Número de Visitas
contador de visitas
Últimos temas
El tiempo
Mercado Segunda Mano
Buscar motos
Ejemplo: Honda CBR Madrid

Compañeros
Crear foro

Grupo Motero Alicantino Paketecuento

Sektores
Peña Motera Alien de Muskiz
Espiritu Motero Club Km Cero
Concentraciones Moteras

Te presento a mi moto

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Te presento a mi moto

Mensaje  Angel13 el Vie Feb 25, 2011 10:04 am

por Stray Bullet el Jue Feb 24, 2011 8:47 pm
¡Me gusta! Pero que conste que esa moto es una Honda CBR 600 RR y no una maravilla de Yamaha YZF R6 R. Muchas gracias, Tio Matt y Malatesta. ¡Un besote para los dos!

Habló la perfeccionista!!!! Divertido
No se te escapa ni una eh!!!! Investigar

Arrumacos Stray!
Angel13
Como Checa que de freno peca

Cantidad de envíos : 487

Mensaje  Tio Matt el Dom Feb 27, 2011 2:01 am

De nada guapa Rosa pero le cambiaré el nombre por lisina que no me acordaba de como se llamaba.

Estaría genial hacer emoticonos de las motos de cada uno Idea

Tio Matt
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 157

http://espiritumotero.forosactivos.net

Mensaje  zazazezo el Jue Mar 03, 2011 11:14 am

zazazezo
Todavía un paquete como Sete

Cantidad de envíos : 31

Mensaje  Stray Bullet el Jue Mar 03, 2011 11:37 am

¡Es preciosa! Me encanta la forma del depósito y el tubo de escape Aplaudir

Ahí a lo Doohan, que gana y ni le estrujaan.

Cantidad de envíos : 625

Mensaje  Angel13 el Jue Mar 03, 2011 12:03 pm

Nunca habia visto un tubo de escape así... que chulada!

Yo soy una fan de los frenos de disco, y el que llevas en la rueda trasera me encanta!
Angel13

Mensaje  Stray Bullet el Jue Mar 03, 2011 12:32 pm

El tubo de escape de mi pequeña también es de colín corto, muy parecido al de zazazezo.

Mensaje  zazazezo el Jue Mar 03, 2011 9:02 pm

Espero que os haya gustado, a ver si os subo unas cuantas más y un video arrancándola, para que oigais como suena.

Al principio, como comenté en otro post, estuve casi enamorado al 100% de la CBF 125. Era Honda, la gente que la poseía hablaba genial de ella, sin fallos (excepto un problema eléctrico que arreglaron en las primeras unidades) y aunque con ruedas más delgadas que la mia me atraía mucho.

Fui el 5 de enero de este año a la casa oficial, en Vegas del Genil, creo que se llama, a Honda Towca y me informé de ella, me salía hasta 100 € más barata que la MH7, pero parece ser que no gustó que fuera informado en temas de casco, guantes, antirrobos...(tenía ya unas marcas y modelos concretos a buscar y no los cambiaba a no ser que los hubieran retirado del mercado). Además, pagando a toca teja todo no me daban nada. Lo único casi a regañadientes, me regalaban el Artago 18XL (sin saber su precio). Me pusieron impedimentos para llevarla a casa de mi novia, ya que era mi 1ª moto y ni harto vino me metía en autovía con eso sin saber cambiar marchas o frenar. Y encima el seguro que me ofrecían AMV lo busqué por internet y sólo encontraba unas críticas horribles y la asistencia sanitaria se quedaba como en el aire, vamos que rezara por no partirme algo (toco madera) Cuñaaaaoooooo .

Además de todo esto, he de decir que el vendedor iba un poquito sobrado, como si hubiera una cola de 10 personas para comprar motos de mínimo 6.000 € en la época actual de desempleo y paro. Al cabo de dos semanas me llamaron por teléfono de allí, preguntándome si me seguia interesando y les dije que si, pero que mientras no encontrara a alguien que la tuviera y me montara en ella nanai de la china (había conocido a un tio de Cullar Vega (un pueblo de Granada) que la tenía y me dijo que me daba unas vueltas e incluso cojerla (estuvimos hablando unos meses antes de esto sobre la moto y sus impresiones. Pero de buenas a primeras, el tio desapareció en combate (ni messenger, ni correos, ni me respondía aún cuando se conectaba a los foros), por lo que cuando una 2º vez me llamaron de Honda fui claro...¿Hay alguna posibilidad de probarla?...........No.......Pues entonces ya les llamaré cuando me interese, buenas tardes (esa fue la última conversación a finales de enero).

Un poco cabreado por querer tener esa moto nueva y no poder, ya que Honda Sur en Avda Andalucía encontré opiniones que echaban a más de uno a temblar (además, ya no es concesionario oficial en Granada) decidí seguir buscando y casi por casualidad encontré la marca Motor Hispania, vi que era española y tras oir lo de Yamaha en Barcelona casi que me decidí por no dar de comer a una empresa que se larga de estas tierras.

Fui a Martimoto en Camino de Ronda, y allí me atendió un tio que al principio parecía un poco borde, pero al ir hablando con el ya se le veía más simpático y le conté mi caso. He estado en Honda y quiero esta(cbf125) y no me dejan probarla, me interesa la MH7 pero con la condición de poder probarla. Dicho y hecho, llamó a la central en un polígono de Albolote y me dijo, vete ahora mismo que tienen una reparando en el taller, es el modelo de agua pero es casi idéntica. Desgraciadamente, ese mismo día cuando íbamos para allá el coche sufrió un fallo eléctrico y tuvimos que llevarlo al taller, pero no pasó nada y al día siguiente fuí, pero no estaba el jefe y me invitaron a ir el sábado que seguro que estaba. EL sábado fui por la mañana y allí estaba, me reconocieron y me sacaron la KN1 que usaban ellos para ir por la ciudad, que comparte un motor similar, aunque monte un carenado o geometría distinta a la MH7. Me dieron unas vueltas y me invitaron a probarla y todo genial, me gustó mucho, así que les dije, venga me llevo la moto, pero la MH7 negra ok

Además, les compré el baul shad de 33 litros, un par de guantes y el artago 18 xl. El baul me lo regalaron y en los guantes y artago me rebajaron un 25 %. Además me la llevaban a donde quisiera sin coste y ningún impedimento (igualito que en Honda...)

A los dos días tuve la moto y los accesorios, así como la documentación en casa y surgió un problema. Yo tengo carné de coche pero jamás de los jamases había montado en moto, me daba miedo.
Donde vive mi novia son cuestas y claro le pillas más temor, el no saber frenar algo de 120 kilos y como el que me iba a montar en su CBF desapareció pues tuve que recurrir a una autoescuela.

Fui a varias autoescuelas, Molina, Nobel, El rio y la verdad es que tengo que ser el más torpe del mundo por que en Molina se quedaron con cara de LOL al comentarles lo siguiente:

Buenas, mire quiero saber cuanto me cobran por dar únicamente clases practicas de moto de marchas, ya que tengo el carné B, y me he comprado una moto de marchas pero sin coger ninguna como que ahora mismo no se llevarla.
Un silencio se quedó en la sala, hasta que me dijo: "Es la primera vez que alguien me pregunta eso".
A lo que pensé: "Ok, pues ya está sin tener ni puta idea cogeré un vehículo y me pondré en peligro tanto yo como a los demás y podré hasta provocar un accidente, ole tus cojones".

Tras probar en unas y otras, no me convencían por que tenía que ir al quinto carajo para las prácticas, ni te recogen ni nada y mi novia conocía en el pueblo donde se sacó el permiso de circulación (Autoescuela Agustín en Monachil), le expliqué el tema y me dijeron no problemo, tenemos una CBF 250 (que casualidad xD) de marchas, con ella en circuito aprendes.

Dí tres clases, la primera en una scooter 125cc de gas y bastante bien. El 2º y tercer día con la Honda de marchas. En ninguna tuve ningún percance ni caida y al final del tercer día me dijeron: "Yo que tu cogía la tuya e iba practicando", "el miedo se lo has perdido, ya sólo es ir cogiéndola y teniendo precaución".

Y así fue, desde la semana pasado la voy cogiendo cuando puedo, me voy a pueblos cercanos por carreteras comarcales para ir aprendiendo correctamente los cambios de marcha, a frenar y todo eso.

Perdonad el tochaco, pero no veas que inicio de año llevo con la moto
Moto Chachi
zazazezo

Mensaje  Angel13 el Jue Mar 03, 2011 10:44 pm

Lo que has hecho me parece estupendo, eres amante de tu moto pero tambien sabes los peligros que conlleva y más si no tienes experiencia o al menos a álguien que te lleve de la mano las primeras veces. Aplaudir

Ya veras cuando te juntes con otros moteros y os valláis de ruta, lo bien que te lo pasarás. Además siempre aprendes algo nuevo, tengas experiencia o no. Pepino de moto

Que disfrutes mucho tu moto, ponle un nombre guapo y haz los honores en el post de las presentaciones de moto!

un saludo
Angel13

Mensaje  Moztruitu el Jue Mar 03, 2011 11:18 pm

Hulas.

Wow, vaya historia !.

De las mismas, lo mismo te hubiese salido más rentable irte ya a por el carnet de moto y todo Motorista

La moto parece muy bonita, espero que también salga buena ok

Yo cuando empezaba a conducir la moto, para quitar el miedo de circular por ciudades (sobre todo en las rotondas que tienes que arriesgarte o no sales nunca) y de manejar la moto en general, lo que hacía era circular a altas horas de la madrugada, cuando no había apenas tráfico. Era una gozada, parecía que toda la ciudad estuviese disponible solo para mi, siempre por sitios iluminados y aprendiendo a frenar, poner marchas, acelerar....

Todavía alguna vez cuando vuelvo de madrugada en moto, el olor y la situación me recuerda a esos momentos Contento

Por cierto, no miraste otras marcas como kawasaki, suzuki o daelim?. Creo que también hacen motos muy buenas de pequeña cilindrada.

V'ss

Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.

Cantidad de envíos : 1598

Mensaje  zazazezo el Vie Mar 04, 2011 12:28 am

Buenas, lo del carné A2 aún no me he puesto por que quería comprobar si esto me gusta o no. Y además las pruebas son un poco jodidillas y claro ahora mismo no está la situación para estar suspendiendo y pagando.

Si ve que esto de las motos me mola, me pondré con el A2, de eso no me cabe la menor duda.

Lo de otras marcas, pues te comento.

Me puse a informarme de motos de 125 hace unos 2 años (si, lo sé, he tardado un huevo en decidirme xD) y me informé de todas las marcas practicamente.

En primer lugar era el tipo de moto que me gustaba, nada de motos tipo gas o scooter, quería algo de marchas más deportivo pero sin pasarme, de estilo naked.

Luego el tema de los motores de 2T o 4T, como era mi primera moto y no quería temas de limitación pasé de Derbi y Aprilia.

Vi algunos modelos molones pero eran motos muy sport y su postura de conducción no me gusaba, además algo para mi imprescindible era que la moto fuera cómoda de conducir y para el acompañante que fuera también a gusto.

Yamaha la miré bien mirada y estaba la YBR, la MH7 comparte motor con ella(la de aire) y estaba bien pero me parecía una moto para un cuarentón, no para mi, muy madura. La yzf, preciosa pero muy sport y de precio, algo cara. Del resto no me gustaba ninguna.

Kawasaki no hacía motos de 125 del estilo que yo quería, la más molona era la Ninja 250 pero de cilindrada superior y de nuevo muy deportiva.

Suzuki tenía la marauder y la vanvan, pero no me gustaba cuando veía videos de ella, había algo en ellas que no me atraía, como si fueran muy clásicas o para un perfil más adulto, ya que tengo 25 años.

Daelim me informé y me gustó la Roadwin 125, y busqué mucha información de ella pero como en todo, siempre hay gente que la ama y otros que la odian y lei una crítica de la moto que la ponía por los suelos. Sólo decir que el usuario tenía de firma "No compreis motos coreanas jamás". Comentaban que los acabados de la moto no eran de una calidad esperada y de ahí su precio.

Honda, pues esta fue la que más me convenció y más tiempo pasé informándome en los foros, hablando con propietarios...la CBF 125. Al principio la CBR me gustaba pero me dijeron que para el pasajero era un puto infierno hacer unos cuantos kilómetros y la descarté automáticamente. De la cbf me gustaba su comodidad, su aspecto elegante aunque no fuera una super moto y que de precio no iba nada mal. Me bajé su manual hace muchos meses y casi me lo leí entero, estaba muy convencido, pero después lo que me pasó en el concesionario me echó atrás, lo siento, pero cuando te ocurre esto, hasta luego lucas.

Kymco, busqué esta empresa que tiene fuerte arraigo en las scooters y miré la Quannon, pero es también muy deportiva. De esta no busqué tanta información por que ya había mirado Honda.

Hyosung, esta marca me daba un poco de no se qué y sólo busqué un tiempo y encontré gente que se quejaba de las piezas de recambio de la marca y que algunas te podían salir buenas y otras nefastas.

Marcas como Ducati o BMW estan en otra división no sólo en precio sino también en cilindrada y no podía permitírmelas.
zazazezo

Mensaje  zazazezo el Vie Mar 04, 2011 9:13 am

Malas noticias, hoy he ido a arrancar la moto y no tenía cojones a arrancar la moto ni con el encendido eléctrico ni con el pedal de arranque. (La he cogido como 6 veces desde que la compré y al menos en 3 ocasiones me ha costado arrancarla y duerme en cochera independiente)

Tras tener un cabreo de tres pares de narices, a la media hora, dejándola descansar por que la batería me decía "Ayyy omá" he conseguido arrancarla. Teniéndola a altas revoluciones un rato para calentarla.

Así que ni corto ni perezoso me he ido donde la compré (martimoto.com) en albolote para decirle lo que pasa. Es la 2º vez en menos de 1 mes que la moto me da problemas. El primer día que me la dejaron no pude arrancarla y se quedaba la aguja del cuenta revoluciones temblando en el 0 y haciendo un ruidito, incluso con la llave del contacto quitada.

Hoy me ha pasado lo mismo, no arrancaba y al final lo mismo de la aguja y el ruidito, hasta que he conseguido arrancarla.

No puede ser que una moto nueva necesites 30 minutos para arrancarla, que ni a patada puedas y te pilles un cabreo monumental.

Me han atendido muy bien, y han comprobado otros fallos como que la pata de cabra abierta y la moto arranca (cuando por seguridad debe pararse), que a altas revoluciones la aguja no baja a buen ritmo, se queda pillada y que el freno delantero parece pillarse, aunque no se enciende la luz del freno ni noto que me ralentice la moto.

He empezado con muy mal pie mi andadura con las motos. No soy un experto en motos ni muchísimo menos, pero cuando ves que cualquiera tiene una, que las trata como el culo (niñatos) y les arranca, les dan acelerones... y la mia con toda la ilusión del mundo la he comprado con mi esfuerzo y constancia en un momento de economía difícil y me pase todo esto. En mi familia cada vez que compramos algo nos echamos a temblar, siempre falla algo.

En una semana me llamarán, ya que en estos días no me la pueden mirar. El mecánico me dijo que estaría mal carburada...pero ¿Eso no se hace antes de venderla al revisarla?. Me parece muy fuerte todo esto. Espero poder responder en un tiempo dando excelentes referencias de lo bien que me va la moto, pero por ahora no puedo hacerlo, tengo un buen enfado y aunque esté en garantía me molesta no poder disfrutar de lo que he comprado.

Saludos.
zazazezo

Mensaje  Angel13 el Vie Mar 04, 2011 10:14 am

Divertido Angelicoooo!

Sí que tienes mala suerte, pero creo que tengo la solución a tus pesares historicos/familares.

Todo es cosa de visualización. Si tu familia entera se pone a temblar cada vez que os comprais algo nuevo, de esa manera estais atrayendo esa "mala suerte".

Solo es cuestión de darle la vuelta a la tortilla y convencerte que AHORA TODO VA ESTUPENDAMENTE Y LA MOTO VA COMO LA SEDA... SIEMPRE!

Repitelo unas cuantas veces y créetelo... verás como poco a poco van cambiando tus malas rachas.

¿Crées que es broma?

Tú hazlo y nos cuentas Contento
Angel13

Mensaje  Stray Bullet el Vie Mar 04, 2011 1:02 pm

Las Motor Hispania vienen muy mal carburadas de serie, de ahí lo del ralentí irregular. Además de eso, el pequeño inconveniente que tienen estas motos es que las cuesta mucho arrancar en frío.

La próxima vez, dale al botón de encendido y acciona el starter antes de arrancarla. Una vez arrancada, vuelve a poner el starter en su posición inicial y deja que el motor se vaya calentando sin pegar acelerones (revolucionar el motor cuando está frío no es recomendable).

La moto se te calará varias veces hasta que el motor alcance su temperatura óptima. No te preocupes, es lo que tienen los motores de carburación refrigerados por aire (a la moto de mi padre le pasa lo mismo).

Por lo demás, decirte que no desesperes aunque parezca que hayas empezado con mal pie. Estoy segura de que te va a encantar este mundo, pues la vida se ve de otra manera cuando va sobre ruedas (concretamente sobre dos) y la moto es la mejor vía de escape cuando uno está cansado de la rutina o no se encuentra en las mejores condiciones anímicas.

Por cierto, sigo sin entender por qué los de Honda te dejaron escapar tan fácilmente. No creo que todos los días encuentren clientes que vayan a comprar un vehículo, ciertos accesorios y que además paguen todo al contado. ¿Qué clase de vendedores tienen en ese concesionario?

Cambiando de tema, no me vale la excusa de que pasas de Yamaha porque cerró la fábrica de Barcelona a principios de año. Por esa misma regla de tres, también deberías pasar de Honda pues cerró su fábrica española hace dos años y para colmo se llevó la producción a italia (tradimento puro).

Era una broma, mi pasión por la marca de los tres diapasones llega a ser enfermiza.

¡Ánimo compañero! amigüito

Mensaje  zazazezo el Vie Mar 04, 2011 7:06 pm

Lo del Starter ya lo hice, lo tenía presionado para arrancarla pero nada, hacía el intento y no arrancaba.

Pero en fin, ya no puedo hacer nada, la moto está en el taller por segunda vez y ya está. Y si lo del frio es un problema, pues mal vamos, por que en Granada hace frio de cojones y ayer a eso de las 17:00 no hacía ni pizca de frio como para no arrancar. En la empresa donde curro la moto tiene casi 5 años, unos 30.000 km, ha tenido caidas y en los casi 3 años que llevo allí siempre ha arrancado a la primera (suzuki burgman 150) y allí se puede empezar a trabajar con ella a las 7:00 de la mañana con el rasquilla bueno que hace.

Lo de las marcas, por eso al final no compré Honda xD. Pues ellos sabrán a quien tienen detrás del mostrador como comercial.

Ya comentaré el tema Llorar
zazazezo

Mensaje  Stray Bullet el Sáb Mar 05, 2011 6:52 am

Sigo diciendo que es debido a una mala carburación (problema típico de Motor Hispania, se ve que ahí hubo recorte de presupuesto). Pero no te preocupes, la mecánica de tu moto es sencilla y todo tiene solución.

Además, todas las marcas tienen su punto débil. Por ejemplo, el sistema de frenada que monta Hyosung en sus motos es malo con avaricia (el día que probé la Hyosung Comet GT 650 R solo me faltó frenar con los pies, como hacen los niños cuando van en bicicleta) y los ciclomotores TGB gastan más aceite que los bares de fritanga.

De todos modos, puede que tengas el ralentí bajo. Cuando lleves la moto a casa, deja que enfríe el motor y arráncala. Fíjate en la posición de la aguja del tacómetro. Por lo general, en frío suele marcar 1000 rpm (en mi opinión, una cifra algo baja).

Echa un vistazo al manual de tu moto y busca el rango óptimo de vueltas por minuto a las que debe funcionar el motor cuando no está acelerado. Por cierto, el ralentí en frío no es el mismo que en caliente (suele cambiar cuando ya llevas un rato con la moto encendida).

Otra cosa que puedes hacer es jugar con el tornillo que regula la entrada de aire (el que está en la cubeta del carburador). Algunas motos de 125 cc vienen ahogadas de serie, no entiendo por qué.

En cuanto a lo de arrancar en frío, no me refiero a la temperatura del entorno sino a la del motor. En mi tierra solamente hay dos estaciones (el invierno y la del tren) y aun así la moto de mi padre va muy fina. Eso sí, como la tenga varios días parada no la arranca ni el apuntador.

Te recomiendo arrancar la moto todos los días aunque no la vayas a usar. Los motores de carburación necesitan muchos mimos, sobre todo cuando son nuevos. Por lo demás, ánimo y no te desesperes. Con el tiempo te irás haciendo a tu pequeña y con solo escuchar el dulce susurro del motor sabrás lo que necesita.

¡Muchas uves, compañero! Saludos girl

Mensaje  Moztruitu el Sáb Mar 05, 2011 9:55 am

Hulas.

Pues como ya ha dicho Stray tiene toda la pinta de eso, de que no carbura bien. Aunque manda narices que en el concesionario no la hayan carburado para que no pase esto.

De todas formas la ventaja de las motos pequeñas es que son "sencillas" y enseguida aprendes a trastear con ella.

Animo!.

V'ss

Moztruitu

Mensaje  zazazezo el Mar Mar 08, 2011 5:59 am

Me acaban de llamar del taller, ya puedo ir a recogerla, pero hasta este miércoles nada, me tienen que llevar en coche. Cuando la recoga le preguntaré que tal y algún consejo para no visitar cada tres días el taller Divertido
zazazezo

Mensaje  Sombra el Mar Mar 08, 2011 7:11 am

Es una señal, el destino y el karma quiere que te saques el carnet de moto Adivino
Sombra
Malossi como el Rossi
Malossi como el Rossi

Cantidad de envíos : 125

Mensaje  Angel13 el Mar Mar 08, 2011 8:58 am

Hey Sombra... presentanos tu moto! Up up
Angel13

Mensaje  zazazezo el Mar Mar 08, 2011 9:00 am

Esperate primero que le haga algunos kilometros a esta que a este paso, me compro un monopatin y le hago antes el rodaje xD.

Ahora esta la cosa jodida, esta mas dificil y no esta el tema como para tirar el dinero por un suspenso de cojones.
zazazezo

Mensaje  zazazezo el Jue Mar 10, 2011 7:55 am

Hoy he recogido la moto, bajo una lluvia apañada.

Bueno, el tema del arranque flipo en colores, no sabía que para arrancar una moto, antes tenía que hacer un curso.

Coge el mecánico, quita la pata y la arranca a la 1ª. Me la da, la bajo a la calle, la dejo a conciencia que se cale y la intento arrancar yo, no lo consigo. Lo vuelvo a intentar y nada (Aprieto un poco el starter, aprieto el encendido e intento acelerar un poco con el puño) y nada. Vuelve el mecánico y a la primera lo consigue. Me dice, es que hay que pillarle el manejo.

Salgo y paro a 50 metros en una gasolinera a echarle gasolina. Le echo su gasolina de 95 octanos, voy a encenderla y nada. Debo ser un completo subnormal por que no soy capaz de arrancar una moto con encendido eléctrico. Al 4º o 5º intento lo he conseguido y ya todo normal.

Sólo decir, vaya BASURA de encendido para una moto, un poco el starter, aprietas el botón y acelerar y NADA.

FLIPO, pero FLIPO de verdad, veo motos le das a tu botoncito, arranca y se queda a su ralentí. Esta ni a guantazos.

Vaya impresión me está dando Motor Hispania, vaya, vaya, vaya.
zazazezo

Mensaje  Moztruitu el Jue Mar 10, 2011 8:24 am

Hulas.

Cuando tenía la hyosung (que también era de carburación con starter), el susodicho starter solo lo usaba cuando la moto estaba muy fria, y a veces no lo debía de abrir del todo porque se calaba y no arrancaba. Pero que vamos, casi nunca lo abria/usaba para arrancar.

Supongo que en la tuya deberás cogerle el truco, como pasa por ejemplo en motos más grandes con el embrague que cuesta encontrarlo o algunas con los frenos abs para que no salten a la mínima...etc.

Practica que solo cuesta gasolina. Motorista

V'ss
Moztruitu

Mensaje  Angel13 el Jue Mar 10, 2011 8:32 am

A ver, una de dos, o le coges el truquillo a tu moto (opino que cada vehículo tiene su caracter y sus manías) y empiezas a disfrutar, o te das cuenta que esto de las motos no es lo tuyo.

De nada te sirve lamentarte de lo BASURA que tiene el arranque... y si el mecanico la arranca a la primera, álgo debes de hacer mal.

Espero que optes por ponerle un poco de empeño por tu parte y tener paciencia. No se nace sabiendo.

Tomatelo con calma y espero que este comentario no te ofenda.

Paz amigo
Angel13

Mensaje  zazazezo el Jue Mar 10, 2011 8:53 am

Lo mismo no es lo mío, tu lo has dicho, ya que no puedo disfrutar de algo que no consigo ni encender. (En la autoescuela tenían la CBF 250 que la guardaban en un garaje en medio de la vega donde hace un frio que pela y las 3 veces que la arranqué, arrancó a la primera).

No puedo estar más de 30 minutos para arrancar una moto, por muy torpe que uno sea para arrancarla, pero en fin. El tiempo dirá.

En mi empresa veo motos scooter de todo tipo y todas arrancan a la primera, tengan 1 o 6 años y algunas de ellas se quedan en la calle más de 7 horas en pleno invierno.

Lo mismo soy muy tiquismiquis por querer que la moto encienda cuando le doy al botón de encendido, no lo se.
zazazezo

Mensaje  Moztruitu el Jue Mar 10, 2011 1:30 pm

Hulas.

A ver, no seamos drásticos, lo que le ha pasado a zazazezo es muy normal en la gente que empieza (y también algunos expertos). Muchas veces se compra la moto con el corazón y suelen llegar luego este tipo de problemas, lo he visto mucho con amigos con las hyosung. Unas motos preciosas pero que daban muchos quebraderos de cabezas a sus dueños, sobre todo las 600 que eran las "complicadas".

Las motos de motor-hispania pues la verdad que son motos que desconozco y me alegra saber que es una marca española, pero desde luego aunque me pese no puedes comparar esta marca con Honda de igual a igual. Aunque compitan en el mismo mercado de las 125cc y contrasten datos, Honda ya de por si es una empresa con solera y que además sobresale sobre las demás marcas japonesas por su calidad, tiene tras de si muchos años de experiencia en hacer motos, y si además me hablas de un modelo superventas como lo ha sido la cbf (una moto más que probada y revisada cada año con mejoras) pues apaga y vámonos.....sería como si sacase un refresco de cola que quisiera hacer competencia directa contra la cocacola.

Pero que vamos, no tienes que sentirte engañado ni tirar tu moto a la mierda. Quizás te cueste un huevo arrancar, pero todo es cuestión de averiguar por que te cuesta, adaptarte o adaptar la moto y no maldecir porque en otras motos con pulsar el boton ya van casi solas. Todas las motos y marcas tienen algo....... Por ejemplo en las yamahas naked/deportivas a los novatos al principio cuesta un huevo encontrar el punto muerto, algunas KTM que conozco (Adventure y la SM) ván más rápidas en 5º que en 6º, o de la triumph speed triple que por la forma de su motor se va la moto más a la izquierda en las curvas....Incluso en las BMW antiguas con motor boxer les aconsejan no arrancar la moto inclinada con la pata de cabra porque podía estropear el motor.....Cada moto tiene su manera de funcionar.

He encontrado algo parecido a lo que te ha pasado a ti en un foro de motor-hispania, solo que aquí lo solucionaron bajando el ralentí que puede que lo tengas muy alto.

http://motorhispania.mforos.com/1733744/10218108-problemas-al-arrancar-en-frio/

Y no se que mas decirte, bueno, que aprendas un poco a trastear tu moto, por lo menos en cosas básicas pues las motos de baja cilindrada suelen ser sencillas. Recuerda por qué la compraste...y oye, si te sigue trayendo por la calle de la amargura siempre estás a tiempo de venderla y pillarte la otra. Una retirada a tiempo también es una victoria.

V'ss
Moztruitu

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba