Número de Visitas
contador de visitas
El tiempo
Mercado Segunda Mano
Buscar motos
Ejemplo: Honda CBR Madrid

Compañeros
Crear foro

Grupo Motero Alicantino Paketecuento

Sektores
Peña Motera Alien de Muskiz
Espiritu Motero Club Km Cero
Concentraciones Moteras

concentracion de Alhendin

Ir abajo

concentracion de Alhendin

Mensaje  CHARANGAMOTRIL el Jue Mayo 13, 2010 9:37 am

IV CONCENTRACION MOTERA VILLA DE ALHENDIN

Hace ya cuatro años que se viene celebrando en la localidad granadina de Alhendín, una de las concentraciones moteras más exitosas de la provincia de la Alhambra.

El hecho de que se haya convertido en una cita cuasi obligada es fruto de que, año tras año, los asistentes demuestran su solidaridad sin fin para con los chavales con síndrome de down. Ahí radica el éxito: destinar cada euro de ganancia a una buena causa.

En esta ocasión se amplia el ámbito de ayuda y también destinaremos una ayuda importante a la Asociación "Asperger Granada" de afectados por el síndrome de Asperger. El síndrome de Asperger es un trastorno severo del desarrollo. La persona que lo presenta tiene un aspecto e inteligencia normal o incluso superior a la media, presenta un estilo cognitivo particular y frecuentemente, habilidades especiales en áreas restringidas. El síndrome de Asperger se manifiesta de diferente forma en cada individuo pero todos tienen en común las dificultades para la interacción social, especialmente con personas de su misma edad.

La cita anual de cada año, en esta ocasión, será el domingo, 13 DE JUNIO en el sitio de siempre: la zona del ferial de Alhendín, y disfrutaremos de un programa de actividades repleto, para que no paremos en todo el día. Sólo en caso de lluvia se aplazará al 20 de junio.

Una de las importantes novedades de este año es que el encuentro ha ampliado cobertura y acudirán todos aquellos que quieran hacerlo con su coche clásico... pretendemos aunar dos mundos de personas a las que nos apasiona nuestros vehículos, y ya está confirmada la asistencia de varios clubes de coches clásicos... será una gran fiesta del motor.

En el programa podéis ver las actividades a realizar... obviando las de todos los años (ruta, juegos, sorteos, regalos...) también podréis participar en un completo slálom, tanto para coches como para motos, una carrera de sacos con dos representantes de cada motoclub (o autoclub) que se inscriba así como disfrutar de dos grandes grupos (por confirmar) que nos deleitarán con versiones de temas rock y hard rock de toda la vida durante la comida.

La inscripción ha bajado dos euros (ahora costará sólo 10 €), y se incluirá un pack de bienvenida, la comida y bebida.

El cartel que os presentamos no está completamente ultimado, se añadirán y pulirán pequeños detalles. Pero hemos querido compartirlo con vosotros para que marquéis en vuestra agenda la fecha y para informaros a los que tengáis negocios, que el departamento comercial está abierto, y que os podéis publicitar en los carteles impresos con los que llenaremos Granada y las camisetas que regalaremos en el evento. Así como solicitar un hueco entre los puestos de venta, información y promoción que habrá en el recinto.

Os pedimos fervientemente que lo difundáis e insistimos en que TODAS las ganancias del evento irán destinadas ÍNTEGRAMENTE a las asociaciones citadas.
avatar
CHARANGAMOTRIL
Malossi como el Rossi
Malossi como el Rossi

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Localización : motril

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.