún no ha vendido los derechos de emisión del mundial de Dorna a Telecinco y seguramente ya no tenga que hacerlo (al principio hablaban de insuficiencia económica pero, visto lo visto, el índice de audiencia ha generado bastantes ingresos).

Así que, con un poco de suerte, el año que viene seguiremos viendo las motos con los comentaristas de siempre y en el canal de toda la vida. ¡No nos cortarán las carreras para poner el debate de Gran Hermano ni veremos los adelantamientos durante la publicidad! Menos mal...

_________________
Los mosquitos por la noche saben mejor
avatar
Stray Bullet
Ahí a lo Doohan, que gana y ni le estrujaan.
Ahí a lo Doohan, que gana y ni le estrujaan.

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Monzón de Campos, Palencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.