Número de Visitas
contador de visitas
El tiempo
Mercado Segunda Mano
Buscar motos
Ejemplo: Honda CBR Madrid

Compañeros
Crear foro

Grupo Motero Alicantino Paketecuento

Sektores
Peña Motera Alien de Muskiz
Espiritu Motero Club Km Cero
Concentraciones Moteras

Ovación para Marc Coma y Laia Sanz

Ovación para Marc Coma y Laia Sanz

Mensaje  Stray Bullet el Sáb Ene 22, 2011 10:11 am

Hace cinco días acabó el raid más intenso del mundo. Desde aquí, quiero dar la enhorabuena a nuestros campeones por sus respectivos logros y por habernos hecho disfrutar al máximo.

Pido un gran aplauso para Marc Coma y Laia Sanz. Él consiguió alzarse por tercera vez con la victoria y ella acabó trigésimo novena en la general (participaban casi doscientos pilotos) siendo la mujer mejor clasificada.

Todo el mundo sabe que la prueba de motos es la más dura y que, además de buena forma física, se necesita un gran control mental. Hasta el último de los competidores se merece mi más sincero respeto ya que hay que tener pelotas (testículos u ovarios, me da igual) para participar en esta aventura.

Aquí os dejo un vídeo del chileno "Chaleco" López intentando robar combustible en Angastaco (Argentina). Espero que os guste.

Ahí a lo Doohan, que gana y ni le estrujaan.

Cantidad de envíos : 625

Re: Ovación para Marc Coma y Laia Sanz

Mensaje  Malatesta el Jue Ene 27, 2011 4:44 am

Todos tienen un gran mérito, pero lo de "Chaleco López" si que tiene mérito!!!! ¿Y que me decís de este tipo que corrió con una Bultaco del 78?

http://www.as.com/motor/articulo/bultaco-1978-enel-dakar-2011/dasmot/20100915dasdaimot_8/Tes

Dicen que Shwart es inalcazable, pero va camino de pillarlo.

Cantidad de envíos : 1994

Mensaje  Stray Bullet el Vie Ene 28, 2011 1:55 am

El pobre Ignacio tuvo que abandonar en pleno desierto de Atacama, durante la sexta etapa. Una pena, pues hubiera sido excepcional ver acabar la competición a su Bultaco Frontera 370.

De todos modos, molaba más el Dakar verdadero (el que empezaba en París y acababa en Dakar, capital de Senegal). Los desiertos africanos son más duros (los de Sudamérica me recuerdan mucho a los de California, tipo Joshua Tree National Park) y la emoción era mayor.

Cantidad de envíos : 625

Mensaje  Malatesta el Vie Ene 28, 2011 4:20 am

Por no olvidar que pasaba por Granada, al menos en algunas ediciones. Solía ser el 1 de Enero y recuerdo que un año salimos de una fiesta de fin de año y nos fuimos a ver una etapa.

Mensaje  Moztruitu el Sáb Ene 29, 2011 12:19 am

Hulas.

Jo que rabia! , había escrito un buen texto y al enviar me doy cuenta que no tengo conexión a internet ... todo borrado. No me sale

Pues a lo que iba, el domingo pasado echaron por el canal 4 la aventura de Jesús Calleja en el Dakar. En el que salían además más corredores, cosas curiosas (como el coche de Carlos Sainz de medio millón de Euros)...... Pero con lo que me quedé con la boca abierta, fué con una secuencia en que se veía a Marc Coma encima de una duna gigante (900 metros de altura dijeron luego que media) pero que el helicóptero a medida que se acercaba, derrepente dejaba entrever las vistas al mar desde la duna...¡que gozada de paisaje!, daban ganas de coger un avión y competir con la mobilete :D

Y la chica, Laia, una crack sin duda. Alabar ¡Que son etapas de 11 horas en moto!. Yo no conozco a casi ningún motero que aguante eso todo los días durante una o dos semanas....weno, miento, conozco a alguno pero con los dedos contados.

Di que no me acuerdo de como era el Dakkar antes, se que pasaba por españa, hasta barcelona y de ahí daban el salto a algeciras. Ahora me imagino que con el tráfico es muy caro y costoso de hacer, también están pasando con los rallys, cada vez ponen más trabas y se hacen menos.

V'ss

Cantidad de envíos : 1598

Mensaje  Malatesta el Sáb Ene 29, 2011 1:24 am

El Rally durante l menos dos años pasaba por Granada, donde hacian una etapa. Lo que pasa es que desde que ya no es en Dakar, saltan directamente a Argentina.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado